FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2015 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Esta mañana he sufrido el robo de mi tabla de snow cuando acompañaba a un amigo a curarse una herida en el centro de salud,junto al huevo que te lleva a borreguiles.Metí mi tabla de snow y los ski en la antesala detrás de una puerta porq no me dejaban ponerla en la sala de espera, estuve pendiente de ella constantemente xq no me fío ya que es una tabla muy buena y cara,pero en cuestión de minutos se la llevaron deliberadamente.La tabla es una Burton Custom 154 del 2012,negra y morada por abajo.Si alguien sabe algo le pediría que me ayudase a recuperarla.Que acto más ruin y despreciable,se sentirá orgulloso este desgraciado h.de puta de este hecho , ha tenido la suerte de que no lo pillara.Llevo más de 15 años esquiando en sierra nevada ,disfrutando y sin problemas y hoy me he ido de allí hundido y con mala onda.En fin,si alguien sabe algo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.610607985
Gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 13:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Joder qué cabrones si te la han robado, diste parte en la estación? A veces alguien cree que se la han dejado y la lleva a objetos perdidos, bueno es bastante improbable pero hace poco escuché un caso que a uno le habían mangado unas botas y se las habían llevado por error y las devolvieron, suerte compi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
lu_k
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.

Solo en España SI, solo en Sierra Nevada NO. En Teruel ( Javalambre y Valdelinares ) son muy asiduos a robar.