FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2015 16:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Me he animado a crear un canal de Youtube sobre nieve basicamente e intentaré subir muchos videos, critcas, reviews, reportajes de la copa del mundo.

Os dejo el link [www.youtube.com]

Si os suscribis aportais mucho, que los comienzos nunca fueron fáciles.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Suscrito



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 05:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Suerte!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 14:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Muchas gracias por los ánimos.

Acabo de subir un nuevo vídeo al canal sobre lo acontecido en Saalbach ayer y hoy

&feature=youtu.be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Hecho y suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-02-2015 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Uff, suerte, solo espero que sepas aguantar a los trolls,....



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
aunque no me interese el mundo de la competicion del esqui, ya que el snowboard si, te deseo la mayor de las suertes en la que la motivacion sera en todo momento lo que te lleve en esta andadura! animo y al toro smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
He publicado un nuevo vídeo con una temática diferente y con más elaboración debido a las críticas que me las he tomado como una manera para mejorar.



Espero que os guste y acepto cualquier crítica.

Respecto a lo vídeos de competición voy a pausarlos hasta la temporada que viene dada su evidente falta de calidad, y que tengo muchos otros en proceso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Este video ya va mejor. Enhorabuena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Me gusta pulgar arribapulgar arriba

Pero si me lo permites, me gustaría darte dos consejos. Intenta modificar el angulo de la cámara y poner el plano a la altura de tus ojos, y verás como el plano mejora mucho pulgar arribapulgar arriba. Despues intentaría mejorar un poco el fondo, los planos de pistas no me acaban de convencer, podrías probar poner algo de material, como los esquís y las botas.

También te aconsejo que intentes mantener una regularidad a la hora de subir vídeos, es una de las mejores maneras de fidelizar suscriptores.

Mucha suerte pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
elgemeloguille
Me gusta pulgar arribapulgar arriba

Pero si me lo permites, me gustaría darte dos consejos. Intenta modificar el angulo de la cámara y poner el plano a la altura de tus ojos, y verás como el plano mejora mucho pulgar arribapulgar arriba. Despues intentaría mejorar un poco el fondo, los planos de pistas no me acaban de convencer, podrías probar poner algo de material, como los esquís y las botas.

También te aconsejo que intentes mantener una regularidad a la hora de subir vídeos, es una de las mejores maneras de fidelizar suscriptores.

Mucha suerte pulgar arribapulgar arriba

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta y por los ánimos. Lo de subir vídeos con regularidad espero poder cumplirlo. Ahora estoy muy liado y serán por ahora vídeos desde casa, pero para semana santa intentaré hacer ya alguno exterior, y de cara a verano ya tengo pensado muchos para subir de rutas de MTB, visita de estaciones...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Nuevo vídeo dando mi más humilde opinión



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.