FORO GENERAL

Enviado: 19-02-2015 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenos días, es la primera vez que vamos a salir hacia andorra a hacer snow, y estamos un poco verdes la verdad, hemos cogido hotel en encamp, es el hotel encamp ji es lo que llega la economía, nos gustaría saber si hemos hecho bien o no, ya que hemos leído que el funicamp nos lleva a cualquier sector de pistas o eso hemos entendido,..... Creo que el funicamp nos dejas en Grau Roig creo haber leído si estoy equivocado hacérmelo saber.

Luego nos gustaría saber si en la junquera ponen pegas por llevar el material dentro del coche , y si podemos llevar algo de alimentación y bebida, luego en encamp hay alguna zona de copas y demás ...., y nos gustaría saber la opinión de gente que haya estado varias veces por ahí ,

Por último un compañero a escogido realizar las clases de snow en el sector encamp, ha hecho snow 5-6 días seguidos se mantiene en la tabla y se atrevió abajar veleta en sierra nevada alguna caída tuvo pero como el digo si no te caes no aprendes.... debería cambiar el sector? y si sabéis de algún parking seguro por encamp si es posible cubierto mejor ya que no queremos usar el coche una vez estemos allí .


Pd :espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Supongo que cuando hablais de jonquera, quereis decir la frontera Andorrana.
Para entrar a Andorra no os diran nada por entrar comida y bebida.
Pero yo me plantearia comprarlo en Andorra, la comida vale mas o menos lo mismo, incluso mas barata. Y el alcohol mucho mas barato.y os qhorrareis llevar nevera, comida y tendreis mas espació para vosotros en el coche.

Otra cosa sera cuando volvaís a España donde hay limite de alcohol y tabaco.

Otra cosa, no se si es el caso, pero en la frontera Andorrana de entrada si que controlan las drogas, y son muy duros con las penas, y a parte esta considerado tráfico internacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

El funicamp te deja en medio de todos los sectores, entre Grau Roig y Soldeu. Son unos 20 minutos de subida, y luego de bajada. Tened en cuenta que el funicamp cierra a las 16:30 y a esa hora debeis estar arriba para cogerlo para bajar.

El material en la frontera andorrana, La Junquera es un pueblo que está en la frontera española con Francia pero más hacia el este, no habrá ningun problema. Comida tampoco, pero como os dice David 82 mejor lo comprais alli que es mas barato y teneis mas sitio en el coche.

Tu amigo ha hecho bien en coger monitor. Tranquilo que lo llevara por la zona donde el crea que puede ir. No hace falta que cambie de sector. Ademas Encamp no es un sector propiamente dicho. Solamente tiene el funicamp que te lleva arriba de las pistas de Soldeu.

Parking en Encamp cubierto tienes el del funicamp, lo que no se como está de precio. También hay varias zonas donde poder aparcar el coche pero están descubiertas y llenas, a no ser que tengas suerte.



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
juanfra17hcf
Buenos días, es la primera vez que vamos a salir hacia andorra a hacer snow, y estamos un poco verdes la verdad, hemos cogido hotel en encamp, es el hotel encamp ji es lo que llega la economía, nos gustaría saber si hemos hecho bien o no, ya que hemos leído que el funicamp nos lleva a cualquier sector de pistas o eso hemos entendido,..... Creo que el funicamp nos dejas en Grau Roig creo haber leído si estoy equivocado hacérmelo saber.

Luego nos gustaría saber si en la junquera ponen pegas por llevar el material dentro del coche , y si podemos llevar algo de alimentación y bebida, luego en encamp hay alguna zona de copas y demás ...., y nos gustaría saber la opinión de gente que haya estado varias veces por ahí ,

Por último un compañero a escogido realizar las clases de snow en el sector encamp, ha hecho snow 5-6 días seguidos se mantiene en la tabla y se atrevió abajar veleta en sierra nevada alguna caída tuvo pero como el digo si no te caes no aprendes.... debería cambiar el sector? y si sabéis de algún parking seguro por encamp si es posible cubierto mejor ya que no queremos usar el coche una vez estemos allí .


Pd :espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Si ya está cogido el hotel no le des más vueltas, solo hacer las cosas entorno a la elección que habéis hecho. El Funicamp en te deja en el sector Encamp que está por decirlo de alguna manera en el centro de Grandvalira así que te coge todo cerca relativamente.

En la frontera no tendrás pegas por los productos legales que subas de Andorra, por los ilegales puedes tener muchos problemas. Al entrar en Andorra solo pasas dontrol de documentación que te hará el Cuerpo Nacional de Policía si es que te paran. Luego para salir el control es por parte de la Guardia Civil para controlar que no hagas contrabando de Andora hacia España. Por lo de llevar ella ferial dentro del coche, pues normalmente no te va a decir nadie nada, pero es un hecho denunciable llevarlos dentro del habitáculo del vehículo.

Las clases que las de en Encamp no hay problema, es tontería que cambiéis el sector.

Ojo con el cierre del Funicamp como te han dicho.

De los parkings ni idea, solo que que Encamp es zona azul y que el Funicamp tiene parking cubierto de pago, de todas formas pásate por el foro Andorra que seguro que algún experto lo sabe.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 17:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
muchas gracias a todos de corazon ya os contare como nos a ido .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 06:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Ya solo os queda disfrutar, yo otra recomendación que os hago, es que desconectéis la conexión de datos del móvil antes de pasar a Andorra, en la estación existen varias zonas de wifi y en los hoteles en la mayoría, los precios de las llamadas y mensajes también informaros antes, pero suelen ser bastante caros, recibir SMS es gratis, pero mandar sale por 1€ o más y una llamada de 1m. Menos de 2€ no te lo quita nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Y cuando pone radar es que hay radar.Desconfiar de los coches que hay aparcados en el arcén.Por El Tarter tienen un Cordoba y un Skoda como radar móvil.Pasarlo bien,no deis guerra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.