FORO GENERAL

Enviado: 09-02-2015 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Este Domingo hemos salido desde lles de Cerdanya para hacer travesía, y a la vuelta, que serían sobre las tres, hemos regresado a la base de la estación de esquí Nórdico. Como había un cartel que indicaba Menú a 15 €, hemos pensado en quedarnos allí a comer. Craso error...
Pregunto para comer para tres personas, y me dicen que... no tienen sitio. Subo al piso de arriba, y está todo vacío (solo un señor comiéndose un bocata que se lo había traído él. Bajo y le digo que que pasa, que arriba está todo vacío. me dice que ellos no sirven arriba, y que si queremos que nos lo subamos nosotros (es una escalera de unos... interminables y agotadores diez escalones...). Le decimos que OK, y pedimos. Ya se le ve que prefería no darnos de comer. Dice que ha de ser rápido que...cierran a las cinco!! y ya estaban recogiendo... INCREIBLE. De todo lo que pedimos... no hay nada. Solo quedan platos sueltos. El ayudante nos sugiere que pidamos bocatas, pero el jefe, el que está levantando España, le dice que no! que ya es muy tarde, no hay pan y están empezando a recoger!!
Ante la desgana le decimos que lo deje y que nos de tres cañas. No hay cañas, solo latas. Pues tres latas. Solo le queda 2 Voll Damm y una doble malta.
Nos dice que si vamos a la terraza, que nos acordemos de traer nosotros los vasos. Y nos cobra 9 euros por las tres latas. Dice que esque hoy a sido un frenesí y una locura, que han arrasado con todo. Puedo dar fe que había gente, pero frenesí... sería en la imaginación de este gran trabajador.
Debería además darse una ducha y lavarse el pelo, aunque solo fuera una vez al mes, porque la mierda que llevaba encima, es de la épica del mono fosforito de Pepe Peinado...
por cierto, la terraza estaba sin montar, con las sillas apiladas y sin orden. Eso debía ser de la INMENSA afluencia que había tenido el lugar...
Una pena que haya gente con ganas de trabajar y no puedan, y en cambio personajes como éstos, tengan el mejor lugar de la estación para dar este triste servicio. Después de nosotros han intentado sin éxito comer allí dos personas mayores y un grupo de 4.
Hemos tomado las cañas, hemos ido al párquing, cargado el material, nos hemos cambiado, y por casualidad nos hemos acercado justo en la otra punta al refugio. He preguntado para comer (eran ya las 3:45 y nos han dicho que POR SUPUESTO. Hemos comido de maravilla, bien atendidos y todo super limpio y ordenado.
Así que ya lo sabéis, si vais a Lles de Cerdanya, id al refugio, y ni se os ocurra entrar en el restaurante de madera del centro de la estación (el que tiene presas de escalada en la fachada).
Un saludo;
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Si ese refugio es el Cap de Rec, no es donde están de encargados los padres de Kilian Jornet?
Gracias por compartir tu experiencia pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Si, el refugio del Cap del Rec es el que digo que fué una maravilla, en trato, comida, limpieza y ganas.
El terrible es el otro, el que está al lado de la escuela y alquiler, a la entrada de las pistas, de madera, bonito exteriormente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
La semana pasada fui a la tossa plana y tuve una pelotera con los de la estcion porque me querian hacer pagar el FF para coger el GR y subir a la tosa plana.

Bueno, la pelotera es lo de menos porque fue realmente una marcianada.

Esta gente de la estacion actuan como una autentica mafia, los amos del valle o algo asi deben ser o creerse.

El trabajador que me queria hacer pagar, me dijo que en invierno el GR no existe y por lo tanto ellos pueden cobrar por acceder a el porque es un terreno privado, y que ademas habia que limpiar la carretera y el parquin...... Evidentemente mentira tras mentira se las fui demontando hasta que cuando lo le quedó ni un solo argumento, empezo a insultarme y a amenazarme con venir detras mio por el bosque si me cogia un atajo para acceder al GR sin pagar.
Vamos, un autentico gazapo de persona y de estacion.


Por contra, Adolfo, el del refugio, es un guarda como los de antes, un tio que està para no dar problemas sino para solucionarlos, y ademas cocina de PM.

Por cierto welden, te animo a que pongas una queja, aunque sea un copia y pego de lo que has escrito al correo de la estacion, a ver si aprenden a tratar a los cleintes y ponen a gente con educacion:

ramon@lles.net con copia a estacio@lles.net

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues cuenta con ella Rapaz. Creo que si más nos quejáramos, las cosas irían mejor en general.
Por cierto, el GR existe en verano, primavera, invierno y verano. No lo quitan...risasrisas vaya tela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.