FORO GENERAL

Enviado: 25-03-2015 07:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Esto es lo que pudimos rascar en Campoo a pesar del mal tiempo…. la verdad es que la nieve estaba muy bien y fue divertido.



&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 08:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Estaa muy chulo el video Trouble ! Lastima el mal tiempo si hubiera habido un pelin mas de visibilidad hubiera sido la guinda del pastel ! risas
Un saludo!
Buenas huellas!
P.D: Te dejo el mio en la firma por si le quieres hechar un ojo !



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 08:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Ah no perdona ejjej queria enseñarte este mejor smiling smiley



Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
Cita
mycalico
Estaa muy chulo el video Trouble ! Lastima el mal tiempo si hubiera habido un pelin mas de visibilidad hubiera sido la guinda del pastel ! risas
Un saludo!
Buenas huellas!
P.D: Te dejo el mio en la firma por si le quieres hechar un ojo !

Perdón si a alguien le sienta mal, pero QUE PUTA MANÍA DE GRABAR CON EL PALITO...este pasado viernes un snow estuvo a punto de llevarse por delante primero a mi hijo y despues a mi hija, ¡en la misma bajada! el muy capullo...y todo por grabarse con el palito y estar más a que se le vea bien el careto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
El video de Alto Campo muy chulo, que zona es ?? con tantos arbustillos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 08:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
WIND
Cita
mycalico
Estaa muy chulo el video Trouble ! Lastima el mal tiempo si hubiera habido un pelin mas de visibilidad hubiera sido la guinda del pastel ! risas
Un saludo!
Buenas huellas!
P.D: Te dejo el mio en la firma por si le quieres hechar un ojo !

Perdón si a alguien le sienta mal, pero QUE PUTA MANÍA DE GRABAR CON EL PALITO...este pasado viernes un snow estuvo a punto de llevarse por delante primero a mi hijo y despues a mi hija, ¡en la misma bajada! el muy capullo...y todo por grabarse con el palito y estar más a que se le vea bien el careto....

Jajaja NO me sienta mal, obviamente ... jaja no me siento aludido ya que tampoco es que sea un proazo de esqui pero tengo la suficiente tecnica como para llegar a grabar y esquiar perfectamente, o esquivar a cualquier persona o tipo de obstaculo. Aunque como tu dices ... los de snow ... bueno no voy a generalizar pero siempre hay mucho loquete tablero que baja a toda ostia y encima con virajes irregulares por lo que bueno... puedes intuir mas o menos la trayectoria que cogera pero hay muchas veces que eso, coge se te cruza y hostia al canto;Te tienes que andar con ojo para que no se te crucen.
El caso era que si te habia molao el video risasrisas
Un saludo !



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Creo que la zona es al lado derecho subiendo PIdruecos.O sea bajando el Chivo a la izquierda por donde va la carretera.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.