FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2015 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Encuesta
hasta donde llega tu enfermedad mental
Solamente usuarios registrados pueden votar.
53 votos recibidos.
ni fu ni fa , si esquio bien y si no tambien
3
 
6%
siento mariposillas en el estomago pero si no subo no pasa nada
5
 
9%
como vea nevar me engorilo , pero no me quita el sueño
16
 
30%
toco me da igual , tengo que esquiar si o si y no me aguantan en casa ni soñando .. no puedo evitarlo soy un enfermo del grado maximo
29
 
55%



después de volver al mundo del esquí después de unos años sin practicarlo, me estoy dando cuenta que ahora soy mas enfermo que antes ... no se si es normal lo que me pasa , veo nevar no duermo , veo nevar y solo quiero esquiar y solo pienso en nieve montaña y mas nieve ... tan enfermo estoy o es algo general?
vamos a ver como queda la encuesta pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Lo tuyo no es normal, te lo digo yo.... risasrisasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
giralt
Lo tuyo no es normal, te lo digo yo.... risasrisasrisasrisas

veremos risasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Me engorilo y la noche anterior no duermo ... Jaajja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
En este foro ganará la ultima opción , bien sobrada. Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Lógico lo que te pasa,los reenganches son muy duros. Después de tantos años, sigo durmiendome todos los dias haciendo bajadas virtuales mentalmente. Si es que no tenemos remedio.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo soy de la primera opción, ni fu ni fa.

Es algo que no me inquieta lo más mínimo.

Cuando empieza la temporada, subimos a esquiar todos los findes, y cuando se acaba, a otra cosa mariposa...

Lo he hecho así toda la vida, y seguiré haciéndolo mientras pueda.

Pero el esquí no me quita ni un minuto de sueño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo cuando voy en el coche y veo a los lados cortes hechos para hacer la carretera o cuestas o cambios de desnivel o lomas caminos de concentración me los imagino nevados y veo bajadas....eso es estar muy mal verdad ?



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Yorrl
Yo soy de la primera opción, ni fu ni fa.

Es algo que no me inquieta lo más mínimo.

Cuando empieza la temporada, subimos a esquiar todos los findes, y cuando se acaba, a otra cosa mariposa...

Lo he hecho así toda la vida, y seguiré haciéndolo mientras pueda.

Pero el esquí no me quita ni un minuto de sueño.

No te jod**...........!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo estoy para meterme en un psiquiátrico y no dejarme salir risasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Yengo la suerte o la desgracia de que me emociono en ocasiones demasiado con mis aficiones, entre ellas el esquí, algo que muchos entenderían si fuera un adolescente, pero aún me sucede con mis 40 largos risasrisas

He votado la tercera opción aunque en realidad dependiendo de la ocasión sería una combinación de las tres últimas, según en que momento hasta me cambia el humor si no puedo ir a esquiar cuando más lo deseo o no puedo salir con la moto por ejemplo.

En ocasiones incluso me llega a quitar el sueño, afortunadamente ahora menos risasrisas pero aún pasa, no creo que sea malo si no todo lo contrario, señal que aún encontramos alicientes y le tenemos ganas, espero que siga sucediendo durante laaaaaargo tiempo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo no estoy tan enferno como tu salvita risas solo por dormir con la tabla en la cama, ir a la cocina remando y cuando llegas dejas la tabla fuera apoyada en la pared mientras le pides un menu a tu madre y te lo da en una bandejita mientras me lo saco a la terraza para comerlo y me desabrocho un poco las botas..pues tampoco es para tanto ché..ya no me acuerdo lo que es la siesta, despues de comer suelo bajar las escaleras de mi casa con la tabla como si fuera un ski cross, a veces me persigue mi perra y me pienso que es un lobo albino pero por lo general no me considero un enfero de la nieve smiling smiley

pd: la calvicie es por los tirones de pelo que me pego cuando veo nevar y no puedo subir risas



Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
te conozco, a ti... y a tu enfermedad, y la compartopulgar arribapulgar arriba, aunque más que enfermedad...... diría bendiciónrisas
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-01-2015 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Tressssssssssssssssssssssssssssssssss




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
21marcgracia
Yo no estoy tan enferno como tu salvita risas solo por dormir con la tabla en la cama, ir a la cocina remando y cuando llegas dejas la tabla fuera apoyada en la pared mientras le pides un menu a tu madre y te lo da en una bandejita mientras me lo saco a la terraza para comerlo y me desabrocho un poco las botas..pues tampoco es para tanto ché..ya no me acuerdo lo que es la siesta, despues de comer suelo bajar las escaleras de mi casa con la tabla como si fuera un ski cross, a veces me persigue mi perra y me pienso que es un lobo albino pero por lo general no me considero un enfero de la nieve smiling smiley

pd: la calvicie es por los tirones de pelo que me pego cuando veo nevar y no puedo subir risas

Muchacho, estás muy mal!!! risasrisasrisasrisas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 01:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
En esta época el esquí es prioritario... casi no pienso en otra cosa.
Cuando se acaba la temporada cambio el chip (a la fuerza) y casi ni me acuerdo... hasta la siguiente.
Por eso he elegido solo la 3, la del gorila... bueno por eso y por mi estilo de esquiar. patinador
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
He votado la ultima

supongo que todos soléis soñar con cosas relacionadas con el esquí , la gente de la Enterprise en Sierra Nevada sueña con baches por ejemplo risas

a parte de sueños wapos , suelo soñar bastante a menudo que por diferentes motivos no puedo llegar a la estación y calzarme los esquís para empezar el día de esquí , me he encontrado con todo tipo de dificultades : técnicas , logísticas, climáticas , de psicópatas que me perseguían para matarme , abducciones, etc etc es una pesadilla recurrente , que hace que el mono aumente y no se porque pues durante el invierno no tengo mono porque esquío cada día ... no tienen sentido esas pesadillas risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/01/2015 17:22 por Javi_Tron.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 08:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Yo sin duda he votado la última. Estoy enamorado del esquí, y puedo decir con certeza que es lo que más me gusta desde pequeño smiling smiley. Y estoy como Salvita, es horrible y a la par genial risas Estas todo el día pensando en la nieve, en el esquí, y después otra vez pensando y soñando con la nieve por las noches, vamos, que si, me toca ir a un Psiquiatra :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
por lo que veo no estoy tan mal como yo pensaba risasrisas
este fin de semana ha sido la leche con las nevadas .. he dormido poco me desvelaba .
cogía el coche una vuelta a las tantas de la madrugada .. en fin .
me consuela saber que no soy el único ,Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.