FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2015 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Hoy ha sido un día indescriptible de esquí en nuestra cantabria infinita:

[www.facebook.com]

Recomiendo palomitas para leer cada uno de los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Hace tres años que no pisaba AltoCampoo... Del Pleistoceno... Mal y peligrosisimo... Me parece imposible que se atrevan a abrir una estación en esas condiciones. En la primera bajada, después de una hora para subir al chivo, niños y familias que se metían en la perte alta, bajaban totalmente descontrolados hasta que terminaban cayéndose. Seguir esquiando es un puñetero acto de fe. ¿Nadie de los pister y la dirección sabe valorar cuando es un peligro total la estación? Ya no digo que te roben, que a eso estamos acostumbrados, ya no digo que estén desorganizados, que siguen igual, ya no digo que no inviertan, que se paren los remontes, que delante de nuestra narices se rompan las tablas de las sillas del Stadium, instalación de medievo,.... na de esto es importante....

El problemas es que te juegas la vida, si no te caes y te despeñas, te rompes la cabeza... si no es así, algún pobre descontrolado te lleva por delante. Grave irresponsabilidad de estos señores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Vaya, vaya, que impresentables. Que verguenza.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
He leido un poco por encima los comentarios de facebook y madre mia, ha debido ser demencial



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
[www.infonieve.es]

Aquí se pueden ver más comentarios de lo que pasó



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
En fin, la verdad es que da la sensación de que en cuanto se tuerce un poco el tema, a Alto Campóo le crecen los enanos.

Creo que alguien o "alguienes" deberían reflexionar.

Pero vamos... que hace años de estas cosas, y no cinco. Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowpro22
Enviado: 26-01-2015 23:44
Buenas a todos.

Solo comentar (creo que hay suficientes comenntarios ya y esta bien claro lo que paso) que yo me acabe animando a "perder" los 30e del forfait y he acabado con una escayola en una mano gracias al hielo y la peligrosidad de la estacion despues de 2 bajadas.

Creo que muchos que venimos de mas lejos que cantabria como en mi caso qeu es bilbao, no vamos a volver.

Yo por mi parte se acabo si no cambian las cosas

Espero esta semana entregar una de las cientas reclamaciones que se pusieron.

sin mas que decir, bienvenidos a altocampistan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
sorprendidosorprendidosorprendido Madre mia la que se ha montao..y los responsables que dicen? o no dicen nada?No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
21marcgracia
sorprendidosorprendidosorprendido Madre mia la que se ha montao..y los responsables que dicen? o no dicen nada?No entiendoNo entiendo


Para lo que dicen es mejor callarse: [www.eldiariomontanes.es] según el consejero es a cansa de la afluencia de los esquiadores. Osea que la culpa es nuestra por subir a esquiar.

No es culpa de que no se haga el mantenimiento adecuado a los remontes y no funcionen, ni de que después de que hiele el parking echen sal (hay que hacerlo antes cenutrios)

En fin que yo tengo pase de temporada y seguiré subiendo porque no me queda mas remedio…… pero hay hijo mío el día que se logre privatizar esto. A la calle el 90 % de la gente y no me va a dar ninguna pena.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Trouble Maker
Cita
21marcgracia
sorprendidosorprendidosorprendido Madre mia la que se ha montao..y los responsables que dicen? o no dicen nada?No entiendoNo entiendo


Para lo que dicen es mejor callarse: [www.eldiariomontanes.es] según el consejero es a cansa de la afluencia de los esquiadores. Osea que la culpa es nuestra por subir a esquiar.

No es culpa de que no se haga el mantenimiento adecuado a los remontes y no funcionen, ni de que después de que hiele el parking echen sal (hay que hacerlo antes cenutrios)

En fin que yo tengo pase de temporada y seguiré subiendo porque no me queda mas remedio…… pero hay hijo mío el día que se logre privatizar esto. A la calle el 90 % de la gente y no me va a dar ninguna pena.

Es que es vergonzoso lo que han hecho macho, me indigna a mi y eso que no lo he sufrido..sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
IM-PRESIONANTE, había oído algo por ahí pero no había leído los comentarios del Facebook, es de vergüenza total. Y yo que pensaba este año hacer una visita a Alto Campoo después de varios años sin visitarla.......se me han quitado las ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowpro22
Enviado: 28-01-2015 11:16
Tambien comentar que no me quisieron hacer descuento con el carnet joven europero (deverian haberme hecho 1,5e o un 10% de descuento, no estoy seguro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.