FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2015 00:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
morillaez
Head para esas fechas posiblemente solo puedas ir a esquiar a la zona de grand montes... En los demás sitios la nieve funde muy rápido con el sol..

que pasada de foto, ¿donde esta tomada?
que putada lo de la temperatura alta, a ver si bajan un poco las temperaturas, y se mantiene la nieve, sino pues me conformaré con esquiar en Grand Montets, pero es una pena porque me viene muy comodo el telecabina Brevent, sino pues ya he visto que en 15 min me planto con el coche en el parquing de Grand Montets.
Por cierto, ¿sabes cuanto tiempo le cuesta al teleferico hacer el trayecto de Brevent a Flegere?
gracias morillaez por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 00:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
De la flegere a brevent no tardas nada (5min+-) y la foto es en el valle blanco.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 00:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Y lo de los autobuses funciona muy bien...cuando hay mucha gente mejor k el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 20:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
morillaez
Y lo de los autobuses funciona muy bien...cuando hay mucha gente mejor k el coche.

morillaez, ¿que tiempo esta haciendo por chamonix?¿ha vuelto un poco el invierno al igual que en los pirineos? a ver si aguanta la nieve

por cierto, ¿sabes alguna zona donde ir con mi hija a tirarla en trineo? ya llevo mi trineo del dechatlon no necesito alquilarlo,

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Pues el tiempo es caluroso.... Y la Nieve primavera y en caras norte placas de hielo...
De todas formas es posible k para finales de mes entre algo interesante,...habrá k seguirlo!!!
Y lo de tu hija del trineo, hasta hace nada había nieve x todos lados, pero se esta fundiendo súper rápido abajo en el vaye así k no se... Algún montón siempre encontraras y abajo fe brevent hay como una pista verde k la gente se tira con trineo tb, esta te pillara cerca de donde te alojas, pero ya te digo k se funde la nieve muy rápido....
Pd: lo mismo tienes sorpresa y cae a final de mes la nevada mas gorda de la temporada... De momento este invierno es k solo han habido dos gordas y lo demás naaa. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
morillaez
Pues el tiempo es caluroso.... Y la Nieve primavera y en caras norte placas de hielo...
De todas formas es posible k para finales de mes entre algo interesante,...habrá k seguirlo!!!
Y lo de tu hija del trineo, hasta hace nada había nieve x todos lados, pero se esta fundiendo súper rápido abajo en el vaye así k no se... Algún montón siempre encontraras y abajo fe brevent hay como una pista verde k la gente se tira con trineo tb, esta te pillara cerca de donde te alojas, pero ya te digo k se funde la nieve muy rápido....
Pd: lo mismo tienes sorpresa y cae a final de mes la nevada mas gorda de la temporada... De momento este invierno es k solo han habido dos gordas y lo demás naaa. pulgar arriba

Pues a ver si hay suerte y entra algo la semana que viene como dices, según meteoexploration y snow forecast dan nieve para mañana sabado y para el martes, miercoles y jueves de la semana que viene, y ademas de una importante bajada de temperaturas, a ver si se cumple.

Respecto a lo del trineo, por si no queda nieve en la pista verde que dices de brevent, creo que otra opción seria ir a Le Tour, que veo que esta mas alto a 1462 m y tiene una pista verde tambien cerca del parquing.

Morillaez a ver si me puedes recomendar algunos bares para hacer un poco de apres-ski y restaurantes que esten bien por chamonix.
Respecto a ir a alguna piscina o spa por la tarde, ¿cual me recomendarias?
Muchas gracias crack,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 20:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Mañana llegó a chamonix. Espero tener suerte.
ya saque los ff online x la semana. ... Te ahorras un día de ff (dato x si alguien no lo sabia)
Abrazo y cruzando los dedos!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
headpeak
Cita
morillaez
Pues el tiempo es caluroso.... Y la Nieve primavera y en caras norte placas de hielo...
De todas formas es posible k para finales de mes entre algo interesante,...habrá k seguirlo!!!
Y lo de tu hija del trineo, hasta hace nada había nieve x todos lados, pero se esta fundiendo súper rápido abajo en el vaye así k no se... Algún montón siempre encontraras y abajo fe brevent hay como una pista verde k la gente se tira con trineo tb, esta te pillara cerca de donde te alojas, pero ya te digo k se funde la nieve muy rápido....
Pd: lo mismo tienes sorpresa y cae a final de mes la nevada mas gorda de la temporada... De momento este invierno es k solo han habido dos gordas y lo demás naaa. pulgar arriba

Pues a ver si hay suerte y entra algo la semana que viene como dices, según meteoexploration y snow forecast dan nieve para mañana sabado y para el martes, miercoles y jueves de la semana que viene, y ademas de una importante bajada de temperaturas, a ver si se cumple.

Respecto a lo del trineo, por si no queda nieve en la pista verde que dices de brevent, creo que otra opción seria ir a Le Tour, que veo que esta mas alto a 1462 m y tiene una pista verde tambien cerca del parquing.

Morillaez a ver si me puedes recomendar algunos bares para hacer un poco de apres-ski y restaurantes que esten bien por chamonix.
Respecto a ir a alguna piscina o spa por la tarde, ¿cual me recomendarias?
Muchas gracias crack,

Sobre Chamonix no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero en el tema restaurantes tienes bastante cerca Megève que es el pueblo con más estrellas michelin de los Alpes. Hay uno con tres estrellas que se llama Flocons de Sel que debe ser de lo mejorcito. Y no es excesivamente caro.
Un saludo y a disfrutar, que envidia me dais!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Gracias por la info , tomo nota Gon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
martiti
Mañana llegó a chamonix. Espero tener suerte.
ya saque los ff online x la semana. ... Te ahorras un día de ff (dato x si alguien no lo sabia)
Abrazo y cruzando los dedos!

Espero que tengas suerte martiti, yo llego el 28 de marzo, justo cuando te tendrás que ir tu, ves pasando info del estado de la nieve y del tiempo que haga por alli, ¿estas alojado en chamonix?, si es asi y descubres algun buen sitio para tomar unas cervezas despues de esquiar o para comer, pasa la info que me vendrá muy bien, muchas gracias,

P.D. yo voy de apartamento, ¿alguien me puede aconsejar un super donde comprar? he visto que en Les Houches hay un Carrefour Contact , supongo que será de lo mas barato y grande de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 23:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Así tratare de hacerlo.
Yo paro en un apart hotel en argentiere. Con pileta. Sauna y demás. .. pero no deja de ser un apartamento así q algún día tendré q buscar supermercado también.
solo espero q la nieve No esté sopa!!! Soy Como mafalda.... odio la sopa!!!
Hoy regrese de 5 días en Andorra. la nieve y el clima geniales. Salvo ayer q apretaba el calor y desde el mediodía era solo nieve sopa!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Si kieres spa o piscina en st gervent están los baños termales y esta a poco mas de 30/min en coche. Súper hay un carrefour en el mismo chamonix y varios súper u...
Para tomar cervezas el elevación esta bien, hay vatios bares y restaurantes pero yo no soy muy asiduo.
Y el le tour hay una zona aparte de pistas verdes donde creo k el pase cuesta como 10/15€...
El tiempo ahora nublado y húmedo pero sin apenas precipitar... pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
martiti
Así tratare de hacerlo.
Yo paro en un apart hotel en argentiere. Con pileta. Sauna y demás. .. pero no deja de ser un apartamento así q algún día tendré q buscar supermercado también.
solo espero q la nieve No esté sopa!!! Soy Como mafalda.... odio la sopa!!!
Hoy regrese de 5 días en Andorra. la nieve y el clima geniales. Salvo ayer q apretaba el calor y desde el mediodía era solo nieve sopa!
En argentiere tienes un super. pulgar arriba y estos días atrás la nieve era muy humeda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Buenas. Internet x esos lados es muy difícil de encontrar.
Los bares de las pistas no tienen. En la calle No hay. Algunos bares ni tienen. En el hotel q estoy es de pago sólo en la recepción!.
Estoy a una cuadra del super de argentiere. Frente a la estación de tren. Muy lindo lugar.
Supermercado en pleno centro de chamonix hay uno grande. .. sUPER U.
El sábado cuando llegue llovió todo el día. No tenía pensado subir ya q llegue tipo 4 pm.
como el sábado llovió y a la noche nevo... No prepararon las pistas para el domingo. .. Así q imagínate. Yo fui a flagere brevent... y era hielo de base y una capota floja de nieve recién caida... q a las las 14 ya era sopa. .. La verdad mi primera impresion horrible. Ademas visibilidad cero. Cada tanto soplaba un viento y dejaba ver el mont Blanc. El cielo despejó a la noche y hoy un cielo diafano. Celeste. Con un sol q pega... pero aun bastante frío.
Veremos Cómo presentan hoy la pistas.
abrazo. .. sigo disfrutando.
ps: con mi amigo compartimos q es todo muy ochentoso... medio vintage..
ps2. Luego te cuento tema buses q es muy malo El servicio.
Otro abrazo.
Martib



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
martiti
Buenas. Internet x esos lados es muy difícil de encontrar.
Los bares de las pistas no tienen. En la calle No hay. Algunos bares ni tienen. En el hotel q estoy es de pago sólo en la recepción!.
Estoy a una cuadra del super de argentiere. Frente a la estación de tren. Muy lindo lugar.
Supermercado en pleno centro de chamonix hay uno grande. .. sUPER U.
El sábado cuando llegue llovió todo el día. No tenía pensado subir ya q llegue tipo 4 pm.
como el sábado llovió y a la noche nevo... No prepararon las pistas para el domingo. .. Así q imagínate. Yo fui a flagere brevent... y era hielo de base y una capota floja de nieve recién caida... q a las las 14 ya era sopa. .. La verdad mi primera impresion horrible. Ademas visibilidad cero. Cada tanto soplaba un viento y dejaba ver el mont Blanc. El cielo despejó a la noche y hoy un cielo diafano. Celeste. Con un sol q pega... pero aun bastante frío.
Veremos Cómo presentan hoy la pistas.
abrazo. .. sigo disfrutando.
ps: con mi amigo compartimos q es todo muy ochentoso... medio vintage..
ps2. Luego te cuento tema buses q es muy malo El servicio.
Otro abrazo.
Martib

Gracias por la info, espero que hoy esten mejor las pistas y puedas disfrutar mas, he visto las webcams y hace sol y hay visibilidad, asi que al menos buenas vistas tendrás, a ver si no hace mucha calor y aguanta la nieve hasta mas tarde.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Nieve hay. .. El tema es q no apriete el calor.
Hoy hizo día bárbaro. Fui a les houche... solo recomendable si vas con familia y chicos ya q hay bastantes actividades para ellos... Aunque unas vistas geniales.
En este momento have frío y desde mi apartamento veo las maquinas trabajando en grand montets (mañana me cruzó y voy ahi)
Internet da lluvia... pero yo solo veo estrellas En el cielo.

Tema buses q quedó pendiente.
Tené siempre los horarios de los buses... algunas líneas sólo andan hasta laslas 17 y pico. .. y luego tienes q esperar el nocturno. .. q hay sólo 2... Uno 22.45 y otro 00:15... No se donde te hospedas... pero en mi caso q estoy en argentiere es bastante complicado.
Ultimo tren 20 y pico.



Abrazo.
Martin



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
martiti
Nieve hay. .. El tema es q no apriete el calor.
Hoy hizo día bárbaro. Fui a les houche... solo recomendable si vas con familia y chicos ya q hay bastantes actividades para ellos... Aunque unas vistas geniales.
En este momento have frío y desde mi apartamento veo las maquinas trabajando en grand montets (mañana me cruzó y voy ahi)
Internet da lluvia... pero yo solo veo estrellas En el cielo.

Tema buses q quedó pendiente.
Tené siempre los horarios de los buses... algunas líneas sólo andan hasta laslas 17 y pico. .. y luego tienes q esperar el nocturno. .. q hay sólo 2... Uno 22.45 y otro 00:15... No se donde te hospedas... pero en mi caso q estoy en argentiere es bastante complicado.
Ultimo tren 20 y pico.



Abrazo.
Martin

¿que tal el dia en grand montets? en principio creo que es la estación que tiene que tener mejor nieve por su orientación norte, aunque por lo que he visto en el plano de pistas no tiene muchas pistas de mi nivel que es de rojas y azules. ¿has bajado la pista que llega hasta argentiere?

yo estoy alojado a 50m del telecabina de brevent, mi idea para ir a grand montets o a alguna otra estación es ir con coche ya que tengo parquing privado, con lo que no tengo problemas para aparcar y siempre sera mas cómodo.

disfruta de tu apres-ski y ya cuentas que tal el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Buenas!.
Sin dudas grands montets es la estación del valle de chamonix. Mejor nieve Y Mejores pistas.
Si Más exigentes. Baje casi todas las pistas pero obvie algunas azules. Subí Hasta arriba y la bajada de cara al glaciar es muy linda. Algo complicada ya q Está llena de bumps y soy muy amigo de ellos.
El día fantástico. Sol pleno. Nieve buena. Y si. Baje Hasta argentiere esquiando.. pero a las 4.30 pm... y con todo el mundo bajando por ahí. .. estaba bastante sopa... Aunque no del todo ya q tiene buena sombra de árboles.
Quizás por lo q escuche. En valorcine tenes muy buena nieve y no pistas no tan complicada.

Mañana voy a italia y el jueves a suiza y el viernes subo al mont blanc. veremos q ocurre.

El apres ski... de lo mejor q encontré es sin dudas los dos bares frente a la estación de trenes de chamonix. Uno enfrente del otro... Uno se llama altitud 1904 y el de enfrente está mejor aun con música en vivo.

Abrazo!!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
martiti
Buenas!.
Sin dudas grands montets es la estación del valle de chamonix. Mejor nieve Y Mejores pistas.
Si Más exigentes. Baje casi todas las pistas pero obvie algunas azules. Subí Hasta arriba y la bajada de cara al glaciar es muy linda. Algo complicada ya q Está llena de bumps y soy muy amigo de ellos.
El día fantástico. Sol pleno. Nieve buena. Y si. Baje Hasta argentiere esquiando.. pero a las 4.30 pm... y con todo el mundo bajando por ahí. .. estaba bastante sopa... Aunque no del todo ya q tiene buena sombra de árboles.
Quizás por lo q escuche. En valorcine tenes muy buena nieve y no pistas no tan complicada.

Mañana voy a italia y el jueves a suiza y el viernes subo al mont blanc. veremos q ocurre.

El apres ski... de lo mejor q encontré es sin dudas los dos bares frente a la estación de trenes de chamonix. Uno enfrente del otro... Uno se llama altitud 1904 y el de enfrente está mejor aun con música en vivo.

Abrazo!!!

tomo nota de lo grands montets, habrá que ir a visitarla sin falta, y lo de vallorcine tb, no sabia que tenia tan buena nieve, ¿será por su orientación? porque en principio no tiene demasiada altura de 1500 a 2200m,
También me he apuntado lo de los bares de enfrente de la estación.
Que bien te lo montas, italia, suiza y ¿subes al Mont blanc? ¿como es eso? o te refieres a subir a Aguilli du Midi, y bajar el Valle Blanco?

un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
En este momento en italia. En courmayeur. VALE LA PENA! 100% recomendable.. Y x el nivel q describis... va perfecto... las rojas de aca... son azules del lado frances Asi q no tengas miedo si ves el plano de pistas. Ademas de buena nieve. La organizacion q veo... Es de primera. muuuuuchos bares y con música No aburridos, como del lado frances. Con internet. Los medios de elevación muy modernos.... ademas de poca gente.
Con la empresa SAT. Vas y vuelves en el dia x 15€. Una garita afuera de la estación de trenes de chamonix. (Teniendo el chamonix unlimited pass.... el cual incluye el ff de aca y de verbier)
Abrazo



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
pla
pla
Enviado: 25-03-2015 18:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
que fotazas........pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
martiti
En este momento en italia. En courmayeur. VALE LA PENA! 100% recomendable.. Y x el nivel q describis... va perfecto... las rojas de aca... son azules del lado frances Asi q no tengas miedo si ves el plano de pistas. Ademas de buena nieve. La organizacion q veo... Es de primera. muuuuuchos bares y con música No aburridos, como del lado frances. Con internet. Los medios de elevación muy modernos.... ademas de poca gente.
Con la empresa SAT. Vas y vuelves en el dia x 15€. Una garita afuera de la estación de trenes de chamonix. (Teniendo el chamonix unlimited pass.... el cual incluye el ff de aca y de verbier)
Abrazo

ostras no pensaba ir a courmayeur, pero con lo que me cuentas, iré seguro, asi que ya tengo, dos seguras en la lista, Le Grand Montets y Courmayeur.
A la que a lo mejor no voy al final es a Brevent-Flegere, que aunque es la que tengo al lado del apartamento, porque como me comentaste la nieve esta bastante peor, con mucho hielo y que se vuelve sopa hacia las 14h.
En Le Grand Montets haré la bajada hasta Argentiere por la mañana, y por la tarde ya todo por arriba que tendrá mejor nieve.
Si voy a una tercera estacion será seguramente la de La Balme-Vallorcine, que me comentaste que te dijeron que también tenia buena nieve.
Bueno creo que mañana vas a Verbier, ya contarás que tal la estación, a ver si tienes otro dia bueno como el de hoy.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
morillaez
Si kieres spa o piscina en st gervent están los baños termales y esta a poco mas de 30/min en coche. Súper hay un carrefour en el mismo chamonix y varios súper u...
Para tomar cervezas el elevación esta bien, hay vatios bares y restaurantes pero yo no soy muy asiduo.
Y el le tour hay una zona aparte de pistas verdes donde creo k el pase cuesta como 10/15€...
El tiempo ahora nublado y húmedo pero sin apenas precipitar... pulgar arriba

¿Que tal Morillaez? ¿como va por chamonix? hace tiempo que no comentas nada, tu tambien crees que las estaciones que tienen mejor nieve en el valle son ¿ Le Grand Montets y despues La Balme? dan nevadas para el finde, a ver si cae algo bueno. ¿crees que las nevadas podrian arreglar algo la nieve en Brevent-Flegere? o esta mas complido porque si vuelve el sol transformará rapido.
Bueno pronto estoy por allí, a ver si te animas y quedamos un dia para tomar una cerveza en el Elevation o para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 00:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Nevando desde temprano en argentiere .. En chamonix ciudad llueve. Arriba calculo nieva en todos lados. Poco Pero suma algo. Lo importante son las temperaturas diurnas.
Abrazo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Bueno, maletas preparadas, esquis en el coche, y mañana empezamos el viaje hacia Chamonix desde Castellón con parada por el camino en Montpellier. Llegaremos al valle el sábado,

Chamonix, Here we go !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Parais en Montpellier por algo especial? Siempre que paso por ahí hay mas o menos bouchon, pero bouchon al fin y al cabo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
headpeak
Bueno, maletas preparadas, esquis en el coche, y mañana empezamos el viaje hacia Chamonix desde Castellón con parada por el camino en Montpellier. Llegaremos al valle el sábado,

Chamonix, Here we go !!!!

Veo que llego tarde respecto a la parada en Montpellier... ¿Habeis llegado bien allà donde fuerais? Es una zona en la que siempre me lio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cita
Uortar
Cita
headpeak
Bueno, maletas preparadas, esquis en el coche, y mañana empezamos el viaje hacia Chamonix desde Castellón con parada por el camino en Montpellier. Llegaremos al valle el sábado,

Chamonix, Here we go !!!!

Veo que llego tarde respecto a la parada en Montpellier... ¿Habeis llegado bien allà donde fuerais? Es una zona en la que siempre me lio.

dormimos en un hotel f1 en Lattes al sur d Montpellier q es baratito, sta en un poligono al lado d la carretera, hemos ido a visitar y cenar al centro y ya hemos vuelto al hotel, para no perderme llevo una app gps en el movil con los mapas descargados, q me funciona sin tarifa d datos, se llama Sygic, esta muy bien
saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 00:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Hacernos la posta. Preparando maletas. A la mañana rumbo a Ginebra.
No se si haras la excursión de mar du glace... pero las grutas están cerradas y te enteras cuando estas ahí y ya has pagado.

Q lo disfrutes mucho!

abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
que fotos Morillaez enamorado - love

¿ en que estado se encuentra el Aguille Verte ? , tengo unos amigos que quieren ir a bajar el Couloir Whymper



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.