FORO GENERAL

Enviado: 06-03-2015 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Hola a todos,el lunes voy a esquiar a Grandvalira,estare el lunes y martes ahi,el miercoles quiero ir a alguna estacion del pirineo frances,nunca he ido por ahi,la intencion es salir a las 8 de la mañana del hotel que lo tenemos en Pas de la Casa,esquiar todo el dia y volver a Barcelona.que estacion me recomendarian?nos gustan las pistas largas,los remontes rapidos y por supuesto la buena nieveDiablillo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Yo te diría Les Angles, todas las demás olvídate de remontes rápidos, y pistas largas... Les Angles también, la cuestión es que si tienes remontes rápidos aprovechas bien el día, y en Les Angles tienes algunos descensos larguitos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Cita
soto.rs2
Yo te diría Les Angles, todas las demás olvídate de remontes rápidos, y pistas largas... Les Angles también, la cuestión es que si tienes remontes rápidos aprovechas bien el día, y en Les Angles tienes algunos descensos larguitos.
muchas gracias,lo que quiero es aprovechar bien el dia,he mirado un poco la info de la estacion y pinta bastante bien.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 04:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Cita
calu25
Cita
soto.rs2
Yo te diría Les Angles, todas las demás olvídate de remontes rápidos, y pistas largas... Les Angles también, la cuestión es que si tienes remontes rápidos aprovechas bien el día, y en Les Angles tienes algunos descensos larguitos.
muchas gracias,lo que quiero es aprovechar bien el dia,he mirado un poco la info de la estacion y pinta bastante bien.saludos
buscando mas información del pirineo frances,encontre la estacion Ax 3 Domaines,veo que esta mas cerca de Pas de la Casa,y a menos de 3 horas de Barcelona,que tal esta?mejor que Les Angles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
calu25
Cita
calu25
Cita
soto.rs2
Yo te diría Les Angles, todas las demás olvídate de remontes rápidos, y pistas largas... Les Angles también, la cuestión es que si tienes remontes rápidos aprovechas bien el día, y en Les Angles tienes algunos descensos larguitos.
muchas gracias,lo que quiero es aprovechar bien el dia,he mirado un poco la info de la estacion y pinta bastante bien.saludos
buscando mas información del pirineo frances,encontre la estacion Ax 3 Domaines,veo que esta mas cerca de Pas de la
Casa,y a menos de 3 horas de Barcelona,que tal esta?mejor que Les Angles?

No he ido nunca! Pero me han hablado muy pero que muy bien de ella.

Lo que si te digo que a menos de 3h de BCN va a ser que no...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Vía michelin da 3 h 4 m por el timo túnel y el otro túnel de Puymorens que creo que también se paga. Y vía michelin es muy pesimista, por mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Uortar
Vía michelin da 3 h 4 m por el timo túnel y el otro túnel de Puymorens que creo que también se paga. Y vía michelin es muy pesimista, por mi experiencia.

El otro dia sali con un pijama blanco y el novio de mi hija pequeña me dijo que parecía el muñeco de Michelin.....y si me ponía un sombrero y una zanahoria, un muñeco de nieve.
La verdad es que tengo una cierta retirada a Bibendum, si....Acalorado


Mas majo mi yerno......sad smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2015 11:22 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 11-03-2015 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
calu25
Hola a todos,el lunes voy a esquiar a Grandvalira,estare el lunes y martes ahi,el miercoles quiero ir a alguna estacion del pirineo frances,nunca he ido por ahi,la intencion es salir a las 8 de la mañana del hotel que lo tenemos en Pas de la Casa,esquiar todo el dia y volver a Barcelona.que estacion me recomendarian?nos gustan las pistas largas,los remontes rapidos y por supuesto la buena nieveDiablillo muchas gracias

Lo más cercano, Porte-Puymorens. Muy interesante.

Les Angles también es bastante interesante aunque algo más lejos.

Ax puede que te pille demasiado lejos tal vez.

Si no te importa coger mucho arrastre te recomendaría Cambre-d'Aze. No gigante pero sobra para un día. Pistas muy interesantes y mucho bosque de pino negro. Y es la menos alejada de tu ruta.

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Remontes modernos no encontrarás en Ax; es mas, a mi me pareció, en todo, una estación algo "vintage" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
De toda esa zona, incluyendo Andorra, cual suele conservar mejor nieve a finales de temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
remontes rápidos: Font-Romeu
pistas largas: Les Angles

Y donde se conserva mejor la nieve y por encima de Andorra, sin duda Porté-Puymorens.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Sin duda, en Porté-Puymorens vas a encontrar la mejor nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.