FORO GENERAL

Enviado: 03-08-2015 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
zanna bianca
Nu sé, mas que al taquillero siempre he preguntado en el foro, y mas que barato me ha salido siempre gratisrisas

guiño Saludos

risasrisasrisas

En el fondo es lo mismo, gratis por la ayuda, pero la diferencia es que si el taquillero me quiere tomar el pelo me puedo acordar de su señor padre en directo y es más puedo presentar una reclamación incluso en español. Si la máquina me toma el pelo, lo tengo más difícil, me puedo liar a leches con ella y depende de donde esté la máquina quizá tengas que acordarte del señor padre de la empresa que lo gestiona en alemán, italiano (tu no tendrías problema) o francés.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
keko_97
Hola!

Con este calor ya estoy pensando en preparar un viaje a los Alpes para el invierno que viene.
Nunca he estado alli esquiando y he leido muy bien de Serfaus. Me podriais ayudar a decirme como fuisteis (los que hayan ido por alli) desde España a Austria y donde buscasteis el alojamiento?
Como son las pistas rojas?, estoy acostumbrado a las de Sierra Nevada, pero me han dicho que en los Alpes son más inclinadas.
En fin, os agradeceria mucho toda la información que me pudierais dar, incluidos precios.

Saludos.

Por si aun no estás convencido aquí puedes ver fotos de nuestro viaje de la pasada temporada a la zona de West-Tirol (Serfauss, Nauders, etc...)

https://www.nevasport.com/reportajes/art/44023/6-dias-de-esqui-en-West-Tirol-Austria/

Si necesitas información para el viaje (Hoteles, vuelos, etc...) puedes preguntar por privado. También puedes preguntar directamente a Nacho Campos, que siendo profesional del ramo, seguro que puede ayudarte mucho más y mejor que lo que podríamos hacer los demás.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2015 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hola de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y colaboración.
Estaba animado, pero ahora, con vuestros comentarios lo estoy todavía más.
Ahora a ver si planifico el viaje y encuentro más compañeros o me adjunto con algún grupo que me admita, je je.
Cuales son las fechas más indicadas para ir teniendo en cuenta el tiempo?, aunque ya se sabe que la montaña es imprevisible...
Hay algún foro de grupos para juntar gente para ir a Austria por si al final no consigo compañeros?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2015 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
keko_97
Hay algún foro de grupos para juntar gente para ir a Austria por si al final no consigo compañeros?
Un saludo.

Lo más indicado sería que abrieses un hilo en el foro de kedadas y encuentros: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.