FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2015 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
No se queja sólo de que el conductor tardase pero de cualquier forma se puede quejar de lo que quiera sin que se le eche nadie encima. Te lo digo yo que se me quejaron de que una copa no les sabía bien el whisky y habían pedido calimocho...
Pero ya que si va helitransportada y que si que pretende por 160€ cada uno y tal pues no me parece lo correcto la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
oskar_hort
Pero vamos a ver que nos hemos vuelto locos,

La queja de Vanesa es que el conductor ha tardado mucho.....

Alguien puede pensar, en su sano juicio, que el conductor lo ha hecho a posta para joder al personal.

El chófer está encantado de conducir más tiempo en vez de llegar a destino, ducharse y tomar una cervecita.

Y luego cuando se salen de la carretera buses por exceso de velocidad, por no cumplir el descanso obligatorio, etc... queremos que ejecuten al conductor.

Se queja de otras cosas también.
Creo que todos entendamos que se llegue tarde, o muy tarde.el tráfico es el que es.

Pero lo que no es lógico que con esa excusa el autobus no salga a la mañana siguiente a la hora acordada. Otra cosa es que cojas otra vez colas de subida y llegues a pistas tarde.

El error es de la agencia, en este caso no están cumpliendo su parte del contrato.Si hace falta se hace subir otro chofer para solucionar el problema, pero el cliente no debe de comerse el marrón de la empresa.

Y si se lo come, debe de ser compensado, y creo que no es el caso.
Creo que nadie se quedaría tan ancho si nos hicieran llegar tarde al cine, teatro, fútbol...pues lo mismo a los que les gusta esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Paso....

Estiber le debería devolver la pasta e invitarle a otro fin de semana gratis.

El chófer debería escribir una carta a Vanessa expresando sus disculpas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chancho
Enviado: 03-03-2015 15:22
Vanesa yoeste finde tambien subi con Estiber a vallnord, salimos a las 4 de la tarde y llegamos a barceona a las 10:30 pero no es culpa del conductor ni de estiber, son las caravanas las que hace que se tarde tanto....

y el viernes salimos tarde de barcelona porque estuvieron esperando a gente que llego media hora tarde, igual que el sabado cuando nos recogieron en pistas, que estuvimos esperando a 2 personas que habian desaparecido y resulto que se habian ido por su cuenta al hotel sin avisar y por su culpa nos tuvimos que esperar todos a que el guia averiguase si estaban bien o se habian perdido.

Muchas veces nos quejamos por cosas que no son culpa de nadie, como las caravanas o los controles de la policia, o por motivos que no tienen nada que ver con nadie mas que los propios pasajeros del autobus que no respetan los horarios perjudicando a los demas.

a mi me gusto y repetire, pq aunque tarden 6 horas, puedo ir durmiendo y no he de conducir yo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
david 82
Cita
oskar_hort
Pero vamos a ver que nos hemos vuelto locos,

La queja de Vanesa es que el conductor ha tardado mucho.....

Alguien puede pensar, en su sano juicio, que el conductor lo ha hecho a posta para joder al personal.

El chófer está encantado de conducir más tiempo en vez de llegar a destino, ducharse y tomar una cervecita.

Y luego cuando se salen de la carretera buses por exceso de velocidad, por no cumplir el descanso obligatorio, etc... queremos que ejecuten al conductor.

Se queja de otras cosas también.
Creo que todos entendamos que se llegue tarde, o muy tarde.el tráfico es el que es.

Pero lo que no es lógico que con esa excusa el autobus no salga a la mañana siguiente a la hora acordada. Otra cosa es que cojas otra vez colas de subida y llegues a pistas tarde. No sale a la hora acordada por causa del tráfico del día anterior, el chófer descansa lo obligatorio, cumple la ley. Punto

El error es de la agencia, en este caso no están cumpliendo su parte del contrato.Si hace falta se hace subir otro chofer para solucionar el problema, pero el cliente no debe de comerse el marrón de la empresa. En qué parte incumple su contrato? cumple con todos los servicio pactados, puede ser que de forma no puntual debido a causas de fuerza mayor o ajenas a la organización, algo que el cliente firma en el contrato de viajes combinado. Por tanto de incumplimiento de contrato nada de nada.

Y si se lo come, debe de ser compensado, y creo que no es el caso.
Creo que nadie se quedaría tan ancho si nos hicieran llegar tarde al cine, teatro, fútbol...pues lo mismo a los que les gusta esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
oskar_hort
Cita
david 82
Cita
oskar_hort
Pero vamos a ver que nos hemos vuelto locos,

La queja de Vanesa es que el conductor ha tardado mucho.....

Alguien puede pensar, en su sano juicio, que el conductor lo ha hecho a posta para joder al personal.

El chófer está encantado de conducir más tiempo en vez de llegar a destino, ducharse y tomar una cervecita.

Y luego cuando se salen de la carretera buses por exceso de velocidad, por no cumplir el descanso obligatorio, etc... queremos que ejecuten al conductor.

Se queja de otras cosas también.
Creo que todos entendamos que se llegue tarde, o muy tarde.el tráfico es el que es.

Pero lo que no es lógico que con esa excusa el autobus no salga a la mañana siguiente a la hora acordada. Otra cosa es que cojas otra vez colas de subida y llegues a pistas tarde. No sale a la hora acordada por causa del tráfico del día anterior, el chófer descansa lo obligatorio, cumple la ley. Punto

El error es de la agencia, en este caso no están cumpliendo su parte del contrato.Si hace falta se hace subir otro chofer para solucionar el problema, pero el cliente no debe de comerse el marrón de la empresa. En qué parte incumple su contrato? cumple con todos los servicio pactados, puede ser que de forma no puntual debido a causas de fuerza mayor o ajenas a la organización, algo que el cliente firma en el contrato de viajes combinado. Por tanto de incumplimiento de contrato nada de nada.

Y si se lo come, debe de ser compensado, y creo que no es el caso.
Creo que nadie se quedaría tan ancho si nos hicieran llegar tarde al cine, teatro, fútbol...pues lo mismo a los que les gusta esquiar.

Pues se contrata otro chofer!! No será ni el primero ni el último chofer que sube en taxi para cumplir los horarios!!
Pero es mas fácil que lo pague el usuario a que la empresa lo pague de su bolsillo.
Como decía antes puedes tardar lo que quieras en llegar, nieve, tráfico..
Pero no salir a la hora no es conprensible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chancho
Enviado: 03-03-2015 15:38
David82
si han de pagar taxis, mas chofers, etc.... ya no saldra al precio que dice vanesa de 160€ cada uno, sino mucho mas caro y entonces los que siempre se quejan se quejaran de que es caro y claro, sera culpa de la agencia tambien...
no creo que un hecho aislado tenga que ser tan catastrofico
es como si me compro el coche mas barato del mercado y despues me quejo pq no corre y en subida le cuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Te lo compro David, para evitar parar el bus se contrata otro chófer.

Entonces en vez de 160 eur son 250 eur por persona.

Me temo que eso a Vanesa y al resto de clientes no le iba a gustar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
chancho
David82
si han de pagar taxis, mas chofers, etc.... ya no saldra al precio que dice vanesa de 160€ cada uno, sino mucho mas caro y entonces los que siempre se quejan se quejaran de que es caro y claro, sera culpa de la agencia tambien...
no creo que un hecho aislado tenga que ser tan catastrofico
es como si me compro el coche mas barato del mercado y despues me quejo pq no corre y en subida le cuesta

Es un caso puntual y esta claro,y por eso una vez que pasa y siendo una agencia grande y profesional como Estiber.
Envías otro chofer como cosa excepcional, los clientes contentos y te ahorras esta crítica en un foro de esquí.

En este caso puntual el problema lo han pagado los usuarios.Y ellos tienen todo el derecho a contar la situación, y sabemos que fue de este modo porque la propia agencia se excusa.

Yo cuando cojo un tren, y llego con retraso ( situación puntual) pongo reclamación y me dan otro billete o me devuelven el dinero.

En este caso en lo único que creo que fallaron fue en no cumplir en la hora de salida a pistas, y se podía remediar ganando menos dinero en un caso puntual y relevando al chofer. Que salir a las 10 del hotel , quiere decir empezar a esquiar a las 11. Siempre y cuando no tengas que alquilar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
oskar_hort
Te lo compro David, para evitar parar el bus se contrata otro chófer.

Entonces en vez de 160 eur son 250 eur por persona.

Me temo que eso a Vanesa y al resto de clientes no le iba a gustar.

Yo no creo que se deba subir el preció, ellos pagaron por un servicio.
Y lo profesional es cumplir, aunque en casos puntuales pierdas dinero.
Si en un restaurante se te estropea un congelador y toda la comida se daña. Y tienes una cena planificada, lo normal es que quedes bien, compres otra vez la comida y cobres lo acordado no?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Chancho
Enviado: 03-03-2015 16:14
David82

yo iba en ese bus creo porque me cuadran los horarios y las pistas y lo unico que vi fue buen rollo entre todos los otros del bus, y no vi a nadie que se quejara de nada.
incluso el domingo habriamos agradecido que estuviese el bus antes, porque estava lloviendo y lo de eskiar lloviendo no apetece nada

ya lo he dicho antes, solo vimos en un par de ocasiones que no se respetaba el horario y fue porque faltaba gente en el bus, que llegaron tarde o se fueron al hotel sin avisar al guia y se volvio loco buscandolos, pero eso ya es culpa de las personas que van en el bus que van a su bola y no respetan ni horarios ni a los demas compañeros del bus

por cierto del hotel a pistas cojhimos el autobus que hay que es gratis para no esperarnos a las 10 y tardamos 6 minutos... a las 9:30 ya estaba esqiuado y aprovechando el sol que hizo el sabado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Que curioso, que siempre aparecen no registrados que siempre estaban a los sitios para dar otras versiones. Diablillo
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
He viajado muchísimas veces con estiber y nunca he tenido problema alguno, todo lo contrario, siempre todo han sido facilidades. Hay que entender la meteorología de estos días y el estado de la carretera que siempre va a afectar más a un autobús que a un turismo. Si el chófer tardó ese tiempo fue porque las condiciones así lo aconsejaban. Quizás deberían haber sido más previsores con la hora de partida del Bus pero es probable que mucha gente tuviera hecha la reserva de hace tiempo y no hubiera podido cambiar los planes para salir antes de BCN.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
....Je!..........Vergonzoso

Seguro que este tal AGH es de la agencia........sospechoso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Chancho

ya lo he dicho antes, solo vimos en un par de ocasiones que no se respetaba el horario y fue porque faltaba gente en el bus, que llegaron tarde o se fueron al hotel sin avisar al guia y se volvio loco buscandolos, pero eso ya es culpa de las personas que van en el bus que van a su bola y no respetan ni horarios ni a los demas compañeros del bus

Pues mal. Si no estás a la hora acordada, te quedas en tierra. El autobús, llegada la hora DEBE irse y no esperar, sobre todo porque se está perjudicando al resto que si cumplen con el horario y exigen que se cumpla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Ludus Magnum
Cita
Chancho

ya lo he dicho antes, solo vimos en un par de ocasiones que no se respetaba el horario y fue porque faltaba gente en el bus, que llegaron tarde o se fueron al hotel sin avisar al guia y se volvio loco buscandolos, pero eso ya es culpa de las personas que van en el bus que van a su bola y no respetan ni horarios ni a los demas compañeros del bus

Pues mal. Si no estás a la hora acordada, te quedas en tierra. El autobús, llegada la hora DEBE irse y no esperar, sobre todo porque se está perjudicando al resto que si cumplen con el horario y exigen que se cumpla.

Totalmente de acuerdo.......pero, te imaginas como estaría esto de Vanesas quejándose de que les habían dejado tirados y de que deberán expulsar al guía ,fusilar al conductor y directamente cerrar la agencia?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.