FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2015 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Exacto vuelo y coche con tiempo el resto no tiene prisa, excepto temporada alta(finde año, carnavales, semanas blancas europeas)
Este año para enero y marzo, os digo que reservando el dia antes encontrais
Y sin pagar animaladas
Cita
esce
.
Cita
oskar_hort
El problema de esperar hasta última hora es el precio del vuelo, si viajas entre semana no hay problema pero si se va de sábado a sábado el precio se puede encarecer mucho.

Si las fechas las puedes decidir con tiempo, el vuelo a Munich hay que cogerlo con antelación, lo que hay que coger al final es el alojamiento, según previsiones y espesores de nieve y demás.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Nunca estuve, tengo un conocido que la mujer es de alli, y dice que bueno bonito y barato. Tiene años que pillan muchisimo.
Mira en www.bergfext.at


Cita
Sanglier
Cita
keivancas
Si no se va en temporada alta o no eres un grupo grande, yo esperaria al ultimo minuto siempre, desde munich en un radio de 3 o 4 horas tienes muchisimas opciones.
Todo Austria, slovenia, dolomitas, zonas de suiza, muchas orientaciones y cotas.
.

Hola,perdona,he visto que mencionabas Slovenia,¿que tal esquí y estaciones tiene?
Gracias.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Como te dicen salvo temporada alta y teniendo el vuelo a Munich lo mejor es esperar hasta unos dias antes para ver el estado de las estaciones e incluso las previsiones.

Cuando he dicho que mi primera opcion seria la zona de Kitz y Skiwelt es dando por hecho que estan bien de nieve. Si no, no voy, ya me paso hace unos años, no habia nieve y tuve que hacer mas km. y esquiar en Dolomitas.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Es que puede haber mucha diferencia de un sitio a otro, yo me acuerdo un año en alemia a 800 metros zona de garmich, mas nieve que en tirol a 1500 zona de pitztal. Y de un sitio a orro hay 1 hora o 1 y media de coche.

Yo tambien era un agonias con.li de reservar antes, pero de verdad no es la mejor opcion



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
Es que puede haber mucha diferencia de un sitio a otro, yo me acuerdo un año en alemia a 800 metros zona de garmich, mas nieve que en tirol a 1500 zona de pitztal. Y de un sitio a orro hay 1 hora o 1 y media de coche.

Yo tambien era un agonias con.li de reservar antes, pero de verdad no es la mejor opcion


es que en garmish y la zona que bordea al fernpass suele haber mas nieve que en las zonas colindantes a imst , tienen tb un microclima especial y cuando llega un frente se cargan mucho yo hace poco estuve 2 veces y se nota muchoel paquete de una y otra y mas veces me ha pasao que cuando nieva por el tirol esa zona pilla mas ...

venet cuando es un año normal pilla muchisimo mas que serfaus.. ischgl por ejemplo ,sigo mucho la meteo y lo que suelen caer en estaciones del tirol y voralrberg principlamente y hay estaciones que en pocos km varia mucho , siempre cae mas en kappl que en ischgl , en el propio ischgl la zona de samnaun siempre esta mas cargada , y diferencias entre la parte norte delvorarlberg y sur del mismo.

yo la diferencia mas grande la encontre hace ujn par de años entre el vorarlberg y skiwelt-kitzbuhel en cuestion de horas de estar a las 9 de la mañana en un sitio a las 11 ,30 en otro brutal la desigualdad de nieve en skiwelt por prados y OJO que el vorarlberg no tiene tampoco cotas muy altas , mas que skiwelt si por supuesto pero cotas maximas de 2100-2300 no mas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 214
Lo primero agradeceer todos los comentarios.

Al final me decido por el tirol, y la intención es hacer un pequeño safari por oetz y el valle de serfaus-nauders

En principio esa es la idea.

Vuelo el viernes y mi idea es aprovechar el sábado para esquiar.

Alguna recomendación? El alojamiento de de sábado a sábado esta cerca de Landeck, pero me falta aun el alojameinto de viernes a sábado, a expensas de buscar algo de camino algún sitio que pueda estar bien para esquiar un dia.

La idea es ir por el Fermpass ( no se si esta bien escrito), y veo que dan nieve para el viernes, será factible?

Alguna recomendación de hotel mas estación para un dia??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
para dias sueltos va muy bien esta web [www.tiscover.com]

Lermoos te pilla poco después de Garmish, meten 10 cm el viernes y el sabado bueno puede estar bien, ademas temperaturas bajas [www.bergbahnen-langes.at]



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Traslado a este foro mi mensaje pues no me habia enterado que habia un tema muy semejante

Hola Foreros

Ya tengo billete de avion para Munique y coche alquilado para la semana que empienza el 22 de Marzo.

Queremos ir a skiar a Austria, somos una familia, no hacemos fuera de pista y nos gustan las pistas faciles/medias donde se pueda disfrutar mas del passeo que de la adrenalina.

Ademas nos gustaria una estacion grande para poder cambiar el paisaje e visitar varios valles.

Que estacion recomendarieis teniendo en cuenta las fechas un poco adelantadas del viaje?


Muuuuuuchas gracias a todos por este increible foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skitass desde el más allá
Enviado: 25-02-2015 12:02
Cita
Homer
Lo primero agradeceer todos los comentarios.

Al final me decido por el tirol, y la intención es hacer un pequeño safari por oetz y el valle de serfaus-nauders

En principio esa es la idea.

Vuelo el viernes y mi idea es aprovechar el sábado para esquiar.

Alguna recomendación? El alojamiento de de sábado a sábado esta cerca de Landeck, pero me falta aun el alojameinto de viernes a sábado, a expensas de buscar algo de camino algún sitio que pueda estar bien para esquiar un dia.

La idea es ir por el Fermpass ( no se si esta bien escrito), y veo que dan nieve para el viernes, será factible?

Alguna recomendación de hotel mas estación para un dia??

Muchas gracias

Aquí estuve yo. Un 10 en relación calidad precio: http://www.lafairserhof.at/en/

El Fermpass es la típica carretera alpina de montaña. Supongo que con ruedas de invierno no tendrás problemas.

De la zona, Serfaus os dará para dos días mínimo, Nauders imprescindible y el dominio de Ischgl desde Samnaun para otros dos días.
La zona es impresionante, os gustará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Porque Nauders es imprescindible?



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skitass desde el mas alla
Enviado: 25-02-2015 16:13
Cita
Paucd
Porque Nauders es imprescindible?

Para mí, por muchas razones. Es bonita, arbolada, suficientemente grande, pistas y desniveles muy grandes y variadas... Encima es muy "local" (nada masificada) y, por si fuera poco, tiene al lado y bajo el mismo dominio otras dos zonas ya en Italia que también merecen la visita, con unas pistas negras espectaculares.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Y encima tiene muchos dias de sol, y Belpiano merece mucho la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 19:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Skitass desde el mas alla
Cita
Paucd
Porque Nauders es imprescindible?

Para mí, por muchas razones. Es bonita, arbolada, suficientemente grande, pistas y desniveles muy grandes y variadas... Encima es muy "local" (nada masificada) y, por si fuera poco, tiene al lado y bajo el mismo dominio otras dos zonas ya en Italia que también merecen la visita, con unas pistas negras espectaculares.



Saludos


¿Cuales son esas otras dos zonas ya en Italia?
Estoy por liarme la manta a la cabeza e irme a conocer algo de esas maravillas que tantas ganas les tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Sanglier
Cita
Skitass desde el mas alla
Cita
Paucd
Porque Nauders es imprescindible?

Para mí, por muchas razones. Es bonita, arbolada, suficientemente grande, pistas y desniveles muy grandes y variadas... Encima es muy "local" (nada masificada) y, por si fuera poco, tiene al lado y bajo el mismo dominio otras dos zonas ya en Italia que también merecen la visita, con unas pistas negras espectaculares.



Saludos


¿Cuales son esas otras dos zonas ya en Italia?
Estoy por liarme la manta a la cabeza e irme a conocer algo de esas maravillas que tantas ganas les tengo.

Son dos estaciones, Belpiano, que es la que merece verdaderamente la pena, con unas negras preciosas, y Malga San Valentino.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Cita
Skitass desde el mas alla
Cita
Paucd
Porque Nauders es imprescindible?

Para mí, por muchas razones. Es bonita, arbolada, suficientemente grande, pistas y desniveles muy grandes y variadas... Encima es muy "local" (nada masificada) y, por si fuera poco, tiene al lado y bajo el mismo dominio otras dos zonas ya en Italia que también merecen la visita, con unas pistas negras espectaculares.



Saludos

Ok

Pero voy en familia y mi nivel es claramente intermedio. Ni sempre disfruto en las rojas y las negras...las dejo para vosotros smiling smileysmiling smiley
En todos casos como estoy cerca ya ver si voy por ai un dia.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.