FORO GENERAL

Enviado: 08-03-2015 21:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Buenas a todos.

Estamos mirando para ir por semana santa a los alpes franceses y hemos pensado ir a la estación de Les Arcs.

Que tal está? Hay riesgo de que el estado de la nieve no sea óptimo en esas fechas (principios abril)?

Espero vuestras impresiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Yo estuve en semana santa de 2011 creo recordar, nos pillo en abril y llovio de 2000 para abjo... que se le va hacer. Igualmente buena experiencia, muchas pistas... Recomendada pulgar arriba

En les arcs 2000 es mas caro todo, yo estuve en 1850 creo. No te cojas el forfet de paradiski , porque para ir la plange hay q coger el super teleferico de Vallandry, uno o dos dias ya esta bien.

Pd: si quereis algo especial ir a la plange un dia a probar el bob (sale a unos 100 i poco 4 personas) jeje te hacen un video a parte muy chulo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ag
Enviado: 08-03-2015 22:42
Hola está genial.pistas muy anchas y suaves general
Junto con la plagggne forma un dominio enorme.
Muy recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Ni lo dudes , por pistas, altura y globalmente muy bien . Si puedes mira algo en 1800 , es la mejor opción , tienes unas negras guapas y si tienes opción coger un guía para un si safari.

Vale la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Gracias por las respuestas. Sólo me queda una pequeña pero importante duda. Estará bien la nieve en esas fechas o es imprevisible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
ILER
Gracias por las respuestas. Sólo me queda una pequeña pero importante duda. Estará bien la nieve en esas fechas o es imprevisible?

Les arcs (como supongo ya habras visto) va desde 1600 hasta 3200 mas menos. segun venga la semana Santa, se presentara mejor o peor. pero lo que si esta claro es que por la zona de 2000 no vas a tener problema de cantidad de nieve, la calidad a saber. Yo he pasado Semanas Santas en valmorel que es mas baja y no he
tenido problemas ya digo en relacion a cantidad de nieve. Tambien hay que tener en cuenta que el buen tiempo y temperaturas agradables, hacen que las cervecitas
en las terrazas con hamacas se hagan muy muy agradablessmiling smileysmiling smiley todo cuenta.



GLOB
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
No tengas ningún reparo en ir y este año menos ya que la cantidad de nieve es importante en todos los Alpes. Les Arcs es una estación muy versátil válida para todos los niveles de esquí, con zonas de protección en caso de mal tiempo como es la zona de 1600 y la zona de Valandry. Tienes bajadas épicas desde la Aguille Rouge hasta Villarroger, que para mi es una de las bajadas de Los Alpes.

En resumen un excelente destino con posibilidad de ampliar a La Plagne si te hace falta. Para eso tienes dos forfaits, el Paradiski Decouverte (sólo un día de acceso al otro dominio), o el Paradiski Ilimitée que te permite acceder de un dominio a otro sin limites.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Gracias Nacho!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 11:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Perdón por el off-topic.

Nacho, me gustaría contactar contigo para el tema de las rodilleras Donjoy pero no tengo la posibilidad de enviarte un mensaje (aunque sigo el foro desde hace años, me acabo de registrar), podrías enviarmelo tú a mí por favor?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
fletcher32
Perdón por el off-topic.

Nacho, me gustaría contactar contigo para el tema de las rodilleras Donjoy pero no tengo la posibilidad de enviarte un mensaje (aunque sigo el foro desde hace años, me acabo de registrar), podrías enviarmelo tú a mí por favor?

Gracias

Hola lamentablemente no puedo enviarlo yo tampoco por las mismas razones y por aquí no te puedo facilitar correo o teléfono. Lo que si puedes hacer es mandar un correo a info@nevasport.com y que quien lo reciba me lo pase a mi correo.

A partir de ahí lo que quieras.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Muchas gracias Nacho, procederé como dices.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
yo estube el año passado en paradisky.

La plagne es todo mas moderno, remontadores mas rapidos mas grandes, huevos etc. mucho mas renovado etc. les arcs es un poco mas antiguo.

La parte que me gusto mas para eskiar es de monchavian a belle plagne y la parte de champany.

Si vas a les arcs como pueblo no conozco mucho. solo puedo decirte que si si quieres puedes dormir en bourg st maurice.

Mi recomenacion seria ir a la plagne. yo estuve en la plagna soleil. En la plagne hay varios barriades, plagne soleil, j'aime la plagne, plagne bellacota, plagne centre. varias conectadas amvas con huebos y telafericos. con el ff puedes ir de uno barrio el otro a todas hores del dia.y tambien con bus, ideal para despues deskiar ir de tiendas y cenar en otros sitios y asi nunca estas en el mismo sitio.

El dominio paradisky esta muy bien si no voy mal on 425km. si solo kieres ir a una estacion. nose yo por instal·lacions iria la plagne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Espero que la nieve esté perfecta, por lo que me toca. Nosotros pillamos el apartamento en les arcs 1600 (al lado del tren que baja a bourg).
Y como somos unos ansias pillamos el ilimitado (por un poco más y para una vez que vas, que puedes elegir).
Estaremos por allí en Semana Santa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam74
Enviado: 10-03-2015 18:29
Yo estuve hace unos años y me encantó, casi al nivel del space killy que es mi favorita (el sábado voy para allá). No sé la diferencia de precio pero de 6 días merece la pena ir por lo menos 2 a la Plagne, que también tiene glaciares y una pista que es como un cañón que es espectacular.
Y hacerse la bajada del águila roja esa (de 3200 a 1200) sin parar fue una experiencia también (los gemelos se quedaron allá por la cota 2000...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Compañeros...me podeis indicar que es exactamente el Espace Killy y Paradiski? Estoy perdido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 84
Espace Killy es el dominio en el que se incluyen Tignes y Val D'Isera en un mismo forfait, y Paradiski es el de Les Arcs y La Plagne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Que hoteles podeis recomendar por aquella zona ? y si es apartamento mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.