FORO GENERAL

Enviado: 26-03-2015 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
aver nos dimos cuenta pasados unos dias de que no alumbraba bien y aveces fallaba el faro derecho delantero de una mercedes vito , ya con 550000 km (algo raro pq siempre me suelen dar coches mas bien casi nuevos) te pueden retener pasta de tu tarjeta ? entiendo que por un golpe o rayajo si pero es un fallo del vehiculo , no? no estoy muy puesto en este tema graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
sorprendidosorprendidosorprendido 550.000 km? No entiendoDiablillorisasrisasrisasrisas

No creo que con esto te vayan a cobrar nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
55000 km jajajarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cuando entres en el parking antes de llegar a la zona de revisión apagas luces, a ver si hay suerte guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
puros1000
aver nos dimos cuenta pasados unos dias de que no alumbraba bien y aveces fallaba el faro derecho delantero de una mercedes vito , ya con 550000 km (algo raro pq siempre me suelen dar coches mas bien casi nuevos) te pueden retener pasta de tu tarjeta ? entiendo que por un golpe o rayajo si pero es un fallo del vehiculo , no? no estoy muy puesto en este tema graciaspulgar arriba
Entra en el parking con las luces de posición, cuando aparques, apaga todo y cuando terminen con la revision pide el justifcante de que la misma ha sido O.K, si es en Munich este justificante te lo dan según sales del parkin hacia las terminales a mano izquierda en un pequeño cuchitril acristalado que tienen alli. Te hara falta la matricula para obtener el justificante.
Cuando tengas en tu poder este documento no creo que se atrevan a cobrarte nada,

Saludos y suerte, ya nos contarás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 17:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Ellos si te deberian de compensar por alquilarte un coche sin condicionesguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 00:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Yo creo que no pasa nada. Es evidente que no es negligencia tuya sino desgaste propio del coche. Ni tan siquiera un seguro a todo riesgo cubre esta eventualidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Lo que puede pasar es que te pongan una multa por ir sin luces, o sin las luces adecuadas. Tu deberías cobrarles a ellos por daños y perjuicios en caso de que te multaran.

Otra cosa es que el faro lo hayas roto tu con un golpe y no hayas contratado el seguro a todo riesgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Puros, ¿has tenido algun problema al entregar el coche?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
esce
Puros, ¿has tenido algun problema al entregar el coche?

no perdonar, ya mire la factura y por suerte no pero es un tema que desconocia y me dieron el coche con un faro defectuoso y es asi que me podian haber multado pero no era mi culpa en absoluto , y tb tuve suerte de que no nevara porque las ruedas de invierno con 55000 km no las vi bien, hablo de invierno pq lo que te dan alli es para todo tiempo y si ya estan gastadas ni te digo lo peligroso que puede ser , pero ya intente quejarme en el mostrador y practicamente se rien de ti ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Puros, me parece que vas a tener que cambiar de destino de llegada Diablillorisasrisas. En Zürich los vuelos salen prácticamente por lo mismo y el alquiler de coches es notablemente mejor que el de Munich, tú mismo lo pudiste comprobar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cita
Ludus Magnum
Puros, me parece que vas a tener que cambiar de destino de llegada Diablillorisasrisas. En Zürich los vuelos salen prácticamente por lo mismo y el alquiler de coches es notablemente mejor que el de Munich, tú mismo lo pudiste comprobar smiling smiley

Yo tambien lo había pensado, pero una tirada según a que destino
¿Sabeis como está el tema de tráfico el fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
paultergat
Cita
Ludus Magnum
Puros, me parece que vas a tener que cambiar de destino de llegada Diablillorisasrisas. En Zürich los vuelos salen prácticamente por lo mismo y el alquiler de coches es notablemente mejor que el de Munich, tú mismo lo pudiste comprobar smiling smiley

Yo tambien lo había pensado, pero una tirada según a que destino
¿Sabeis como está el tema de tráfico el fin de semana?

Sí, está claro, pero para ir al Tirol, al Voralberg o a Dolomitas no es mala opción.

De tráfico, al menos las veces que yo he ido, no he tenido problemas destacables. Algo de acumulación en la frontera, pero poco más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Si pero el precio no es el mismo de alquiler, pero visto lo visto va merecer la pena.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
Cita
paultergat
Cita
Ludus Magnum
Puros, me parece que vas a tener que cambiar de destino de llegada Diablillorisasrisas. En Zürich los vuelos salen prácticamente por lo mismo y el alquiler de coches es notablemente mejor que el de Munich, tú mismo lo pudiste comprobar smiling smiley

Yo tambien lo había pensado, pero una tirada según a que destino
¿Sabeis como está el tema de tráfico el fin de semana?

Sí, está claro, pero para ir al Tirol, al Voralberg o a Dolomitas no es mala opción.

De tráfico, al menos las veces que yo he ido, no he tenido problemas destacables. Algo de acumulación en la frontera, pero poco más.


que va ludus a zurich desde alicante sale mucho mas caro y con escala en mallorca creo, a no ser que hayan salido vuelos nuevos pero que yo sepa los operaba air berlin , memmingen es buen destino, el vorarlberg lo tienes en 1 hora u hora y 15 min(mas cerca que desde zurich y con autovia alemana que no tienes limite de velocidad hasta bregenz,a 140-150 se va bien) y el tirol en hora y 30 te plantas , buena comunicacion menos trafico que desde munich y la carretera del fernpass y que pasa por el valle de zugstpize me mola muchisimo siempre que puedo paro ahi en lermoos o en ehrwald . y otra cosa a favor, es que prefiero muchisimo mas aeropuertos pequeños que grandes como el de munich ,sales antes de el y ganas tiempo con respecto a la vuelta para facturar , es diminuto y es todo mas facil eso es asi! , en nada estas en marcha

los que si estan bien son a munich con norwegian buena compañia, buenos precios , operan domingos y jueves para temporada baja se puede mirar
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Lo que pasa es que desde Madrid a Menimmgen creo que no hay vuelos a no ser que haya cambiado la cosa, porque la de Menimmgen sí que es buena opción smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
Lo que pasa es que desde Madrid a Menimmgen creo que no hay vuelos a no ser que haya cambiado la cosa, porque la de Menimmgen sí que es buena opción smiling smiley


oye ludus tengo que colgar un reportajillo aqui de febrero que no pude hacer snow por romperme el abductor y me fui de turismo por alli y descubri Oberammergau ,es un cuento alli esta la casa de los hermanos grimm y caperucita , para toda la gente que visita garmish deberian parar a visitarlo , tb ettal ,mittenwald , tb otro dia seefeld, el palacio de linderhof que esta al lado no me dió tiempo estaba todo espectacular de nieve y el valle de zugstpize tb subi a lermoos con el forfait de un amigo e hice fotos muy buenas del zugspitze y todo el valle es una pasada verlo con un sol radiante y petado de nievepulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Pues nada, cuando lo cuelgues avisa smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cita
puros1000
Cita
esce
Puros, ¿has tenido algun problema al entregar el coche?

no perdonar, ya mire la factura y por suerte no pero es un tema que desconocia y me dieron el coche con un faro defectuoso y es asi que me podian haber multado pero no era mi culpa en absoluto , y tb tuve suerte de que no nevara porque las ruedas de invierno con 55000 km no las vi bien, hablo de invierno pq lo que te dan alli es para todo tiempo y si ya estan gastadas ni te digo lo peligroso que puede ser , pero ya intente quejarme en el mostrador y practicamente se rien de ti ....

Puros, ya se que es un tema trillado, pero las all season, ¿que cantidad de nieve o desnivel soportan con nieve sin crearte un problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
paultergat
Cita
puros1000
Cita
esce
Puros, ¿has tenido algun problema al entregar el coche?

no perdonar, ya mire la factura y por suerte no pero es un tema que desconocia y me dieron el coche con un faro defectuoso y es asi que me podian haber multado pero no era mi culpa en absoluto , y tb tuve suerte de que no nevara porque las ruedas de invierno con 55000 km no las vi bien, hablo de invierno pq lo que te dan alli es para todo tiempo y si ya estan gastadas ni te digo lo peligroso que puede ser , pero ya intente quejarme en el mostrador y practicamente se rien de ti ....

Puros, ya se que es un tema trillado, pero las all season, ¿que cantidad de nieve o desnivel soportan con nieve sin crearte un problema?

muy poco agarre ,si te cae una nevada de 10 cm por ejemplo lo pasas mal mal si tu casa la tienes en dos curvas arriba del valle por ejemplo , no te digo ya si lo tienes mas arriba... patinan mucho y no agarra yo procuro mirar el alojamiento bien y este año en pians , prutz y mieming que me fui con la novia de turisteo las casas no estaban arriba aun si en mieming me pegó una nevada maja e iba inseguro y en pians tb , luego tb fui a st johan del tirol a ver al forero daniexol con la furgoneta Vito esta que estamos hablando y bien porque no me nevó aunque ahi no hay puerto ni subidas y si nieva lo limpian bien los quitanieves .

el problema lo puedes tener te pongo ejemplo si te alojas en sitios con algo de altura en un valle y cuando digo algo con dos curvas si pega una buena nevada y son curvas de estas cerraditas lo pasas mal, como yo el año pasado en sonntag (vorarlberg) que el el dueño de la casa nos montaba el mismo las cadenas por la mañana sin decirle nada se reia de nuestras ruedas.(un crack de buena gente) , lo bueno de austria es que no tienes que subir apenas puertos para acceder a estaciones pero tb es verdad que con estas ruedas segun la situacion si te cae una nevada lo pasas mal y tienes que apechugar con estas ruedas , yo ya lo venia diciendo por aqui hace tiempo que pensaba que en SEE, no llegaba a la casa y eran dos curvas contadas situacion desagradable denoche nevando con la furgoneta vito llena de maletas, la compra... en fin, nos bajamos del coche ,esa semana daban mas nevadas y mi amigo que conducia me dijo puros tenemos que pillar cadenas, nos fuimos al aeropuerto de innsbruck a europcar nos las dieron y encima me las cobraron ,total quue como hice fotos de los km de la furgoneta, las ruedas y expuse lo peligroso que era me devolvieron lo de las cadenas, mientra les ampare la ley ellos pueden montar las allseason ademas piensa que estas en alemania que aunque nieve no tienes las mismas condiciones que en austria por los alpes ,estoy seguro de que si alquilas en austria te darian unas ruedas de invierno como pasa en suiza(que ya te digo yo que en suiza si llevas este tipo de ruedas te quedas tirao porque alli si que hay puertos..y grandes ademas....: )pulgar arriba

mira bien donde te vas a alojar es el consejo que te puedo dar ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
En Enero el coche que nos dieron si que llevaba ruedas de invierno de las buenas, la casa que pillamos estaba en lo alto de un monte y la carretera aunque no tenia mucha pendiente tenia sus curvitas divertidas, el ultimo dia nevó y telita para bajar a la autopista, si nos dan allseason no se si hubieramos sido capaces de salir de alli sin algun sustito.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Recalcitrante
En Enero el coche que nos dieron si que llevaba ruedas de invierno de las buenas, la casa que pillamos estaba en lo alto de un monte y la carretera aunque no tenia mucha pendiente tenia sus curvitas divertidas, el ultimo dia nevó y telita para bajar a la autopista, si nos dan allseason no se si hubieramos sido capaces de salir de alli sin algun sustito.


suerte que tuviste yo las cuatro veces de este año all season siempre y quejate .......... que les da igual, igual en munich hay mas suerte..

Tb depende del tipo de coche que te den y las condiciones , a mi no se porque pero las ultimas furgonetas que me han dado tenian muchos km, pero los coches tipo ranchera o pequeños como con mi novia casi nuevos, eso tb es cierto, y las ruedas agarran mas aun siendo de all season pero aun asi si cae una nevada se va el coche , en pians teniamos un passat ranchera nuevo y no paraba de saltarnos la figurita de deslizamiento en el salpicadero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Si lo sé, una vez camino de Kuthai nos tuvimos que dar la vuelta porque el coche no subía con las all season y eso que era un ranchera, no una furgona. Y subiendo a casa esa tarde mas risas, pa dos putas curvitas nos tuvimos que subir al capó porque no traccionaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Y acuérdate Recal, creo que era en Saalbach, no lo recuerdo muy bien, que teníamos la casa en un alto y yo subiendo marcha atrás porque el coche no subía risasrisasrisas y teníamos que coger carrerilla desde abajo para que el coche pudiera subir algo porque resbalaba por todos lados risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Cita
Ludus Magnum
Y acuérdate Recal, creo que era en Saalbach, no lo recuerdo muy bien, que teníamos la casa en un alto y yo subiendo marcha atrás porque el coche no subía risasrisasrisas y teníamos que coger carrerilla desde abajo para que el coche pudiera subir algo porque resbalaba por todos lados risasrisasrisas

Era en Saalbach si, pero eso fue porque el Meriva que llevabas no tiraba el mamon, los otros dos subian perfertamente, que en la curva del puentecito tambien nos teniamos que subir en el capó risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
No tiraba, esa era una, pero es que también patinaba que daba gusto. risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
A nosotros la temporada pasada nos dieron un Passat ranchera con 4 Seassons. El hotel en La Valle - Italia. Pequeño puerto con 3 curvas cerradas en pendiente. No pudimos subir. Nos tuvieron q remolcar.
El otro Passat si subio xq el q el lo llevaba era de León y se manejaba en la nieve. Lo subió metiendo volantazos y quemándole el embrague un poco, q no veas q olor echaba arriba. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.