FORO GENERAL

Enviado: 24-02-2015 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Poco más que comentar a la vista de esta imagen. El plan es a tres años y parece que la conexión con Fieberbrunn estaría lista la temporada que viene.
La imagen está cogida de Alpinforum: [www.alpinforum.com]



¿Esta gente tiene el dinero por castigo?

Va a quedar un dominio amplísimo variado y con desnivel.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Una pasada el Ski Circus, a mi me salvó el viaje cuando fui a Kitzbuhel y lo tenían a medio gas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Debe ser que han aparcao, de momento, la idea de conectar con Zell an See
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Si ya era una pasada tanto las pistas como el apreski para estar una semana, ahora ya mejor todavía.

Lo que no me queda claro es la silla nieva de abajo a la izquierda Salersbachöpfl. ¿Nueva zona simplemente? o ¿Se busca el enlazar mas adelante con Zell am See?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Mico365
Si ya era una pasada tanto las pistas como el apreski para estar una semana, ahora ya mejor todavía.

Lo que no me queda claro es la silla nieva de abajo a la izquierda Salersbachöpfl. ¿Nueva zona simplemente? o ¿Se busca el enlazar mas adelante con Zell am See?.

Pues tiene toda la pinta que vaya con esa intención porque la parte trasera de Zell an See, la de las perchas pequeñitas, está en esa dirección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
De hecho se ven perfectamente desde Saalbach y está realmente cerca, vaya pepino se va a quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.129
Solo Saalbach-Hinterglemm-Leogang ya es un pepino de estacion, además de ser una estación preciosa.

Si a eso le añaden Fieberbrun y Zell Am See se puede convertir en un de las estaciones mas grandes de Austria.

Ojalá lo unan pronto, habrá que ir a esquiarlo todo conectado.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Me acabas de pisar una entrada que iba a hacer en el blog hablando de esta unión risas

Va a quedar un pepino de estación de 300km mas o menos. Ski Circus va a por lo alto del podio en Austria, están apostando duro. Estuve hace 10 días en Saalbach con el forero glob y vimos los remontes de Fieberbrunn en el area que piensan conectar, creo que ya tenían incluso algunos hechos por lo que me pareció ver. Conozco a gente de Fieberbrunn y hay opiniones para todos los gustos, a la hostelería y al pueblo le va a venir genial ya que va a ser la entrada a la estación mas cercana para la gente que viene de Innsbruck o Munich con el consiguiente aumento de turistas e ingresos. Por otro lado algunos locales que ya accedían a Hinterglemm por fuera pistas, temen que la estación vaya a perder gran parte de su encanto y su tranquilidad.

Lo de que tienen dinero por castigo yo también lo creo porque no veo la necesidad de haber estrenado telecabina este año en la zona de Leogang si sabían que a partir de la próxima temporada tienen otra entrada mas por ese valle desde Fieberbrunn. No se si era tan necesario el gasto en el nuevo telecabina. De las demás novedades veo que por fin sustituyen la doble percha de la zona de Bernkogel, se veía venir. Interesante la nueva pista en cara norte en Viehhofen que ya tenía una pista de retorno en la cara sur al otro lado del valle muy chula y además van a conectar el pueblo mediante remonte con la estación sin necesidad de coger autobús como hasta ahora.

Por último va a ser interesante ver cómo van a llevar la gestión de una estación tan grande que va a estar parte en Salzburgerland y parte en el Tirol con los jaleos administrativos y demás que ello conlleva en muchas ocasiones. También a ver cómo lo hacen con los forfaits por regiones ya que algunos no abarcan estaciones ubicadas en las otras regiones. Habrá que seguir que depara el año que viene esta unión y todas las novedades...



Cita
vladd
Poco más que comentar a la vista de esta imagen. El plan es a tres años y parece que la conexión con Fieberbrunn estaría lista la temporada que viene.
La imagen está cogida de Alpinforum: [www.alpinforum.com]



¿Esta gente tiene el dinero por castigo?

Va a quedar un dominio amplísimo variado y con desnivel.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
pues os digo una cosa como entre en el tirol snow card saalbach pufff, !vaya fichaje!



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
keivancas
pues os digo una cosa como entre en el tirol snow card saalbach pufff, !vaya fichaje!

Hay estaciones con zonas en Tirol y Salzburgerland que están incluídas en ambas tarjetas, como por ejemplo Zillertal Arena, Kitzbuhel, Waidring... Salzburg Ski Card si que incluye Schneewinkel, Kitzbuhel o Zillertal Arena que están en el Tirol asi que tampoco lo descartaría del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Dani a ver si haces un buen reportaje de Saalbach y el año que viene con motivo de la union, les pides hacer otro report, para que te pasen otros FF esta vez acompañado de FotografoDiablilloDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo lo que flipo es que la mayoría de las nuevas proyecciones son telesillas de 10 plazas sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
Ludus Magnum
Yo lo que flipo es que la mayoría de las nuevas proyecciones son telesillas de 10 plazas sorprendidosorprendido

Porque sabes que son telesillas ? en unas pone EUB, todas de 10, y en otras KSB, de 6.

Cuando he visto que eran de 10 plazas automaticamente he pensado que serian cabinas, y mas con la longitud de los remontes, que en la mayoria son muy grandes,

De 8 si que he montado en sillas pero de 10 en ninguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Desde luego la idea la tienen clara, en el mapa de pistas de bolsillo de este año ya sale el proyecto para la temporada que viene con la unión a fieberbrunn.
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 26-02-2015 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Triste noticia Diablillo

Miedo me da lo que pueda hacer el "payaso" y su "circo" con la joyita de Fieberbrunn.

Cada una estaba bien con su público/cliente claramente diferenciado. Es como tú a Boston y yo a California. Esce al "Circo del esquí" y yo a Fieberbrunn. A uno las autopistas y sus mega remontes y a otro las laderas y la "montaña" cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Recalcitrante
Cita
Ludus Magnum
Yo lo que flipo es que la mayoría de las nuevas proyecciones son telesillas de 10 plazas sorprendidosorprendido

Porque sabes que son telesillas ? en unas pone EUB, todas de 10, y en otras KSB, de 6.

Cuando he visto que eran de 10 plazas automaticamente he pensado que serian cabinas, y mas con la longitud de los remontes, que en la mayoria son muy grandes,

De 8 si que he montado en sillas pero de 10 en ninguna

Tienes razón, recal, telecabinas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Ludus Magnum
Cita
Recalcitrante
Cita
Ludus Magnum
Yo lo que flipo es que la mayoría de las nuevas proyecciones son telesillas de 10 plazas sorprendidosorprendido

Porque sabes que son telesillas ? en unas pone EUB, todas de 10, y en otras KSB, de 6.

Cuando he visto que eran de 10 plazas automaticamente he pensado que serian cabinas, y mas con la longitud de los remontes, que en la mayoria son muy grandes,

De 8 si que he montado en sillas pero de 10 en ninguna

Tienes razón, recal, telecabinas smiling smiley

En teoria serian como la que han puesto este año en leogang, cabinas de 10



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
cabinas de 10 por doquier sorprendido estos hacen telecabinas como si fuesen churros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
daniexol
cabinas de 10 por doquier sorprendido estos hacen telecabinas como si fuesen churros risas

Creo quen pillado una oferta de esas de 3x2 smiling smileysmiling smiley O si te pillas dos Tc te llevas de regalo un Ts risas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
glob
Cita
daniexol
cabinas de 10 por doquier sorprendido estos hacen telecabinas como si fuesen churros risas

Creo quen pillado una oferta de esas de 3x2 smiling smileysmiling smiley O si te pillas dos Tc te llevas de regalo un Ts risas

yo me imagino al dueño de Ski Circus en la sobremesa de una cena con el dueño de Doppelmayer diciéndole "ponme media docena de telecabinas de 10 y cuarto y mitad de telesillas calefactados" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 10:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.502
Cita
daniexol
Cita
glob
Cita
daniexol
cabinas de 10 por doquier sorprendido estos hacen telecabinas como si fuesen churros risas

Creo quen pillado una oferta de esas de 3x2 smiling smileysmiling smiley O si te pillas dos Tc te llevas de regalo un Ts risas

yo me imagino al dueño de Ski Circus en la sobremesa de una cena con el dueño de Doppelmayer diciéndole "ponme media docena de telecabinas de 10 y cuarto y mitad de telesillas calefactados" risas

A cuánto me dejas el metro lineal de telecabina?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.