FORO GENERAL

Enviado: 12-04-2016 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
mazingerZ
Cita
carlos_agh
Cita
mazingerZ

Los Alpine están muy bien de taco aún, ¿qué vas a hacer con ellos?

Estan muy muy bien.

pues se los dare al primero que me haga una oferta

Creo que al chaval este de Jaca le sirven risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Pero Ibanoff necesita unas de verano.
De invierno ya tiene.
A pesar de eso, Ibanoff, confirmame que son de tu medida.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
mazingerZ

Son H, no se porque pero pensaba que tendrían un indice de mayor velocidad (como si hiciera falta smiling smiley )

Se sabe que kilometraje tiene garantizado?

BTW: para el que cambia de neumáticos por estación quizás le convenga tener un juego extra de llantas... guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2016 21:03 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
No pueden pasar de 210 km/h
Jejeje mi Veyron los coge en segunda



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
mazingerZ
No pueden pasar de 210 km/h
Jejeje mi Veyron los coge en segunda

risasrisasrisasrisas

La pregunta sobre el kilometraje era al respecto de su duración garantizada, en la web de michellin .es y .co.uk no aparece el dato (tampoco veo las 205/55R16 con 91H, solo con 94V)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Boogie
Cita
mazingerZ
No pueden pasar de 210 km/h
Jejeje mi Veyron los coge en segunda

risasrisasrisasrisas

La pregunta sobre el kilometraje era al respecto de su duración garantizada, en la web de michellin .es y .co.uk no aparece el dato (tampoco veo las 205/55R16 con 91H, solo con 94V)

Shhhhh...! No digas nada, pero caducaron hace tres años



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Olvida lo del kilometraje garantizado. Mirando webs (misma marca distinto país) encuentro que el dato de kilometraje garantizado es un dato común en las webs de USA pero no en las europeas (ademas que varían los modelos).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
mazingerZ
Cita
carlos_agh
Cita
mazingerZ

Los Alpine están muy bien de taco aún, ¿qué vas a hacer con ellos?

Estan muy muy bien.

pues se los dare al primero que me haga una oferta

Creo que al chaval este de Jaca le sirven risas


Estoy al loro del hilo de compra venta!! :-) :-)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 08:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
mazingerZ

yo acabo de ponerme los crossclimate también, lástima que seguramente tenga que esperar a la temporada que viene para pisar algo de nieve Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
De momento bien en seco y en mojado.
Falta nieve y pleno verano



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Hola a todos!!

Este tema es temazo siempre, qué barbaridad de comentarios dejados, no sé si nos gusta más conducir que esquiar, o será por aquello de llegar SIEMPRE sin contratiempos¿? Ojos y dientes
Yo he estado unos 25 días por Pirineos este invierno con unos SEMPERIT SPEED GRIP 2, estos son velocidad H y carga 95 creo, para acumular estos días he hecho unos cuanto viajes por autopista (viento casi de 100km/h algún día ,a la altura de Zaragoza especialmente, nieve muchas veces, lluvias tremendas y frío), carreteras nacionales y puertos (lluvia, nieve y mucho frío, algo de viento pero no tanto como en autopista) con todo tipo de condiciones como veis. Voy en con TRACCIÓN TOTAL PERMANENTE y siempre con BAÚL de techo de 220cm de largo y unos 30 de alto y conduzco sobre unos 130 de gps en autopista, por carretera 90 a 110 y por montaña voy de 60 para arriba cuando se puede, esto lo cuento para que veáis el modo de conducción y lo que han de aguantar las ruedas que llevo.
Los Semperit, que es una marca Austríaca que ha comprado Continental me han dado muy buen resultado y sensaciones. Los compré porque el año pasado en una comparativa de un club de automovilistas alemanes (usuarios profesionales independientes) salían en el 5º puesto de 10, las primeras eran unas Continental y entre medias había Michelín y otras primeras marcas. Todas con el M+S y los tres picos con el copo.
En agarre en mojado, nieve, hielo no ha fallado nada, incluso tuve que dar una buena frenada sobre nieve polvo y respondieron bastante bien, pasando de unos........ 40/50 km/h a 0 km/h en escasos metros (íbamos cuesta arriba que eso cuenta claro jeje) pero después conduciendo sobre dicha nieve íbamos muy bien. Los compré porque la relación calidad precio me parecía muy buena, estaban a la altura de los Continental en casi todo. Daba la comparativa muy baja nota en consumo, pero os aseguro que aunque estén calificados como de alto consumo en mi caso ha subido en 0,20 L/100km de media, y llevando el baúl, que lo atribuyo más a eso que a las ruedas. En cuanto a la resistencia muy bien, he hecho entre 6000 a 6500 a ojo de buen cubero, unos 1000 a 1300 por carreteras y montaña, añadir otros 1500 de ciudad, están muy bien las ruedas y para la próxima temporada valen sin duda, toca quitarlas ya eso sí.

La comparativa del club que os digo no la he encontrado, pero sí otros enlaces relacionados con tests profesionales.
Saludos!! me quito el sombrero y feliz "pre-temporada" risas

(son todas en inglés o alemán)
[www.tyrepress.com] este tiene un cuadro comparativo de la prueba de Autobild del invierno pasado que coincide con aquella qie os digo del club.
[www.oponeo.co.uk]
[www.tyres-pneus-online.co.uk]
[www.which.co.uk]
[www.tyrepress.com]
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Menuda tesis que le has hecho a los neumáticos, gracias!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Buenas,

con el calor del verano, que tal se comportan los michelin cross climate?

Qual és la opinion de quien los tene montados en su coches?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas

[www.nevasport.com]

guiño

Pues no lo he visto. Gracias.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
martincintruenigo
Enviado: 06-09-2016 23:30
Buenas noches!
Gracias por poner vuestros puntos de vista
Ya se fabrican cross climate para llantas de medida 14
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
dan
Enviado: 25-09-2017 11:08
Por recuperar el hilo ahora que estamos en época de enfriamiento, y de pensar en poner ruedas de invierno.

Hay un hilo de 2015 que hablaba de las dudas sobre las grandes promesas de las crossclimate, porque solamente había información de publi-reportajes.

Ahora que han pasado 2 años o casi 3, ¿alguien tiene alguna opinión o información real sobre el resultado que da este neumático? Se deteriora en verano? aguanta? mayor consumo? qué tal la respuesta sobre nieve? y una segunda temporada tras pasar el verano con ellos? sigue respondiendo bien a la nieve?

Alguien tiene experiencia con este neumático?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Aquí tienes lectura para rato sobre el tema:

[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Carlos_a
Aquí tienes lectura para rato sobre el tema:

[www.nevasport.com]
risasrisasrisas y tanto que pa rato



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 01:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
Cita
Carlos_a
Aquí tienes lectura para rato sobre el tema:

[www.nevasport.com]
risasrisasrisas y tanto que pa rato

Esperemos que pueda sacar algo en claro risas




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 07:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Buenas!

A mi me toca cambio de ruedas y me voy a poner unas crossclimate, con dos...coj. Vivo en Valencia y este año vamos a subir mucho a esquiar, por lo que me parece una opcion. Si los hilos siguen activos ire informando. Por 100€ mas que me cuestan respecto a las normales, pues nos la jugamos y a tirar.

Espero que en verano no se me deshagan...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.800
Cita
maknuel
Buenas!

A mi me toca cambio de ruedas y me voy a poner unas crossclimate, con dos...coj. Vivo en Valencia y este año vamos a subir mucho a esquiar, por lo que me parece una opcion. Si los hilos siguen activos ire informando. Por 100€ mas que me cuestan respecto a las normales, pues nos la jugamos y a tirar.

Espero que en verano no se me deshagan...risas

No vas a tener ningún problema en verano, aguantan perfectamente.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 10:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Gracias!! Espero acertar pues y estar contento. Tu has llevado?

En noviembre o asi me los cambiaré, asi que os ire contando!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.800
Yo las llevo, a punto de hacer 80.000 km, a las delanteras ya les toca cambio, esta semana o la próxima.

Para cuando tengas un rato, aquí hemos hablado mucho del tema: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 14:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Si que tengo un rato si, tengo pendiente darle caña a ese hilo jeje, pero vamos tu experiencia y mas cosas que he leido, de sobra. Probaremos que el desembolso tampoco es enorme, y la comodidad de ir con los mismos neumaticos sin poner cadenas, si te pilla nevada, en parkings, etc, ni me lo pienso.

En noviembre zapatos nuevos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 11:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Yo tengo una pequeña duda y a ver si podéis ayudarme. Pues resulta que yo vivo en Galicia y por ello puedo prescindir sin problema alguno de los neumáticos de invierno. El problema es que soy esquiador ocasional (De ir una ,media de 15 días al año) y cuando voy mi única acompañante es mi hija pequeña, por tanto es un coñazo cuando tengo que parar a poner las fundas. Por ese motivo estoy planteando poner las Michelín Crossclimate, y mi duda es si no es contraproducente ponerlas solo en el eje delantero del vehículo ya que en el trasero tengo los neumáticos casi nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
rubo79
Yo tengo una pequeña duda y a ver si podéis ayudarme. Pues resulta que yo vivo en Galicia y por ello puedo prescindir sin problema alguno de los neumáticos de invierno. El problema es que soy esquiador ocasional (De ir una ,media de 15 días al año) y cuando voy mi única acompañante es mi hija pequeña, por tanto es un coñazo cuando tengo que parar a poner las fundas. Por ese motivo estoy planteando poner las Michelín Crossclimate, y mi duda es si no es contraproducente ponerlas solo en el eje delantero del vehículo ya que en el trasero tengo los neumáticos casi nuevos.
Pués poder puedes, a mí personalmente no me gusta, pero legalmente se puede hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
rubo79
Yo tengo una pequeña duda y a ver si podéis ayudarme. Pues resulta que yo vivo en Galicia y por ello puedo prescindir sin problema alguno de los neumáticos de invierno. El problema es que soy esquiador ocasional (De ir una ,media de 15 días al año) y cuando voy mi única acompañante es mi hija pequeña, por tanto es un coñazo cuando tengo que parar a poner las fundas. Por ese motivo estoy planteando poner las Michelín Crossclimate, y mi duda es si no es contraproducente ponerlas solo en el eje delantero del vehículo ya que en el trasero tengo los neumáticos casi nuevos.
Yo los puse en el delantero hasta que gaste las de atrás. Y fueron geniales. En Brianson con una buena nevada sin problema. Y subiendo a Montgenevre también fue perfecto.
La inversión mereció la pena porque en agua también se comportan muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Ok pues muchas gracias por contestar. Seguramente haré eso de cambiar el tren delantero y cuando toque el cambio del trasero si estoy contento pondré tambien esos neumáticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 08:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Cita
rubo79
Ok pues muchas gracias por contestar. Seguramente haré eso de cambiar el tren delantero y cuando toque el cambio del trasero si estoy contento pondré tambien esos neumáticos.

Es la combinación que tengo yo, y me han ido bien en todas las circunstancias, nieve, agua, calor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.