FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2015 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
He recibido un mail con esta nueva plataforma..le echado un pequeño ojo desde el movil..me parece un tipo tripadvisor pero de estaciones de esqui..que decis vosotros? No se si se habia comentado antes aqui..


www.iloveski.org



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo también! Nos tienen fichados risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Yo también he recibido el mail. Somos tan buenos los de aquí, que nos quieren captar, aunque lo tienen muy difícil. A mi no me separa nadie de mi "rinconcito" nevasportiano.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Siguen al @russiangolfteam en Twitter desde hace tiempo risas




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
El Abuelo Carver
Yo también he recibido el mail. Somos tan buenos los de aquí, que nos quieren captar, aunque lo tienen muy difícil. A mi no me separa nadie de mi "rinconcito" nevasportiano.

Si sí.....pero no le ganamos nadie a Barcenas!! Menudo crack Diablillo va el tío y al final pide 15 días de vacaciones....para irse a Baqueira risasrisasrisas eso es afición !!! Barcenas nevasportian de honor ya !! risasrisasrisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Nos tiene fichados risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
A mi tambíen me han enviado un correo.Otro portal para mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
A mí también me lo han enviado y me tiene mosqueado ¿De dónde han sacado mi correo? Creo que Nevasport debería aclarar esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Otro mas que ha recibido el mail de I Love Ski, si hubiese sido I Love Snowboard todavía, nada, seguiremos "nevasporteando" risas risas risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
sang
A mí también me lo han enviado y me tiene mosqueado ¿De dónde han sacado mi correo? Creo que Nevasport debería aclarar esto...

Pues de apuntarte a los concursos por ejemplo, que nadie regala nada porque si.




Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Otro que esta fichado smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
A mi no me ha llegado nada.

Me siento excluído Llorón
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 18:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.
pulgar arribapulgar arriba Esa es la clave, no se lo van a mandar a uno que no ande metido en el mundillo no da juego.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 04:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
depredador
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.
pulgar arribapulgar arriba Esa es la clave, no se lo van a mandar a uno que no ande metido en el mundillo no da juego.

Sorteo puro por lo que entiendo jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Opiniones asi...de las que salen en el portal web y me he encontrado de las ultimas, y creo que ya no quiero seguir leyendo más risasrisasrisas otro intento fallido de un portal de nieve que no puede ni competir con nevasport jajaja la calidad de los foreros que somos aqui va más allá...enamorado - love


Baqueira Beret
skycritic FUERTEEEEEEEEEEE opinión escrita el 6 de enero de 2015 | 0 Votos favorablesforfait baqueira

Opinión:
muy fuerte, 48 € por un forfait de dia y te dan un pase como el de la foto que hice que fue el de tarde a 33.5 €.un papelajo adhesivo que te controlan dos tipos en cada silla, imagino que es para dar empleo en el valle pero es un poco prehistorico parece de broma Imagino que con tanto innovacion, los esquis personalizados de l 50 aniversario y todo, pueden mejorar el sistema por algo como una tarjeta que tienen en todos los sitios. Aunque sea que lo paguen los de audi guiño




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Yo tampoco lo he recibido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A los Vallnortianos no nos quieren!!!!



Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
sop
sop
Enviado: 24-02-2015 10:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Yo también lo he recibido, le eché un vistazo por encima y lo borré. No me pareció nada atractivo...
Para algunas cosas todavía soy fiel ...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.

Hola Ibanoff y compañía...

Al menos en esta casa lo política de los datos de captación de los sorteos es estricta, el que sortea un producto o servicio recibe los emails de los inscritos a los que únicamente podrá mandar emails relacionados con sus productos y servicios, son datos que tal y como indicamos en las condiciones no podrán ser cedidos a terceras personas.

Un abrazo

Pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.

Pues yo no he recibido nada LlorónLlorón. No debo estar en sus bases de datos.

De los sorteos de nevasport siempre me inscribo y además de nunca tocarme nada. Tampoco he recibido nunca un email de publicidad de las empresas que dan los premios.

No debo cumplir el perfil objetivo. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
nevasport
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.

Hola Ibanoff y compañía...

Al menos en esta casa lo política de los datos de captación de los sorteos es estricta, el que sortea un producto o servicio recibe los emails de los inscritos a los que únicamente podrá mandar emails relacionados con sus productos y servicios, son datos que tal y como indicamos en las condiciones no podrán ser cedidos a terceras personas.

Un abrazo

Pepe


No tengo ninguna duda de la honestidad de vuestros patrocinadores, es más cuando le doy a la casilla de "acepto las condiciones" tengo claro que es para entrar en una base de datos para que luego me envíen publicidad.
Gracias PP
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Mico365
Cita
Ibanoff
A mi también.
Cuando nos apuntamos a los concursos y damos a la casilla de Aceptamos..., nos quedamos en bolas y nuestros emails entran llegan a vete tú a saber dónde.

Pues yo no he recibido nada LlorónLlorón. No debo estar en sus bases de datos.

De los sorteos de nevasport siempre me inscribo y además de nunca tocarme nada. Tampoco he recibido nunca un email de publicidad de las empresas que dan los premios.

No debo cumplir el perfil objetivo. risasrisas


Suerte la tuya!!
A mi tampoco me toca nada y encima me dan la chapa!! risasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Es que con Nevasport no le veo mucho que ver,son historias muy distintas.Yo lo veo más tipo skiinfo.es pero en peor para mi gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Sanglier
Es que con Nevasport no le veo mucho que ver,son historias muy distintas.Yo lo veo más tipo skiinfo.es pero en peor para mi gusto.

si si, yo opino igual, tipo skiinfo o tripadvisor de la nieve risas para mi un quiero y no puedo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.