FORO GENERAL

Enviado: 01-02-2015 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Bueno pues resulta que después de tantos años con la duda de si intentar esquiar o no a mis 40 tacos me he decidido a hacerlo y me dispongo a hacer mi tercer día y se me me ha presentado la opción de comprar unos esquis y necesito vuestra opinión.
Se que puede ser muy pronto para comprarme unos pero una de las cosas que no me gustan en esta vida es hacer colas y por eso quiero unos esquis , por decir que ya tengo botas y estoy muy contento con ellas el primer día mucho mejor que con las de alquiler de mi primer día de esquí , bueno al lío.
Los esquis que puedo comprar son unos fischer progressor 700 s, son de un conocido y están en muy buenas condiciones pero lo que me hecha para atrás es la medida yo mido descalzo 1,73 y los esquis son de 1,65 y por lo que puedo leer son muy largos para mi nivel , pero el precio de 80 euros por los esquis y como están es para pensarlo.
Creéis que son muy largos , merece la pena comprarlos o comprar unos nuevos , muchas dudas tengo.
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 15:43 por xav74.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.