FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2015 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola a todos,
Mañana salimos hacia Val D Isere, alguien puede indicar a que velocidad saltan los radares franceses?
Saludos
Josebcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Por el pirineo el limite es 130 y 110 si llueve, por otras zonas ni idea aunque me imagino que sera igual No entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
En las autopistas 130.
Si hay malas condiciones meteorológicas la velocidad recuerdo que baja a 110.
Aquí los radares te pillan a toro pasado, allí te miden la velocidad cuando te diriges hacia ellos.
A veces, en los peajes he visto a la policia esperando a alguien que ha cometido alguna infracción en la autopista.
Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si pone 120 o 90..............no pases de esa velocidad y no te pondran niguna multa guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
SI siempre andan con la pistola-radar , atencion a los pasos elevados encima de la autopista .... sad smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A ver, cosas a tener en cuenta:

- Generalmente no salta hasta los 140
- Si salta un radar la multa no llega. Si te paran los gendarmes la pagas in situ.
- Los radares en el viaje los tienes ubicados sobre todo en la zona de Montpellier, entre los dos peajes, y son de 110 . Más en la zona de Narbonne y Nimes en este caso de 130.
- Hay uno un tanto puñetero en el túnel que hay cerca de Pombliere antes de llegar a Moutiers. Este lo coges de vuelta y es de 80.

En general los de pistola siempre los he visto unos kilómetros después de pasar la frontera, cerca de Valence y cerca de Grenoble.

Espero que te sirva la información.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 01:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
Bender
SI siempre andan con la pistola-radar , atencion a los pasos elevados encima de la autopista .... sad smiley
Jajajajaja Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Deduzco que te ha pasado lo mismo q a mi! Ahora me hace gracia pero en el momento... Ninguna gracia!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.