FORO GENERAL

Enviado: 05-03-2015 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Sí.
El Multirisc de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern.
[www.fceh.cat]

He contado algunas veces que a mí me ha funcionado bien en dos accidentes de esquí. Ya no lo cuento más porque creeréis que estoy a sueldo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
El de la federación vizcaína de deportes de invierno tiene una modalidad que te cubre esquí, btt, escalada, senderismo y mas cosas, vamos bastante completito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Hola,

Gracias! Una duda, si no vives en la misma provincia...¿tiene algún matiz? Es decir, no ocurre por ejemplo que si vives en León y estas federado en Cataluña, la repatriación solo cubre para llevarte a Cataluña, ¿te llevan a tu casa de León, no? jejee Por si acaso...

Miraré precios y tipos,

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Yo tengo el de la vizcaína y vivo en Madrid, no hay ningún problema.

Mira los centros médicos que hay en tu provincia, que eso te puede interesar, en Madrid tenemos un montón de hospitales, clínicas y fisios asociados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 06-03-2015 07:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Los seguros de Intermundial.
Habla con el forero Nacho Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Xen
Los seguros de Intermundial.
Habla con el forero Nacho Campos.

Los de Intermundial los he mirado, son muy completos y tirando a caros... Hay una cosa un poco rara: el Aventura cuesta muy muy poco más que el de esquí, pero te cubre muchísimas actividades más ¿cómo puede ser? las únicas diferencias son unos límites algo más bajos... y quizá esta? no queda muy claro: Rescate en helicóptero, en el de Esquí se indica expresamente, pero en el Aventura no, pero por otro lado con el límite de búsqueda y rescate de 15.000, se paga un helicóptero ¿no? Sabríais decir si el de Aventura cubre el helicóptero?

Aventura: [www.intermundial.com]

Esquí: [www.intermundial.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 06-03-2015 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Puedes comprobar las diferencias entre uno y otro leyendo las condiciones generales.
Los capitales cubiertos (cuantías máximas) son diferentes, y yo creo que es la principal diferencia de prima y en general la principal diferencia entre ambas pólizas.

Por ejemplo la cobertura sanitaria "local" del aventura plus tiene un límite de 3.500 €, la "nacional" de ski plus, 10.000 €.

Las actividades que cubre yo creo que son las mismas o casi las mismas. Mírate el clausulado general del ski plus y verás que están comprendidas las mismas actividades "de aventura".

Si ves el condicionado general del de aventura (cláusula 6ª), verás que dentro del rescate está incluido el helicóptero cuando sea necesario (no me deja copiarlo). Hay una franquicia de 120 € en los supuestos de rescate.

Una diferencia importante entre ambos que veo yo es que el ski plus no te cubre en tu municipio (mira el apartado de validez territorial), lo que puede suponer un problema sobre todo en el caso de BTT.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Hola,

Muchas gracias XEN...! Dios... hay que hacer un Máster para contratar un seguro! No encuentro las condiciones generales... ¿Y eso de cobertura sanitaria "local" y "nacional"? Qué significa! madre....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 06-03-2015 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
No puedo copiarte los textos, no me deja, pero te paso los enlaces:

condiciones generales aventura plus

condiciones generales ski plus

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
"Tendrá consideración viaje de turismo alternativo toda aquella búsqueda de vivencias y experiencias que tengan por objeto la práctica de actividades realizadas en la naturaleza, ya sean deportivas o de aventura, siempre que se realicen dentro de un entorno de calidad y le sean inherentes cierto grado de esfuerzo físico o destreza para su práctica, o aquellos otros de carácter cultural, gastronómico y de turismo rural"... y luego define las actividades: dice ciclismo, pero no dice BTT. No se si podrían decir que no te rescatan en una montaña porque solo cubre ciclismo (que se puede entender, en carretera).

Vaya con las condiciones... tienen matices. Por ejemplo, y a ver si he entendido bien... tanto en el de aventura como en el de esquí, el rescate en helicóptero solamente cubre en accidente en pistas de esquí. O sea, que si estás haciendo travesía, aunque sea una actividad cubierta (en el caso del Aventura), pagarán tu búsqueda, pero no tu rescate, ni el uso de un helicóptero. Claro... te pagan un helicóptero en aquellos lugares donde la probabilidad de que sea necesario es mínima (dentro de las pistas siempre hay otros medios para trasladarte, y solo aplica el helicóptero si te estas muriendo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Con todo esto,

Me surgen algunas dudas de cómo funciona "la sociedad". A ver... muchas veces, ves grandes despliegue para un rescate, o atención a un accidente, normalmente los servicios públicos se pueden hacer cargo de esto (siempre que estés en tu país, supongo), si un senderista en una ruta cerca de una zona recreativa sufre un politraumatismo, llegarán ambulancias, policía o incluso bomberos para sacarle de donde está. Esto el senderista luego no lo paga, no? Y si le tienen que operar, tampoco, no? Es decir, a parte de las coberturas de rehabilitación, indemnizaciones, gastos de hoteles, etc... ¿podemos contar con que la asistencia para llevarnos a un hospital la tenemos? ¿cuándo sí y cuando no? Quien tiene información sobre esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Sí.
El Multirisc de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern.
[www.fceh.cat]

He contado algunas veces que a mí me ha funcionado bien en dos accidentes de esquí. Ya no lo cuento más porque creeréis que estoy a sueldo. smiling smiley

Una pena... al tener que leer condicionados y conociendo cómo es la letra pequeña de puntillosa e interpretable... necesitaría leerlo en mi idioma para quedar correctamente informado. Este tiene que quedar descartado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
DGATD1
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Sí.
El Multirisc de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern.
[www.fceh.cat]

He contado algunas veces que a mí me ha funcionado bien en dos accidentes de esquí. Ya no lo cuento más porque creeréis que estoy a sueldo. smiling smiley

Una pena... al tener que leer condicionados y conociendo cómo es la letra pequeña de puntillosa e interpretable... necesitaría leerlo en mi idioma para quedar correctamente informado. Este tiene que quedar descartado.

Supongo que tendrán versión en castellano. Si de verdad estás interesado, no creo que la lengua sea un problema.
En cualquier caso, yo vivo en Madrid, me operaron en Madrid y me accidenté (las dos veces) en Cerler. Lo digo por si también tienes esa duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Sí.
El Multirisc de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern.
[www.fceh.cat]

He contado algunas veces que a mí me ha funcionado bien en dos accidentes de esquí. Ya no lo cuento más porque creeréis que estoy a sueldo. smiling smiley

Una pena... al tener que leer condicionados y conociendo cómo es la letra pequeña de puntillosa e interpretable... necesitaría leerlo en mi idioma para quedar correctamente informado. Este tiene que quedar descartado.

Supongo que tendrán versión en castellano. Si de verdad estás interesado, no creo que la lengua sea un problema.
En cualquier caso, yo vivo en Madrid, me operaron en Madrid y me accidenté (las dos veces) en Cerler. Lo digo por si también tienes esa duda.

Sí, supongo que si se lo pido, me lo podrán enviar en castellano, no se... pero no se si me dará tiempo, voy a intentarlo y os cuento. Aunque estés interesado en informarte, tener que esforzarse, hacer consultas, mover hilos, solo para saber si el seguro te puede interesar... no es agradable en esta vida tan ajetreada!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 11:53 por DGATD1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
DGATD1
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Cita
Carme
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Sí.
El Multirisc de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern.
[www.fceh.cat]

He contado algunas veces que a mí me ha funcionado bien en dos accidentes de esquí. Ya no lo cuento más porque creeréis que estoy a sueldo. smiling smiley

Una pena... al tener que leer condicionados y conociendo cómo es la letra pequeña de puntillosa e interpretable... necesitaría leerlo en mi idioma para quedar correctamente informado. Este tiene que quedar descartado.

Supongo que tendrán versión en castellano. Si de verdad estás interesado, no creo que la lengua sea un problema.
En cualquier caso, yo vivo en Madrid, me operaron en Madrid y me accidenté (las dos veces) en Cerler. Lo digo por si también tienes esa duda.

Sí, supongo que si se lo pido, me lo podrán enviar en castellano, no se... pero no se si me dará tiempo, voy a intentarlo y os cuento. Aunque estés interesado en informarte, tener que esforzarse, hacer consultas, mover hilos, solo para saber si el seguro te puede interesar... no es agradable en esta vida tan ajetreada!

Es un poco latoso, sí.
Te echo una mano por privado en lo que quieras traducir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola,

Contestando a vuestras dudas, las principales diferencias entre el Seguro Aventura Plus y el Ski Plus son los límites de las coberturas y la ampliación de heliesquí disponible para el seguro Ski Plus.

En cuanto a la búsqueda y rescate en montaña, ambos seguros tienen esta cobertura con un límite de 15.000 euros (con 120 euros de franquicia), incluyendo en los dos casos el rescate en helicóptero, de ser necesario.
Esto quiere decir que la aseguradora se hace cargo de los gastos incurridos en la búsqueda y rescate llevados a cabo los organismos públicos o privados de la zona.

En cuanto a las actividades cubiertas por estos seguros, como se puede leer en las condiciones están incluidas tanto el ciclismo como mountain bike, así como actividades de riesgo similar.

Por favor, si tenéis alguna pregunta sobre nuestros seguros no dudéis en contactarnos a través de redes sociales, por teléfono o por el correo social@intermundial.es

Agradecemos cualquier aportación que podáis hacernos para mejorar nuestros servicios.

¡Un saludo a todos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 12:16 por InterMundial Seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Mientras no sea un seguro de ski sino uno de viaje y encima con la limitación de los 30km al domicilio por muchas mejoras que vayan incluyendo nunca podrá cubrir las necesidades de un esquiador/escalador/ciclista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola Recalcitrante,

Nos gustaría aclarar que el seguro de Ski Plus tiene coberturas propias de un seguro de esquí (y el resto de deportes indicados) y que además incluye coberturas de un seguro de viaje. Por ejemplo, si vas a esquiar a Andorra no solo está cubierto la actividad, sino también el desplazamiento, equipaje y anulación, entre otras.

También aprovechamos para aclarar que si te encuentras practicando alguno de los deportes cubiertos a menos de 25 km de tu domicilio y necesitases usar el seguro, dispones de la primera asistencia y cobertura de accidentes, pero no de enfermedad. De modo que si eres trasladado a un centro médico que este situado a menos de 25 Km quedan excluidos los servicios médicos que no sean los de urgencia pero tendrías el resto de coberturas, incluso rehabilitación si has contratado esta opción.

¡Un saludo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Federación Madrileña de Montaña. Por 120€/año tienes todo. Incluso esqui de montaña.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
InterMundial Seguros
Hola Recalcitrante,

Nos gustaría aclarar que el seguro de Ski Plus tiene coberturas propias de un seguro de esquí (y el resto de deportes indicados) y que además incluye coberturas de un seguro de viaje. Por ejemplo, si vas a esquiar a Andorra no solo está cubierto la actividad, sino también el desplazamiento, equipaje y anulación, entre otras.

Ya, pero si te casca la rodilla, se te hincha, no te pueden operar y vuelves a tu domicilio te encuentras que las coberturas del seguro se han acabado, vamos que te quedas sin operarte la rodilla.

Cita
InterMundial Seguros
También aprovechamos para aclarar que si te encuentras practicando alguno de los deportes cubiertos a menos de 25 km de tu domicilio y necesitases usar el seguro, dispones de la primera asistencia y cobertura de accidentes, pero no de enfermedad. De modo que si eres trasladado a un centro médico que este situado a menos de 25 Km quedan excluidos los servicios médicos que no sean los de urgencia pero tendrías el resto de coberturas, incluso rehabilitación si has contratado esta opción.
¡Un saludo!

Si no entiendo mal el limite de 25km es para las coberturas especificas de viaje, enfermedad, perdida de equipaje, etc quedando las coberturas médicas típicas en la práctica de deportes (primera asistencia, consulta, operacion, rehabilitacion) sin limite de kilometros, no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Cita
BRUBEIKER
Cita
DGATD1
Si en invierno esquías y en verano sueles andar en bici de montaña... ¿alguien conoce algún seguro que incluya las dos actividades? Y si estas dos actividades las realizas en forma de viaje lejos de casa? ¿o es mejor tener dos seguros cada uno para lo suyo?

Federación Madrileña de Montaña. Por 120€/año tienes todo. Incluso esqui de montaña.

Salu2

Eso es, cualquier club de tu zona te puede gestionar la licencia federativa de tu comunidad, con la que tienes descuentillos en tiendas y estaciones y tienen un seguro bastante majete, según si quieres que te cubra actividad y localización geografica pagarás más o menos

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 15:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Sí, así es. Si te pasase algo en la rodilla y volvieses a tu domicilio ya no estarías cubierto, porque la cobertura finalizaría en el momento que fueses trasladado (o te dirigieses) a tu domicilio o al hospital más cercano al mismo. A partir de ese momento, deberías estarías cubierto por tu seguro sanitario habitual, sea Seguridad Social o uno privado.

En cuanto a la distancia, la diferencia radica en que si te sucede algo estando a menos de 25 km de tu domicilio, no tendrías las coberturas de viaje, pero SÍ tendrías asistencia médica de urgencia si te sucede algo practicando uno de los deportes cubiertos (pero no si sufres un accidente caminando por la calle o si enfermas, porque no se trata de un seguro de salud - en este caso te cubriría si te encuentras más lejos, porque sí tiene cobertura en viaje). En cuanto a la cobertura de rehabilitación, si la has contratado, es independiente de la distancia a la que te encuentres.

Cita
Recalcitrante
Cita
InterMundial Seguros
Hola Recalcitrante,

Nos gustaría aclarar que el seguro de Ski Plus tiene coberturas propias de un seguro de esquí (y el resto de deportes indicados) y que además incluye coberturas de un seguro de viaje. Por ejemplo, si vas a esquiar a Andorra no solo está cubierto la actividad, sino también el desplazamiento, equipaje y anulación, entre otras.

Ya, pero si te casca la rodilla, se te hincha, no te pueden operar y vuelves a tu domicilio te encuentras que las coberturas del seguro se han acabado, vamos que te quedas sin operarte la rodilla.

Cita
InterMundial Seguros
También aprovechamos para aclarar que si te encuentras practicando alguno de los deportes cubiertos a menos de 25 km de tu domicilio y necesitases usar el seguro, dispones de la primera asistencia y cobertura de accidentes, pero no de enfermedad. De modo que si eres trasladado a un centro médico que este situado a menos de 25 Km quedan excluidos los servicios médicos que no sean los de urgencia pero tendrías el resto de coberturas, incluso rehabilitación si has contratado esta opción.
¡Un saludo!

Si no entiendo mal el limite de 25km es para las coberturas especificas de viaje, enfermedad, perdida de equipaje, etc quedando las coberturas médicas típicas en la práctica de deportes (primera asistencia, consulta, operacion, rehabilitacion) sin limite de kilometros, no ?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 15:42 por InterMundial Seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Pues eso, que por mucho que se llame Ski Plus este seguro no cubre las necesidades de un esquiador, ya que si tienes un accidente esquiando se comporta como un seguro de viaje y quedas sin cobertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Recalcitrante
Pues eso, que por mucho que se llame Ski Plus este seguro no cubre las necesidades de un esquiador, ya que si tienes un accidente esquiando se comporta como un seguro de viaje y quedas sin cobertura.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Si tienes un accidente esquíando entiendo que sigues teniendo la asistencia del rescate por un lado y la atención medica.

Entiendo que la limitación de los 25 km está supeditada a las coberturas de viaje pero no a la asistencia.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Pues eso, que por mucho que se llame Ski Plus este seguro no cubre las necesidades de un esquiador, ya que si tienes un accidente esquiando se comporta como un seguro de viaje y quedas sin cobertura.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Si tienes un accidente esquíando entiendo que sigues teniendo la asistencia del rescate por un lado y la atención medica.

Entiendo que la limitación de los 25 km está supeditada a las coberturas de viaje pero no a la asistencia.

Un saludo
Nacho Campos

Pues espero que así sea risasrisasrisas

Yo, de momento, solo puedo hablar bien de intermundial. Como ya le dije a Nacho en su momento, en carnavales tuve que hacer uso del seguro en Ordino y, gracias a intermundial, no tuve que pagar ni un euro smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas!

Una pregunta respecto a este tema, qué implica estar federado? incluye seguro? hay que contratarlo aparte? qué diferencia hay de federarte en una comunidad o en otra? Vivo en Barcelona y planeo pasar el invierno que viene en Huesca

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
¿Alguien sabe algo de este seguro?
[www.triplesport.cat]


i eres un amante de la Naturaleza y te gusta practicar diferentes deportes Outdoor durante TODO EL AÑO, no lo dudes, esta es tu Seguro.



En Invierno, te cubrimos cualquier práctica que se realice dentro de los dominios esquiables de las Estaciones: Esquí, SnowBoard, Telemark, Fondo,...



Cuando vayas en Bici o BTT, cualquier accidente que tengas, te vendremos a buscar. Si causas daños a un Tercero, también responderemos.



Y cuando salgas a correr por placer, a entrenar o para competir, nosotros también correremos contigo, a tu lado, para ayudarte en lo que necesites.



Olvídate de pagar el suplemento de Seguro en la inscripción, nosotros te daremos cobertura.
Me parece demasiado barato, 39 euros al año, para todo lo que se supone que cubre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo hago BTT y bicicleta y acabo de contratar la Targeneu. Pregunte especificamente por el MTB y esta cubierto. Son 55 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Blckbird
¿Alguien sabe algo de este seguro?
[www.triplesport.cat]


i eres un amante de la Naturaleza y te gusta practicar diferentes deportes Outdoor durante TODO EL AÑO, no lo dudes, esta es tu Seguro.



En Invierno, te cubrimos cualquier práctica

práctica
Me parece demasiado barato, 39 euros al año, para todo lo que se supone que cubre

Madre mía que barato... Y no tiene mala pinta...a ver si algún entendido nos da referencias del proveedor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.