FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2015 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Esta mañana he sufrido el robo de mi tabla de snow cuando acompañaba a un amigo a curarse una herida en el centro de salud,junto al huevo que te lleva a borreguiles.Metí mi tabla de snow y los ski en la antesala detrás de una puerta porq no me dejaban ponerla en la sala de espera, estuve pendiente de ella constantemente xq no me fío ya que es una tabla muy buena y cara,pero en cuestión de minutos se la llevaron deliberadamente.La tabla es una Burton Custom 154 del 2012,negra y morada por abajo.Si alguien sabe algo le pediría que me ayudase a recuperarla.Que acto más ruin y despreciable,se sentirá orgulloso este desgraciado h.de puta de este hecho , ha tenido la suerte de que no lo pillara.Llevo más de 15 años esquiando en sierra nevada ,disfrutando y sin problemas y hoy me he ido de allí hundido y con mala onda.En fin,si alguien sabe algo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.610607985
Gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 13:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Joder qué cabrones si te la han robado, diste parte en la estación? A veces alguien cree que se la han dejado y la lleva a objetos perdidos, bueno es bastante improbable pero hace poco escuché un caso que a uno le habían mangado unas botas y se las habían llevado por error y las devolvieron, suerte compi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
lu_k
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.

Solo en España SI, solo en Sierra Nevada NO. En Teruel ( Javalambre y Valdelinares ) son muy asiduos a robar.

Yo soy muy desconfiado incluso hasta fuera de España. Por eso llevo siempre mi candado de Burton de 10€ que lleva una triple numeración en la cual necesitaran ser mas ruines aun de llevar unos alicates y con toda la jeta cortar el alambre.

De verdad que rabia me da que ocurran estas cosas..que gentuza Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 23:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Desgraciad@s...
al final tendremos que poner un chip o algo...
Yo me pasaría por las típicas páginas de venta de segunda mano por si además de h..de p.. es burro y se le ocurre venderla cuando ya se haya "enfriado" un poco el tema...por ejemplo de cara a la temporada que viene. Y pon la pertinente denuncia y además repasa la póliza, si tienes, del seguro de hogar, a veces (es raro) cubren hurtos y no sólo robos pero por si acaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Eso pasa en España, en Austria y otros lugares Europeos.

Cita
lu_k
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.

A los que vayáis a SN, tomad precauciones si dejáis las tablas en Borreguiles cerca de las telecabinas.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Cita
21marcgracia
Cita
lu_k
Esto solo pasa en España, y en Sierra Nevada. una pena.

Solo en España SI, solo en Sierra Nevada NO. En Teruel ( Javalambre y Valdelinares ) son muy asiduos a robar.

Yo soy muy desconfiado incluso hasta fuera de España. Por eso llevo siempre mi candado de Burton de 10€ que lleva una triple numeración en la cual necesitaran ser mas ruines aun de llevar unos alicates y con toda la jeta cortar el alambre.

De verdad que rabia me da que ocurran estas cosas..que gentuza Enfadado - Angry
Robar, roban en España, Francia Italia y donde estén los ladrones....................que es en todos los lados, generalizar y decir que en Teruel son muy asiduos a robar me parece desproporcionado, ya que por numero de personas y objetos robados me juego un huev... a que la media la superan SN y Baqueira, y Formigal, pero vamos por numero de forfaits.....es de cajón.
Ah y por cierto, tu candadito Burton de 10 leuros tardo yo 5 segundos en abrirlo sin alicatesDiablillo,,,,todo tiene truco.Asi que no te fies mucho del candado y si de tu vista. pero vamos que si te van a robar , es la mala suerte, el compi lleva 15 años y no le paso nunca y mira por donde,,,,,, Espero que la encuetres¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Con lo que voy a decir me va a caer la del pulpo, pero bueno, me pondré el paraguas risas....:

En SN hay mucho macarra, quillo, quie o como se quiera llamarlo... por las pintas y forma de hablar se les ve a la legua, y mal que me pese suelen ser snowboarders...

En las estaciones de Madrid también hay macarrillas, cada vez mas..., y en Formigal..., claro que sí. En GV algún grupo también se puede ver....

....pero en Baqueira.... no digo que no haya, pero a mi me cuesta verlos... quizá porque no es barato, quizá porque no hay park (o el park es de 3ª categoría), no sé la razón; pero en Baqueira me cuesta verlos., y tampoco los he visto en Alemania, ni en Austria, ni en Dolomitas...

En la Pini este invierno he visto mas que nunca..., ¿quizá por el tema de los groupones? puede ser..., pero donde mas he visto, de lejos, ha sido en SN...

en SN, en los últimos años he visto:
- un par de conatos de pelea, por intento de robo.
- un par de conatos de pelea, por un intento de colarse en las taquillas.
- una bronca a empujones, por accidente en pistas causado por la imprudencia de un usuario.
- muchas "llamadas de atención" por hacer la gilipollez del spray, que para quien no lo sepa es esto:



Yo voy con tabla y me gusta el park, y por supuesto no estoy diciendo que si eres snowboarder y te gusta el freestyle tengas que ser un pintas o un delincuente, pero casi todos los incidentes que he visto en estaciones de ski, y precisamente casi todos ellos en SN, han sido protagonizados por gente del mismo perfil.
Creo que tampoco digo nada nuevo, pero bueno.
Yo cada vez voy menos a la sierra y una de las causas es que cada vez me gusta menos el ambientillo que hay; en el TS Monachil he escuchado conversaciones que pa qué...

No obstante, y a pesar de este lunar, SN me parece una estación cojonuda...

Saludos a todos y espero que nadie se ofenda, mi intención no es esa.


PD: espero de veras que tengas toda la suerte del mundo y la acabes recuperando. pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/03/2015 14:39 por tuco77.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Por desgracia, eso tambien pasa en todas partes.
Que Sierra Nevada lleve la fama, no lo niego.
Que pase más que en otros sitios, tampoco lo niego.
Pero eso pasa en todas partes pese a que no sea consuelo para la víctima del robo.
Aconsejo siempre un candado y una cadenita. Tres euros en total.
Y en este caso, denunia a la policía y rastreo por las webs de ventas de segunda mano.
Suerte con la búsqueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí en este foro cada uno puede expresar lo que piensa , y es cierto no es lo mismo en España que en Austria o Suiza,.
Tienen que acabar con esto , los que roban, se van siempre de rositas, y si le pegas una patada a uno con las botas de esquí y le rompes la tibia, te la cargas de lo lindo. Puede que te metan en la carcel y todo.
Es el mundo al revés.
La gente roba colonia cara, tablas de snow y cosas caras. No es por necesidad, ni aunque fuera por necesidad, ya existen los servicios sociales.
No hay respeto por lo ajeno ni miedo a que te pase nada si robas y no tienes nada.

Tendrían que poner camaras de seguridad con reconocimiento facial y un sitio " seguro " donde dejar las tablas.
Me jode mucho que te haya pasado esto. Yo siempre vigilo y a veces por culpa de que no me dejan entrar los esquís, los he dejado fuera, pero prefiero no mear o no entrar si alquien no me vigila los esquis. Esto es una vegüenza, pero lamentablemente es así.
En Masella pillaron a unos con un coche lleno de pares de esquís. Ya no es solo quinquis o chorios, Son ladrones organizados que se dedican a esto y peor luego los que compran el material robado.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2015 15:24 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Joan-Masella
peor luego los que compran el material robado.

Uhmm es dificil saber cuando compras una cosa de segunda mano si es robada o no a menos que las pintas sean demasiado claras y no me atreveria a juzgarlo asi. Porque yo he renovado mi vestuario de snow tanto ropa como material y no era robado obviamente..

Me da lastima aun que exista gente asi y mas lastima me da aun que se incrementen este tipo de personas..de verdad que no saben lo que cuesta ganarse un duro para comprar una ilusion y que luego te la quiten unos desalmaos.. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Intenta hablar con el director de la estación , igual en ese perímetro tienen algún sistema de videovigilancia o semejante , y quizás puedas recabar algo de ahí. Los orcos a mi no me gustan , cada vez se les tiene mas manía en las estaciones , problemáticos , fumetas y demás y no miden ... No digo que sean todos pero los pocos que hay decentes , se los cargan los anormales ( con perdón de la expresión ) . Pero si las estaciónes no poden medidas al respecto , seguirá siendo igual ...


Pd : recuerdo hace unos años estando en chamonix , nos dieron el alto policías a pie de pista , como si de gc de tráfico se tratase , nos pidieron documentación y demás y nos dijeron que estaban para el orden , seguridad , y que si veían a alguien demasiado lanzado que supusiese un peligro para los demás usuarios , podían multarlo . De hecho este año pasado en Andorra , vi a otros similares , multando a un tío por ir sin bastatones y hablando por el movil . 200 pavos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 31-03-2015 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Vivo al otro extremo de Sierra Nevada ... y por esas cosas de las vida nunca he estado en ella, pero ya hace años que me ha llegado la advertencia de que en SN roban material a menudo y que uno de los lugares habituales es la enfermería de la estación (hay que ser rastreros ...).

Yo no sé si justificada a o no, pero la fama la tiene.

Dicho esto, la única vez que hemos sufrido un robo fue en una de las estaciones que se suponen más chic de Francia, Tignes. Le mangaron los esquís a mi compañera mientras tomaba un café.
Cuando fuimos a alquilar otros esquís y le comentamos el sucedido al tendero, nos dijo que los robos allí son de lo más habitual, y que solamente a ellos les "desaparecían" unos 20 equipos por temporada (multiplicando por el número de tiendas la cifra es abrumadora) ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.