FORO GENERAL

FA
FA
Enviado: 26-01-2015 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Hola, me rompí hace unas semanas dos costillas ( cuarta y sexta). Espero estar recuperado para mediados de febrero y quería preguntaros si habéis estado en situación similar y en ese caso si habéis esquiado con algún tipo protección.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.160
Ups... siento no poder decirte mucho. Si no hubiera riesgo de impacto, diría que no hay problema, pero ante cualquier caída/choque tonto, supongo que no será bueno que la unión que aún no ha "soldado" del todo, vuelva a romper.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.890
Cita
FA
Hola, me rompí hace unas semanas dos costillas ( cuarta y sexta). Espero estar recuperado para mediados de febrero y quería preguntaros si habéis estado en situación similar y en ese caso si habéis esquiado con algún tipo protección.
Gracias

Yo he esquiado dos veces con alguna costilla rota o fisurada, sin ninguna protección. Lo peor era abrochar la bota de ese lado, al agacharme y hacer fuerza veía las estrellas, luego esquiando sin problema.
Como te apunta DGATD1, si sufrieses otro impacto en la zona podrías tener una "avería" más grave, y eso nadie te garantiza que no ocurra, por mucho cuidado que lleves. Yo tuve suerte y no me pasó nada, pero es un riesgo que debes asumir.

Doy fe de que poderse se puede, otra cosa es que se deba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FA
FA
Enviado: 26-01-2015 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Gracias. Esperare a la revisión a ver si han soldado bien y "me deja" el médico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 00:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Hola
Una vez que las tengas bien y hayan soldado bien no hay ningún problema. Hace unos años me rompí 3 y fisura en otras dos. A los dos meses, con el alta en la mano, hice una bajada para quitar el miedo, y como era ya abril, di por finalizada la temporada.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.