FORO GENERAL

Alexarmando
Enviado: 13-01-2021 23:18
Cita
Alexarmando
Hola a todos a mi me a llamado la policía porque conducía un coche de un conocido en suiza y me cojio un radar a 126km en una carretera que se podía ir a 80 .km... sabéis si me van a retirar el carnet en suiza o será una multa grande ... exceso de velocidad 46km...

Tengo carnet español.


Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 08:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Te llamaron sin haberte parado ?
cómo consiguieron tu teléfono?
te hablaron en alemán, en francés, o en español?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 08:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Fotre!!

Menudos son en la policia Suiza!!

Date por "cazao" y ayuda a tu conocido para que no se lleve el la sancion.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 08:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
-Desde hace unos años todos los países de la UE firmaron un convenio, para que estas sanciones en otros países, se cobrara. Disponen para ello de una base de datos o acceso a la misma de cada país.

Suiza, no pertenece a la UE. Es miembro de la AELC (libre comercio) pero nada mas. O sea que por eso te la han enviado en el idioma suyo. Lo legal es enviarla en TU idioma. Así que yo no pagaría nada.

Personalmente,multado en Canadá, como cambiaba de ciudad el domicilio fijo no existía, solo el de entrada.

Al salir en la frontera ........... salto, tuve que pagar si no no salía. Así que ventanilla y pago. Avion y a casa.
160 ~$ CAN. Hay que tener en cuenta que américa es un caso aparte creo. En el carnet (DNI) llevas todo tu historial de trafico desde que te sacaste el carnet. Eso me lo pidieron en lo que aquí llamaríamos gestoría para el seguro del coche al ser mas de 30 días.

Por ponerte un ejemplo, si tienes que llevar el coche a reparar (chapa, golpe, etc....) tienes que hacer la denuncia a la policía, si no no repara el taller.

Así que ya lo sabes. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 19:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Te llamaron sin haberte parado ?
cómo consiguieron tu teléfono?
te hablaron en alemán, en francés, o en español?
LEES ..... ?

"porque conducía un coche de un conocido en suiza"

Si es de matricula Suiza.......... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
LEES ..... ?

"porque conducía un coche de un conocido en suiza"

Si es de matricula Suiza.......... smiling smiley
Cita
stemboat
LEES ..... ?

"porque conducía un coche de un conocido en suiza"

Si es de matricula Suiza.......... smiling smiley

Por supuesto que sé leer, y además, hasta comprendo lo que leo, cosa que algún otro por aquí parece que no.

Y si el conocido, y su vehículo, y la matrícula de su vehículo, son de España, Francia o Turkmenistán?, que no lo especifica, pero circulan por Suiza? ¿Dónde dice que la matrícula del coche es de Suiza?
Que esto lo enseñaba hace muchos años en 1º de E.G.B., listillo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 21:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Si es un conocido de un país... Bueno es una suposición lógica. No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Lo que pasa es que en el tema de las multas, con suposiciones, sean lógicas o no , no vamos a ningún lado. Aquí lo único que cuenta son los hechos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
stemboat
LEES ..... ?

"porque conducía un coche de un conocido en suiza"

Si es de matricula Suiza.......... smiling smiley

Por supuesto que sé leer, y además, hasta comprendo lo que leo, cosa que algún otro por aquí parece que no.

Y si el conocido, y su vehículo, y la matrícula de su vehículo, son de España, Francia o Turkmenistán?, que no lo especifica, pero circulan por Suiza? ¿Dónde dice que la matrícula del coche es de Suiza?
Que esto lo enseñaba hace muchos años en 1º de E.G.B., listillo.
ZASKA

risasrisasrisasrisas

Cita
Trock
Cita
stemboat
LEES ..... ?

"porque conducía un coche de un conocido en suiza"

Si es de matricula Suiza.......... smiling smiley

Por supuesto que sé leer, y además, hasta comprendo lo que leo, cosa que algún otro por aquí parece que no.

Y si el conocido, y su vehículo, y la matrícula de su vehículo, son de España, Francia o Turkmenistán?, que no lo especifica, pero circulan por Suiza? ¿Dónde dice que la matrícula del coche es de Suiza?
Que esto lo enseñaba hace muchos años en 1º de E.G.B., listillo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.