FORO GENERAL

yo
yo
Enviado: 02-02-2015 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Os voy a contar la odisea que hemos pasado este fin de semana por haber elegido el bus blanco Madrid-Formigal de fin de semana. El viernes subimos tranquilamente al bus, y en Zaragoza nos cuentan que la carretera está mal, que no saben hasta donde podrían llegar y que si queríamos darnos la vuelta a Madrid otra vez. La decisión de los 7 que viajábamos cada uno por nuestra cuenta fué de continuar, yo en mi caso tenía paquete de hotel mp y forfait pagado y amigos esperándome, y estaba aún incrédulo de esta propuesta que nos hicieron. El conductor que subía desde Huesca se dedicó el trayecto Zaragoza-Huesca a espantarnos, sin ofrecernos otra alternativa. Al llegar a Huesca nos hace bajarnos del bus, pero el propio jefe de la estacion de Huesca le dice que puede seguir, que acaba de ir un autobus delante. Arranca de mala gana, y 14 kms despues ve un coche de la guardia civil, se para en mitad del arcen, dice "que le han tirado las luces" y se da la vuelta a Huesca, y nos dejan allí tirados sin ninguna otra opción.
En eso que llega otro de la empresa Alosa que me dice que sube a Sabiñanigo (la misma carretera por la que el de Alsa dice que no pasa), le decimos que si nos podemos ir con el, dice que perfecto, pero al contarle que venimos rebotados de Alsa la cosa cambia, habla con el jefe de estación, y nos dice que no (yo veía gente dentro del autobús que no se bajó). En eso ya habíamos encontrado un furgotaxi que nos subía a los 7 a Formigal, con lo cual emprendimos viaje a la estación y sorpresa ¿a quien nos encontramos bajando de Monrepos a Sabiñanigo?? Al autobus que decía que no podía subir!. No daba crédito. De hecho pudimos llegar a Formigal, con cadenas pero llegamos eso sí a las 2 de la mañana, sobre las 10,15 de horario de llegada normal.


Vista la actitud y ya preocupados, el sabado twitteamos con Alsa para ver qué iban a hacer el domingo y qué alternativa nos iban a ofrecer, y no conseguimos más respuesta que subirían hasta donde la Guardia Civil hasta donde les dejara, que en ningún caso nos dijeron hasta donde sería. Yo insistí que no estábamos aislados, que para qué publicitan un destino al que si nieva no tienen un autobus que pueda subir, y ya pasan hasta de contestarme. Descubrimos otra línea de bajada el domingo a la misma hora que Alsa, de Alosa. Allí estuvo su microbus, por supuesto Alsa no apareció, y con la confusión, de los 10 que volvíamos hubo 7 que se quedaron esperando porque pensaban que Alsa iba a venir, a pesar de que les contamos que no lo iban a hacer. El señor del conductor de Alosa se encargó de comunicar con Alsa, de comunicarnos un bus con Zaragoza de su compañía y pudimos llegar a madrid a las 00:50.

En definitiva, Alsa te deja tirado sin justificación, sólo le interesa la línea regular, tienen un destino de nieve pero no tiene medios si nieva, incongruente verdad? No disponen de plan alternativo, te dejan tirado sin alternativa, hay, buses que han estado subiendo perfectamente, así como coches y demás de otras compañías, pero ellos nada, son los únicos a los que la guardia civil parece ser no deja subir si nieva.

Así que tras la odisea pasada, os aviso para que os atengáis a las consecuencias si haceis uso de este servicio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 11:08 por yo.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Sería interesante ver qué responden desde la compañía porque si su empleado se ha comportado así, es inaceptable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 02-02-2015 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
Lawrence_Oates
Sería interesante ver qué responden desde la compañía porque si su empleado se ha comportado así, es inaceptable.

Llevaba un par de parientes (que parecian ser su mujer y el niño) en el bus y tenia muy, pero que muy pocas ganas de cumplir su servicio. Lo increíble fue el otro, que por no dar la contra a Alsa nos dejo tirados también.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 12:09 por yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La verdad que segun lo expones deberías tomar medidas contra Alsa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 02-02-2015 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
carlos_agh
La verdad que segun lo expones deberías tomar medidas contra Alsa.

Pues la exposición encima es light, no sale la búsqueda desesperada de alguien que nos llevara a las tantas el viernes (tuvimos que llamar a un monton de gente hasta que dimos con alguien), y las busquedas para volver el domingo, la angustia, la falta de respuesta de Alsa a un montón de tweets... y las más de 10 horas de viaje en cada sentido, con pérdida de la cena ya contratada del viernes..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 14:46 por yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Reclamacion a Alsa y denuncia al OCU. Con un par. Expon tambien el problema en sus redes sociales no solo twitter y tambien facebook. Alla donde esten hasta que aprezcan los responsables y te indemnicen esa cena perdida por su nefasto servicio/atencion.

Pd: bravo por tu forma light de contarlo, yo les estaria insultando 1 vez por cada 3 palabras escritas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
sorprendido sorprendido sorprendido hay que jod....

¿Como se puede ofrecer un servicio para ir a esquiar y a la que se complica la carretera no estar preparados? Vete directo a la OCU, que al menos les tocaras las narices...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
yo
Os voy a contar la odisea que hemos pasado este fin de semana por haber elegido el bus blanco Madrid-Formigal de fin de semana. El viernes subimos tranquilamente al bus, y en Zaragoza nos cuentan que la carretera está mal, que no saben hasta donde podrían llegar y que si queríamos darnos la vuelta a Madrid otra vez. La decisión de los 7 que viajábamos cada uno por nuestra cuenta fué de continuar, yo en mi caso tenía paquete de hotel mp y forfait pagado y amigos esperándome, y estaba aún incrédulo de esta propuesta que nos hicieron. El conductor que subía desde Huesca se dedicó el trayecto Zaragoza-Huesca a espantarnos, sin ofrecernos otra alternativa. Al llegar a Huesca nos hace bajarnos del bus, pero el propio jefe de la estacion de Huesca le dice que puede seguir, que acaba de ir un autobus delante. Arranca de mala gana, y 14 kms despues ve un coche de la guardia civil, se para en mitad del arcen, dice "que le han tirado las luces" y se da la vuelta a Huesca, y nos dejan allí tirados sin ninguna otra opción.
En eso que llega otro de la empresa Alosa que me dice que sube a Sabiñanigo (la misma carretera por la que el de Alsa dice que no pasa), le decimos que si nos podemos ir con el, dice que perfecto, pero al contarle que venimos rebotados de Alsa la cosa cambia, habla con el jefe de estación, y nos dice que no (yo veía gente dentro del autobús que no se bajó). En eso ya habíamos encontrado un furgotaxi que nos subía a los 7 a Formigal, con lo cual emprendimos viaje a la estación y sorpresa ¿a quien nos encontramos bajando de Monrepos a Sabiñanigo?? Al autobus que decía que no podía subir!. No daba crédito. De hecho pudimos llegar a Formigal, con cadenas pero llegamos eso sí a las 2 de la mañana, sobre las 10,15 de horario de llegada normal.


Vista la actitud y ya preocupados, el sabado twitteamos con Alsa para ver qué iban a hacer el domingo y qué alternativa nos iban a ofrecer, y no conseguimos más respuesta que subirían hasta donde la Guardia Civil hasta donde les dejara, que en ningún caso nos dijeron hasta donde sería. Yo insistí que no estábamos aislados, que para qué publicitan un destino al que si nieva no tienen un autobus que pueda subir, y ya pasan hasta de contestarme. Descubrimos otra línea de bajada el domingo a la misma hora que Alsa, de Alosa. Allí estuvo su microbus, por supuesto Alsa no apareció, y con la confusión, de los 10 que volvíamos hubo 7 que se quedaron esperando porque pensaban que Alsa iba a venir, a pesar de que les contamos que no lo iban a hacer. El señor del conductor de Alosa se encargó de comunicar con Alsa, de comunicarnos un bus con Zaragoza de su compañía y pudimos llegar a madrid a las 00:50.

En definitiva, Alsa te deja tirado sin justificación, sólo le interesa la línea regular, tienen un destino de nieve pero no tiene medios si nieva, incongruente verdad? No disponen de plan alternativo, te dejan tirado sin alternativa, hay, buses que han estado subiendo perfectamente, así como coches y demás de otras compañías, pero ellos nada, son los únicos a los que la guardia civil parece ser no deja subir si nieva.

Así que tras la odisea pasada, os aviso para que os atengáis a las consecuencias si haceis uso de este servicio.


Guarda todos los ticket de gastos que te ha generado la poca "profesionalidad" de la empresa en cuestión y reclamalo. Si ves que no te hacen caso, vete directamente a la Oficina del Consumidor.
Te recomiendo que todo lo hagas por email, carta certifica con acuse de recibo, fax... Más que nada porque como lo hagas por teléfono, no vas a tener pruebas.
Suerte y sigue informando!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 18:05 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 108
tendras que pedir a la guardia civil que te diga si en algun momento la carretera estuvo cortada al trafico para vehiculos pesados y autobuses porque lo mismo si lo estuvo y aunque el conductor fuese un impresentable al final tendria razon... y ante una reclamacion supongo que se escudaran en eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mivicoco
tendras que pedir a la guardia civil que te diga si en algun momento la carretera estuvo cortada al trafico para vehiculos pesados y autobuses porque lo mismo si lo estuvo y aunque el conductor fuese un impresentable al final tendria razon... y ante una reclamacion supongo que se escudaran en eso.


Y si así fuera, te pueden dejar tirado en una parada de bus??

No tienen niguna responsabilidad con el viajero??

Pregunto porque no tengo ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 21:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Te agradezco que te hayas molestado en contar tu experiencia. Después de tu experiencia, ya sabemos como funciona este servicio, y ni yo ni mis colegas haremos uso de el, así pues, unos clientes menos para esta empresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Lo siento por ti compañero.. La idea del servici es magnifica, yo me he planteado alguna vez su uso aunque hasta ahora no lo habia hecho y no creo que lo haga, pero por muy buena que sea la idea si el servicio que dan es asi, les va a durar dos telediarios.. Triste



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 07:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 108
Cita
Ibanoff
Cita
mivicoco
tendras que pedir a la guardia civil que te diga si en algun momento la carretera estuvo cortada al trafico para vehiculos pesados y autobuses porque lo mismo si lo estuvo y aunque el conductor fuese un impresentable al final tendria razon... y ante una reclamacion supongo que se escudaran en eso.


Y si así fuera, te pueden dejar tirado en una parada de bus??

No tienen niguna responsabilidad con el viajero??

Pregunto porque no tengo ni idea.

por supuesto que no pueden dejarte tirado en una parada de autobus, pero segun él, el conductor les dijo que los llevaba de vuelta a su punto de partida y decidieron entre todos que no.
y que conste que yo no defiendo a la empresa ni mucho menos solo le comento una forma de defenderse y poder reclamar los gastos que le ha ocasionado el incumplimiento del contrato que habia adquirido al comprar el billete.
si le comento lo de la guardia civil es porque seguro que en las condiciones del viaje pone algo que en caso de condiciones meteorologicas adversas se suspendera el servicio o algo que suene parecido y si por lo que sea en algun momento se corto el trafico se escudaran en eso y ya no podras reclamar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-02-2015 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
mivicoco
Cita
Ibanoff
Cita
mivicoco
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Cita
billymad
Cita
morfeus

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. La carretera no estaba cortada, de hecho nosotros pudimos subir el viernes hasta el mismo Formigal, y pudimos bajar el domingo en autobuses varios desde Formigal y Sabiñanigo ¿por qué no nos indicaron desde donde iban a subir a pesar de que les requerimos esa información? Pues porque también incumplieron subir hasta donde la Guardia Civil les permitíera como dijeron. Hicieron su linea convencional y se olvidaron del resto.

A todo ello el frío que pasamos, el conductor de la furgotaxi de subida no sabía poner las cadenas y estuvimos un huevo de tiempo fuera nevando a las tantas de la noche, lo ideal para acabar de salir de una gripe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos:

En primer lugar, desde la empresa ALSA queremos pedir disculpas a nuestros viajeros. Sentimos que no pudierais disfrutar del fin de semana de esquí como cabía de esperar. Somos conscientes de que no es posible devolveros el tiempo perdido, pero para intentar que volváis a confiar en nuestros servicios, os reembolsaremos el precio de los billetes.

Desde ALSA, tenemos muy claro que lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros clientes durante el viaje. Todas las decisiones tomadas en este viaje fueron siempre en pos de esto.

Estamos valorando posibles alternativas ante este tipo de circunstancias siempre y cuando, como hemos comentado anteriormente, garanticemos la seguridad de cada uno de nuestros clientes.

En cualquier otra cosa que os podamos ayudar, aquí estamos.

Un saludo, el equipo de ALSA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Menos da una piedra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Y???? Muy diplomáticos pero te quedas igual.

Este chico se ha gastado un dinero y ha perdido un tiempo por la incompetencia de una compañía que publicita un servicio que no es capaz de dar, eso tiene un nombre....

La idea de que te suban a esquiar es muy buena pero sin su ejecución lo vale para nada.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2015 15:28 por carlos_agh.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Totalmente insuficiente.
El chaval se ha explicado muy claro y ha dicho cosas que a mí me parecen de suma gravedad. Alucino con el comunicado de la que considero una empresa importante y de referencia a nivel de transporte de pasajeros.
Alucino en el modo en que se dirigen a un denunciante hablándole de TÚ??
Con todo lo que ha tenido que pasar para llegar a su destino, aparte del tiempo (al que hace referencia el escrito), está el dinero, la espera, la mala educación del conductor del vehículo...

Si soy yo el que ha abierto éste hilo, me sentiría ofendido con semejante comunicado de un alumno de primaria.


PD. Me parto con el eslogan de vuestro eslogan "HACEMOS EL VIAJE MAS FACIL". Sí de cojo...
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno....después lamentamos cuando pasan desgracias. Yo prefiero que no hagan "heroicidades" y pierda un fin de semana.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mazingerZ
Bueno....después lamentamos cuando pasan desgracias. Yo prefiero que no hagan "heroicidades" y pierda un fin de semana.


Si has leído el hilo, verás que el menor de los problemas es que el bus no llegase a destino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Ibanoff
Cita
mazingerZ
Bueno....después lamentamos cuando pasan desgracias. Yo prefiero que no hagan "heroicidades" y pierda un fin de semana.


Si has leído el hilo, verás que el menor de los problemas es que el bus no llegase a destino.

Uy! sorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
La verdad es que no he leído nada.
suelo opinar de manera anarquica e inconexa , según surja en mi mente enfermiza la necesidad de canalizar a modo de exposición publica mis disertaciones soliloquicas ante el espejo.
A punto he estado de comentar que la explosión de la burbuja de la falsa buena economía rusa, india y china, nos llevara a una crisis que hara que esta nos parezca ridícula.cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 17:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mazingerZ
La verdad es que no he leído nada.
suelo opinar de manera anarquica e inconexa , según surja en mi mente enfermiza la necesidad de canalizar a modo de exposición publica mis disertaciones soliloquicas ante el espejo.
A punto he estado de comentar que la explosión de la burbuja de la falsa buena economía rusa, india y china, nos llevara a una crisis que hara que esta nos parezca ridícula.cara de listillo


Muy instructivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Pues la nueva generación de buses de alsa dicen que van de vicio con nieve xd




PD: ahora en serio, lamentable lo de ALSA. Espero que las reclamaciones den sus frutos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2015 22:45 por erenn.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
a mi no me dice nada que te reembolsen el dinero, como si no supieramos a estas alturas que las empresas ya cuentan con un presupuesto de "indemnizaciones" por super cagadas suyas para "intentar compensar" el nefasto servicio............pulgar abajo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Muy, muy mal servicio y peor respuesta por parte de Alsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Lo suyo sería que además de reembolsarles los billetes les dieran otros para subir otro fin de semana, no les supone nada y sería un buen gesto. Porque no ha sido sólo que no los hayan podido llevar hasta la estación, son otras muchas cosas y más graves que merecen algo más que el reembolso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 00:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
Ibanoff
Cita
yo
Os voy a contar la odisea que hemos pasado este fin de semana por haber elegido el bus blanco Madrid-Formigal de fin de semana. El viernes subimos tranquilamente al bus, y en Zaragoza nos cuentan que la carretera está mal, que no saben hasta donde podrían llegar y que si queríamos darnos la vuelta a Madrid otra vez. La decisión de los 7 que viajábamos cada uno por nuestra cuenta fué de continuar, yo en mi caso tenía paquete de hotel mp y forfait pagado y amigos esperándome, y estaba aún incrédulo de esta propuesta que nos hicieron. El conductor que subía desde Huesca se dedicó el trayecto Zaragoza-Huesca a espantarnos, sin ofrecernos otra alternativa. Al llegar a Huesca nos hace bajarnos del bus, pero el propio jefe de la estacion de Huesca le dice que puede seguir, que acaba de ir un autobus delante. Arranca de mala gana, y 14 kms despues ve un coche de la guardia civil, se para en mitad del arcen, dice "que le han tirado las luces" y se da la vuelta a Huesca, y nos dejan allí tirados sin ninguna otra opción.
En eso que llega otro de la empresa Alosa que me dice que sube a Sabiñanigo (la misma carretera por la que el de Alsa dice que no pasa), le decimos que si nos podemos ir con el, dice que perfecto, pero al contarle que venimos rebotados de Alsa la cosa cambia, habla con el jefe de estación, y nos dice que no (yo veía gente dentro del autobús que no se bajó). En eso ya habíamos encontrado un furgotaxi que nos subía a los 7 a Formigal, con lo cual emprendimos viaje a la estación y sorpresa ¿a quien nos encontramos bajando de Monrepos a Sabiñanigo?? Al autobus que decía que no podía subir!. No daba crédito. De hecho pudimos llegar a Formigal, con cadenas pero llegamos eso sí a las 2 de la mañana, sobre las 10,15 de horario de llegada normal.


Vista la actitud y ya preocupados, el sabado twitteamos con Alsa para ver qué iban a hacer el domingo y qué alternativa nos iban a ofrecer, y no conseguimos más respuesta que subirían hasta donde la Guardia Civil hasta donde les dejara, que en ningún caso nos dijeron hasta donde sería. Yo insistí que no estábamos aislados, que para qué publicitan un destino al que si nieva no tienen un autobus que pueda subir, y ya pasan hasta de contestarme. Descubrimos otra línea de bajada el domingo a la misma hora que Alsa, de Alosa. Allí estuvo su microbus, por supuesto Alsa no apareció, y con la confusión, de los 10 que volvíamos hubo 7 que se quedaron esperando porque pensaban que Alsa iba a venir, a pesar de que les contamos que no lo iban a hacer. El señor del conductor de Alosa se encargó de comunicar con Alsa, de comunicarnos un bus con Zaragoza de su compañía y pudimos llegar a madrid a las 00:50.

En definitiva, Alsa te deja tirado sin justificación, sólo le interesa la línea regular, tienen un destino de nieve pero no tiene medios si nieva, incongruente verdad? No disponen de plan alternativo, te dejan tirado sin alternativa, hay, buses que han estado subiendo perfectamente, así como coches y demás de otras compañías, pero ellos nada, son los únicos a los que la guardia civil parece ser no deja subir si nieva.

Así que tras la odisea pasada, os aviso para que os atengáis a las consecuencias si haceis uso de este servicio.


Guarda todos los ticket de gastos que te ha generado la poca "profesionalidad" de la empresa en cuestión y reclamalo. Si ves que no te hacen caso, vete directamente a la Oficina del Consumidor.
Te recomiendo que todo lo hagas por email, carta certifica con acuse de recibo, fax... Más que nada porque como lo hagas por teléfono, no vas a tener pruebas.
Suerte y sigue informando!!

Burofax, mano de santo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Como va el asunto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.