FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2015 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Lunes 26 de Enero, ya hemos acabado examenes y encima ha nevado un poquito..pues aqui el colega Malgar y yo nos disponemos a hacer un sube y baja desde Valencia. Para nosotros nos viene muuy bien para ir matando el mono, a horita y media de Valencia tenemos las dos joyas de Teruel, Javalambre y Valdelinares. De esta última va el report de hoy:

Un plano de pistas en el que ya habremos visto mucho esta temporada ya que estrenamos ampliación, y menos mal, son dos pistas muy divertidas y se encuentran en mejores condiciones de nieve que la mina o la tajera que en lugar de ser polvo-dura yo diria polvo-dura-hielorisas (gggggggggggg gillet match 3 ese es el sonido reinante al bajar esa ultima pistarisas más adelante hay una foto con la placota de hieloDiablillo)



Llegada al parking:




Con el pañuelo del Foro de Javalambreros de brazalete! pulgar arriba (gracias Peterman por regalarmelo):



¿Donde está la gente? Pues estudiando/trabajando, es lo que tienen los Lunes risas ¿Porque los odiamos? En la nieve los Lunes son gloria bendita Diablillo




Unas cuantas de la GoPro:



Telesilla Bolage:



Solo solito solo...no habia ni un alma bajando por Monegro smiling smiley





No, no es, podria serlo, quizas alguno lo deseariamos, pero no es Dolomitas risasrisasrisas



Panoramica de pista central, el bosque, bujarones y snowpark:



Vamos a probar el nuevo telesilla, no es rapido, la verdad que da para fumarse un cigarro largo y contar batallitas risas







Estos son los acoples de los que algunos foreros se quejaban de la silla nueva. La silla lleva un 50% (los dos asientos de la izquierda) con el acople para los niños, mi pregunta es, ¿no es un porcentaje demasiado alto? ¿Tantos niños van? Porque de los 2 autobuses que vi llegar repleto de diablillos se movian todos por las verdes..No entiendo


Pues no disfruta el tio!! Lleva 3 dias en el lado oscuro y va sobrao!!Diablillo grande hermano! guiño



PD: este es el hielo que me referia al principio del report de la pista la mina..gustouso!risas





Gracias, gracias y mil gracias a Aramón Valdelinares por poner estos banquitos para que los surferos nos podamos colocar la fijacion sin apenas esfuerzos chino amable





Como buen valenciano, petaqueta de misteleta risas para no pasar mucho frio en el telesilla viene de cine, lo malo es que se acaba rapido Triste



Después de comer, tocaba pisar el park, muy buen rollo con la peña y gente muy simpaticapulgar arribapulgar arriba

Are you ready? Hacía mucho que no lo pisaba...



Toma de contacto con un cajón facilito..



Un par de monerias en pistas..



...y para casa!



Despedimos así un Lunes a pedir de boca, resumimos el dia simplemente en una palabra: Espectacular! El año pasado fueron dos veces las que subí a Nieve de Teruel y me salieron dos dias climatologicamente hablando horribles, asi que me doy por satisfecho por el dia de hoy.

Próximo destino, Val di Fassa (Dolomitas), quizas antes un sube y baja a Javalambre para probar la novedad de este año: la pista Ski Cross, y próximamente con todos vosotros en la KDD de Vallnord.
Espero que os haya gustado la pequeña estación que Aramón ofrece en Teruel. Un saludo a todos guiño

Teruel existe.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 16:50 por 21marcgracia.
Karma: 109 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Ole... A ver si te pasas como tu amigo se lado, pero tu al esquí Diablillo Diablillo



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Pues ha quedado muy majeta valdelinares con ésta ampliación, no?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Ole... A ver si te pasas como tu amigo se lado, pero tu al esquí Diablillo Diablillo

soñar es gratis amigo mio!risasrisas


Cita
SYSYPHUS
Pues ha quedado muy majeta valdelinares con ésta ampliación, no?

la verdad es que sí! es justo lo que necesitaba, supongo que por lo que tengo oido que cuando hay mas gente (fines de semana) la ampliacion desahoga bastante, y la azul de monegro es divertida para todos los gustos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 17:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
elgemeloguille
Ole... A ver si te pasas como tu amigo se lado, pero tu al esquí Diablillo Diablillo

Eso eso Mark!!! qué se amplia el número de palilleros en el Russian !!! DiablilloDiablilloDiablillo

Buen report! y pedazo de día, y...que solitosssssss, mola!!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Buen report, otra estación que tengo que visitar pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menudo repor Markus!!!! Bravo.

Aun así he de poner un pero, no eres valenciano eres Russian y debes llevar en la petaca Vodka, aunque seguro que lo llevabas y el subconciente te ha jugado una mala pasada jajajajajajaja




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
carlos_agh
Menudo repor Markus!!!! Bravo.

Aun así he de poner un pero, no eres valenciano eres Russian y debes llevar en la petaca Vodka, aunque seguro que lo llevabas y el subconciente te ha jugado una mala pasada jajajajajajaja

jajajajaa buena observacion Diablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
un gran repor de un modesta estacion pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Grande marquitos!!

Dan ganas de hacerle una visita, enhorabuena Banana esquíBanana esquí



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195




aun me queda demasiado por aprenderLlorón no es tan facil usar el programita si no tienes ni idea de ingles y menos si no sabes como funciona risasrisasrisas pero bueno ahi va..



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia




aun me queda demasiado por aprenderLlorón no es tan facil usar el programita si no tienes ni idea de ingles y menos si no sabes como funciona risasrisasrisas pero bueno ahi va..

Pues a mi me ha gustado risasrisasrisas

Yo si quieres te doy un curso intensivo de edición de vídeo DiablilloDiablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Ole... A ver si te pasas como tu amigo se lado, pero tu al esquí Diablillo Diablillo

soñar es gratis amigo mio!risasrisas


Di que si, no hagas caso de los cantos de sirena que llegan desde el "lado claro"

Muy chulo el report y muy buenas fotos! Lo de esquiar entre semana es un placer del que pocos, por suerte, podemos disfrutar, que maravilla de día por cierto, los lunes al sol risasrisasrisas

Cita
21marcgracia
Gracias, gracias y mil gracias a Aramón Valdelinares por poner estos banquitos para que los surferos nos podamos colocar la fijacion sin apenas esfuerzos

Prueba si tienes ocasión unas fijaciones Flow, no tienes que sentarte, con un poco de práctica te las puedes poner sin pararte al salir de las sillas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 08:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Macio
Cita
21marcgracia
Gracias, gracias y mil gracias a Aramón Valdelinares por poner estos banquitos para que los surferos nos podamos colocar la fijacion sin apenas esfuerzos

Prueba si tienes ocasión unas fijaciones Flow, no tienes que sentarte, con un poco de práctica te las puedes poner sin pararte al salir de las sillas

estas son las que van abrochadas de una pieza y tambien se puede poner la bota por la parte de atrás? valen una leñarisas y ahora mismo es inviable para mi risas quizas el año que viene o al siguiente, total no voy tanto..y asi me obligo a hacer alguna abdominal risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 08:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Cita
21marcgracia




aun me queda demasiado por aprenderLlorón no es tan facil usar el programita si no tienes ni idea de ingles y menos si no sabes como funciona risasrisasrisas pero bueno ahi va..

Pues a mi me ha gustado risasrisasrisas

Yo si quieres te doy un curso intensivo de edición de vídeo DiablilloDiablillo

gracias guille! a mi tambien me ha gustado pero le veo los fallos como cuando pintas una pared y ves las mentiras..llega otro y dice que esta bien y tal pero tu ves ahi las "cagaditas" risasrisas

pues si ya sabes que para mi aprender es el pan de cada dia, y como no si me enseña el mayor crack audiovisual visto en españa y rusia Diablillo todo un placer recibir tus consejosVergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Que lujo poder estar ahí un Lunes... da gusto verlo. Por modesta que sea una estación, con tan poca gente, se disfruta siempre un montón. Y parece que Valdelinares ha quedado muy digna con la ampliación.
gracias por compartirlo!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Cita
21marcgracia




aun me queda demasiado por aprenderLlorón no es tan facil usar el programita si no tienes ni idea de ingles y menos si no sabes como funciona risasrisasrisas pero bueno ahi va..

Pues a mi me ha gustado risasrisasrisas

Yo si quieres te doy un curso intensivo de edición de vídeo DiablilloDiablillo

gracias guille! a mi tambien me ha gustado pero le veo los fallos como cuando pintas una pared y ves las mentiras..llega otro y dice que esta bien y tal pero tu ves ahi las "cagaditas" risasrisas

pues si ya sabes que para mi aprender es el pan de cada dia, y como no si me enseña el mayor crack audiovisual visto en españa y rusia Diablillo todo un placer recibir tus consejosVergonzoso

risasrisasrisasrisas Pues me sigue gustando



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.