FORO GENERAL

Cámara lenta iPhone 6. Video

Mensaje destacado
Enviado: 26-01-2015 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Nos dio por probar y quedamos sorprendidos. Lo q pude llegar a hacer un tlf ...






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 16:44 por montfort.
Karma: 85 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 26-01-2015 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Pues os ha quedado muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Que buen video!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Buen video y buena "pista". Para mi la mejor de San Isidro ayer. El estado de la nieve en pistas era un dolor
Por cierto hacía tiempo que no pasaba por San Isidro y a mi juicio todo sigue igual. No llega a ser lo de Alto Campoo este Domingo (por lo que he leido), pero deja bastante que desear.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
hoy he probado el iphone 6 con la camara lenta y es delicioso DiablilloDiablilloDiablilloPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues si que saca un buen vídeo. Ahora como esta sani de nieve, una pena la lluvia del sábado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Llevarás una carcasa supongo para grabar y la llevarás en el casco supongo o pegada en el pecho no ?
Y los esquís son larguitos, 185 supongo ? . Los trust amarillos. Los haces virar rápido sin problmea. Yo llevo los 172 de soul. Para nieves profundas, se me pueden hundir algo por mi peso, pero me dan mucho juego al ser más cortitos.
Por cierto muy buen video y buena calidad y gracias por compartir.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
Joan-Masella
Llevarás una carcasa supongo para grabar y la llevarás en el casco supongo o pegada en el pecho no ?
Y los esquís son larguitos, 185 supongo ? . Los trust amarillos. Los haces virar rápido sin problmea. Yo llevo los 172 de soul. Para nieves profundas, se me pueden hundir algo por mi peso, pero me dan mucho juego al ser más cortitos.
Por cierto muy buen video y buena calidad y gracias por compartir.

No , solo las tomas en cámara lenta están sacadas con el iPhone , por un amigo en parado. Las otras tomas están hechas con una countour q llevo en el casco.
Los esquís son d 194 , ya los voy a jubilar , tengo los del año pasado para estrenar , mismo esquí misma medida , solo cambia el dibujo. No quise estrenarlos con la primera nevada , q fue esta , e hice bien , el viernes seccione un canto ....
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.951
Cita
montfort
Nos dio por probar y quedamos sorprendidos. Lo q pude llegar a hacer un tlf ...

Buen edit, Montfort!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No se me ocurrió a mi sacar el iPhone para sacar alguna secuencia, me lo tengo que apuntar. La verdad es que todavía estrené el modo cámara lenta la semana pasada, grabando un cacharro de esos de limpiar bastante gracioso en un hospital... risasrisasrisas

Menos mal que el sol nos echo un capote, y La Solana y la ladera de la Llomba se dejaron hacer. Intuyo que las huellas de la diagonal un metro por encima de la nuestra hasta casi el chigre de Riopinos eran las vuestras... Diablillo

De lo poco que pude salvar yo:







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
BoogieMan
Cita
montfort
Nos dio por probar y quedamos sorprendidos. Lo q pude llegar a hacer un tlf ...

Buen edit, Montfort!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No se me ocurrió a mi sacar el iPhone para sacar alguna secuencia, me lo tengo que apuntar. La verdad es que todavía estrené el modo cámara lenta la semana pasada, grabando un cacharro de esos de limpiar bastante gracioso en un hospital... risasrisasrisas

Menos mal que el sol nos echo un capote, y La Solana y la ladera de la Llomba se dejaron hacer. Intuyo que las huellas de la diagonal un metro por encima de la nuestra hasta casi el chigre de Riopinos eran las vuestras... Diablillo

De lo poco que pude salvar yo:



buen video! si me permites un consejo ( y no soy experto ni nada ), yo le quitaria el sonido de la camara para no entre mezclarlo con la musica smiling smiley un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.951
Cita
21marcgracia
buen video! si me permites un consejo ( y no soy experto ni nada ), yo le quitaria el sonido de la camara para no entre mezclarlo con la musica smiling smiley un saludo!

Siempre es bienvenido el consejo y la crítica constructiva, faltaría más!! pulgar arriba

Yo tampoco soy ningún experto, que es el segundo vídeo que edito...

Lo he dejado porque me gusta que se oiga un poco, pero me ha quedado demasiado alto. Creo que conseguí dejarlo al 26% del volumen general del video, pero ya veo que es demasiado. La próxima probaré a menos, al 10% o así.

Aunque para haberlo editado en el iPhone ganando de Felechosa a Mieres con Mon-Rider pegando volantazos en las curvas, no ha quedado demasiado mal... DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Os dejo un tutoríal para aquellos que tenéis el 6 para destacar solo un fragmento del video a camara lenta.







Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude
Os dejo un tutoríal para aquellos que tenéis el 6 para destacar solo un fragmento del video a camara lenta.



tu eres un genio en todo! ajaja y que mejor modelo que "yo mismo" para enseñar una camara lenta eh? jajaja muy buena the dude! ahora me tienes que hacer un tutorial para aprender a saltar y a colocar mis huevecillos que cada vez que me acerco a un kicker se me suben a la garganta risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
The Dude
Os dejo un tutoríal para aquellos que tenéis el 6 para destacar solo un fragmento del video a camara lenta.




Q bueno !!!
Pero no encuentro por ninguna parte la opción editar en la galería y q me salga la barra d abajo , con la q lo haces.
Me puedes explicar ???
Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si q es verdad, soy un poco juan palomo....risas
En las 11 horas de furgo a los pireneos se me ocurrio el tuto viendo q muchos dejan el video completo en slowmo.

Lo otro es poco a poco, y aplicar la tecnica. vamos yo soy un matao y tengo mucho miedo, pero si entras bien agrupado, sales bien x el otro lado. Lo peor es ir con miedo o con pensamientos negativos, xq te la pegas. tienes q pensar en la tecnica, como lo vas haciendo todo, hasta q te salga de forma automatica. Es como al principio al aprender con la tabla.

Cita
21marcgracia
Cita
The Dude
tu eres un genio en todo! ajaja y que mejor modelo que "yo mismo" para enseñar una camara lenta eh? jajaja muy buena the dude! ahora me tienes que hacer un tutorial para aprender a saltar y a colocar mis huevecillos que cada vez que me acerco a un kicker se me suben a la garganta risasrisasrisas

Editar DESDE la Galeria. No es q exista una opcion EDITAR smiling smiley sino que edites desde la galería, no desde la visualización cuando grabas el clip.
Una vez en el video te deben salir la barra de tiempo en la parte superior y ahi tienes los selectores. En mi blog tienes una captura donde se ven bien. (no me deja copiarla para incrustrala aqui Triste)
[deolasycopos.com]

Incluso tienes la opción de recortar el video para eliminar trozos intrascendentes del principio o final del mismo.

Cita
montfort

Q bueno !!!
Pero no encuentro por ninguna parte la opción editar en la galería y q me salga la barra d abajo , con la q lo haces.
Me puedes explicar ???
Gracias !!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2015 13:04 por The Dude.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
The Dude
Si q es verdad, soy un poco juan palomo....risas
En las 11 horas de furgo a los pireneos se me ocurrio el tuto viendo q muchos dejan el video completo en slowmo.

Lo otro es poco a poco, y aplicar la tecnica. vamos yo soy un matao y tengo mucho miedo, pero si entras bien agrupado, sales bien x el otro lado. Lo peor es ir con miedo o con pensamientos negativos, xq te la pegas. tienes q pensar en la tecnica, como lo vas haciendo todo, hasta q te salga de forma automatica. Es como al principio al aprender con la tabla.

Cita
21marcgracia
Cita
The Dude
tu eres un genio en todo! ajaja y que mejor modelo que "yo mismo" para enseñar una camara lenta eh? jajaja muy buena the dude! ahora me tienes que hacer un tutorial para aprender a saltar y a colocar mis huevecillos que cada vez que me acerco a un kicker se me suben a la garganta risasrisasrisas

Editar DESDE la Galeria. No es q exista una opcion EDITAR smiling smiley sino que edites desde la galería, no desde la visualización cuando grabas el clip.
Una vez en el video te deben salir la barra de tiempo en la parte superior y ahi tienes los selectores. En mi blog tienes una captura donde se ven bien. (no me deja copiarla para incrustrala aqui Triste)
[deolasycopos.com]

Incluso tienes la opción de recortar el video para eliminar trozos intrascendentes del principio o final del mismo.

Cita
montfort

Q bueno !!!
Pero no encuentro por ninguna parte la opción editar en la galería y q me salga la barra d abajo , con la q lo haces.
Me puedes explicar ???
Gracias !!


Me estaba volviendo loco !!!!!
Lo q pasa es q los únicos vídeos q tengo en el iPhone 6 a cámara lenta son los del video , y están grabados con otro iPhone 6 y no se puede hacer , ni entrando desde la cámara

Muchas gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
montfort
Cita
The Dude
Si q es verdad, soy un poco juan palomo....risas
En las 11 horas de furgo a los pireneos se me ocurrio el tuto viendo q muchos dejan el video completo en slowmo.

Lo otro es poco a poco, y aplicar la tecnica. vamos yo soy un matao y tengo mucho miedo, pero si entras bien agrupado, sales bien x el otro lado. Lo peor es ir con miedo o con pensamientos negativos, xq te la pegas. tienes q pensar en la tecnica, como lo vas haciendo todo, hasta q te salga de forma automatica. Es como al principio al aprender con la tabla.

Cita
21marcgracia
Cita
The Dude
tu eres un genio en todo! ajaja y que mejor modelo que "yo mismo" para enseñar una camara lenta eh? jajaja muy buena the dude! ahora me tienes que hacer un tutorial para aprender a saltar y a colocar mis huevecillos que cada vez que me acerco a un kicker se me suben a la garganta risasrisasrisas

Editar DESDE la Galeria. No es q exista una opcion EDITAR smiling smiley sino que edites desde la galería, no desde la visualización cuando grabas el clip.
Una vez en el video te deben salir la barra de tiempo en la parte superior y ahi tienes los selectores. En mi blog tienes una captura donde se ven bien. (no me deja copiarla para incrustrala aqui Triste)
[deolasycopos.com]

Incluso tienes la opción de recortar el video para eliminar trozos intrascendentes del principio o final del mismo.

Cita
montfort

Q bueno !!!
Pero no encuentro por ninguna parte la opción editar en la galería y q me salga la barra d abajo , con la q lo haces.
Me puedes explicar ???
Gracias !!


Me estaba volviendo loco !!!!!
Lo q pasa es q los únicos vídeos q tengo en el iPhone 6 a cámara lenta son los del video , y están grabados con otro iPhone 6 y no se puede hacer , ni entrando desde la cámara

Muchas gracias !!!

me temo que solo podran ser editacios por el iphone 6 que los grabe..porque una vez que se envien los videos quedan "guardados" de la forma que lo has dejado por ultima vez.

Estaria cojonudo añadirle más posibilidades de camara lenta a un unico video, porque en alguna ocasiones, en la nieve por ejemplo en un snowpark, enlazar algun salto con un modulo tiene que estar guapo ver diferentes tomas, pero bueno eso tambien se arregla editandolo con un ordenador risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
The Dude
Os dejo un tutoríal para aquellos que tenéis el 6 para destacar solo un fragmento del video a camara lenta.



Si que graba bien el iphone sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pues si lo ves en la propia pantalla del iphone 6 flipas, se aprecia la pequeños trozos de nieve de la teta del kicker volar al pasar la tabla.

Cita
elgemeloguille
Cita
The Dude

Si que graba bien el iphone sorprendidosorprendido



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.