FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2015 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Hola a todos
Voy a conocer proximamente Cerler, he indagando por el hilo que tienen propio y he descubierto una opción muy apropiada para mí.
En esta estación cuentan con voluntarios que de forma altruista muestran la estación a quines se apunten a hacerlo.
He seguido investigando en los foros y he descubierto que han habido intentos por parte de otros de imitar la iniciativa con al parecer poco exito y -como no- con abundantes detractores.
Entiendo que cada uno cuide sus intereses y se muestre reacio a ciertas ideas de "iluminados" que pueden interferir en el quehacer cotidiano, pero mi planteamiento es el siguiente:
Cuando conocí la existencia de este foro empecé a consultarlo con la sana intención de conocer gente que comparta mi afición para poder intercambiar pareceres respecto a los aspectos más varidos en relación con esto -técnica, material, opiniones sobre distintos lugares, experiencias personales, otros puntos de vista,.....-
Debido a mi situación personal, coincido poco con gente que he conocido en otras ocasiones, pero siempre estoy abierto a compartir bajaditas, cervecitas, unas risas...
y prefiero esquiar en compañía.
¡¡¡Que bueno si en cada estacíon existiera un lugar donde a una hora concreta coincidieran todos quienes desean esquiar acompañados!!!
Y si alguno de quienes acuden además conocen la estación y te llevan a conocer rincones maravillosos?? O te sugieren según la climatología la zona más adecuada??? etc.
Esto sería para mí un EMBAJADOR.
Equivale a obtener aquello por lo que participo en el foro. Conocer gente con una afición común y enriquecerme del conocimiento del medio que pueden aportarme.
Como he comentado voy a Cerler 13 y 14 y puede que encuentre alguien que me haga de embajador. Además, los días 9-12 estaré por Formigal y me encantaría conocer gente maja que quiera esquiar en compañía y si me enseña la estación ¡Pues mejor!
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Si te decides por candanchu, yo estoy dispuesto a enseñártela y que descubras el ESQUI.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En SN los sábados y domingos a las 11 en el TS Veleta suele haber foreros q tienen ganas de compartir bajadas.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ojala tengas suerte!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 17:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
pmarcru
Si te decides por candanchu, yo estoy dispuesto a enseñártela y que descubras el ESQUI.

Cita
The Dude
En SN los sábados y domingos a las 11 en el TS Veleta suele haber foreros q tienen ganas de compartir bajadas.

Ahí queda eso smiling smiley

Algunos embajadores son nevasportianos, diles que vienes de nevasport y te la enseñarán mejor todavía guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 00:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Cita
malberca

Como he comentado voy a Cerler 13 y 14 y puede que encuentre alguien que me haga de embajador. Pues mejor!

Los encontrarás seguro!!! Si estas a las 10.30 en el Molino el sábado 14 (los días oficiales son S, D y L). Con que lo disfrutes la mitad de lo que lo hice yo... ya está bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
pmarcru
Si te decides por candanchu, yo estoy dispuesto a enseñártela y que descubras el ESQUI.
ESTA es la actitud que esperaba pulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias
Esta subida la tengo cerrada, pero acabas de captar un visitante para Candanchú que será mi próxima escapada a Pirineos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
The Dude
En SN los sábados y domingos a las 11 en el TS Veleta suele haber foreros q tienen ganas de compartir bajadas.
Sierra Nevada es la estación que más visito, aunque no siempre puedo ir los fines de semana.
Leo en el foro que alrededor de las 11 en la pancarta DESPACIO del vodafone se citan quienes quieren compartir bajadas, pero las veces que he acudido no he encontrado a nadie - o no he sabido identificarlos- pese a que he compartido bajadas en ocasiones con gente del foro sobre todo de Murcianos y Alicantinos y de Granainos ..., En concreto, no te pongo cara y es posible que hayamos compartido bajadas con Mila por ejemplo.
Una pena que sea tan despistado...
Pero por la parte que me toca, me ofrezco a hacer de Embajador o como decidamos llamarlo para presentar Sierra Nevada a quien coincida conmigo. Suelo ir sólo pero siempre me hago unas bajaditas con alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
malberca
Cita
The Dude
En SN los sábados y domingos a las 11 en el TS Veleta suele haber foreros q tienen ganas de compartir bajadas.
Sierra Nevada es la estación que más visito, aunque no siempre puedo ir los fines de semana.
Leo en el foro que alrededor de las 11 en la pancarta DESPACIO del vodafone se citan quienes quieren compartir bajadas, pero las veces que he acudido no he encontrado a nadie - o no he sabido identificarlos- pese a que he compartido bajadas en ocasiones con gente del foro sobre todo de Murcianos y Alicantinos y de Granainos ..., En concreto, no te pongo cara y es posible que hayamos compartido bajadas con Mila por ejemplo.
Una pena que sea tan despistado...
Pero por la parte que me toca, me ofrezco a hacer de Embajador o como decidamos llamarlo para presentar Sierra Nevada a quien coincida conmigo. Suelo ir sólo pero siempre me hago unas bajaditas con alguien.

Yo soy de Murcia, pero prefiero esquiar en los Pirineos. Muchas veces subo con mi mujer con lo que llevo dos plazas libres. Lo que mejor conozco es Grandvalira, Vallnord y Baqueira. El 14 y el 15 estaré en BB.
A Sierra Nevada cada vez tengo menos ganas de ir, a pesar de la cercanía. Lo último fue una movida con la gente del parking.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Nosotros estuvimos esquiando con los embajadores de Cerler y nos trataron estupendamente. MUY recomendable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
malberca
Cita
pmarcru
Si te decides por candanchu, yo estoy dispuesto a enseñártela y que descubras el ESQUI.
ESTA es la actitud que esperaba pulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias
Esta subida la tengo cerrada, pero acabas de captar un visitante para Candanchú que será mi próxima escapada a Pirineos

Pues cuando subas mandas un privado y organizamos una buena esquiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.