FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2015 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Pues según veo en el facebook de Chamonix, ayer se enganchó un parapente en un telecabina de Planpratz, en Brevent, quedándose el piloto colgando de los cables del mismo




Texto traducido en Google de chamonet.com

Alrededor de las 11.30 horas del jueves el Plan Praz góndola llegó a una posición todavía y fue detenido por alrededor de una hora mientras los rescatistas trataban de llegar el parapente varados.

Según el diario Le Dauphine, el incidente ocurrió a alrededor de 2.000 metros, no muy lejos de la 'parapente' despegar sitio. Obligado a abrir un paracaídas de reserva después de que el piloto perdió el control, se dirigió directamente a una de las cabañas en góndola.

Los equipos de rescate se abrieron paso por el cable para rescatar al piloto, pero en los esquiadores medias de tiempo y snowboarders se quedaron atrapados en el interior de las cabinas de la góndola en lo que posiblemente fue el día más caluroso de la temporada hasta ahora! No es el viaje que estaban esperando ... Pero estoy seguro de que el piloto de parapente no esperaba su viaje, ya sea!

Texto original:[www.chamonet.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.