FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2015 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
hola mi nombre es manuel, soy nuevo en el foro gracias a mi amigo 21marcgracia, me ha contado tan emocionado el tema de la kdd que me ha picado el gusanillo, de hecho estamos pensando mi hermano su novia y mas amigos en hacer un viaje juntos y queremos aprovechar para ir a la kdd, espero que sea tan espectacular como me la esta pintando marc, y sino pues bueno, seguro que nos lo pasamos todos genial.

estoy un poco mosca porque mi nivel de snowboard aun es basico, estoy en fase de aprendizaje aunque ya me tiro hasta por las rojas, y si hace falta ir de cabeza tambien jejejje aprendi en valdelinares, de hecho ire con el menda este lunes que tiene un mono que se caga la perra y quiere ver la ampliacion, pues nada eso un saludo

xaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido.Estas a tiempo de dejar el reverso tenebroso y volverte una persona de bien ...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Bienvenido!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bien pollete! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Han Solo
Bienvenido.Estas a tiempo de dejar el reverso tenebroso y volverte una persona de bien ...risasrisasrisas

demasiado tarde, ha sucumbido a los encantos de las tablas de snow DiablilloDiablilloDiablillo no me lo pervirtáis burlarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bienvenido Manuel, creo que nos conoceremos en breve.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Han Solo
Bienvenido.Estas a tiempo de dejar el reverso tenebroso y volverte una persona de bien ...risasrisasrisas

Nada, nada, menos palillos y más tablas risas risas

Bienvenido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
malgar
hola mi nombre es manuel, soy nuevo en el foro gracias a mi amigo 21marcgracia, me ha contado tan emocionado el tema de la kdd que me ha picado el gusanillo, de hecho estamos pensando mi hermano su novia y mas amigos en hacer un viaje juntos y queremos aprovechar para ir a la kdd, espero que sea tan espectacular como me la esta pintando marc, y sino pues bueno, seguro que nos lo pasamos todos genial.

estoy un poco mosca porque mi nivel de snowboard aun es basico, estoy en fase de aprendizaje aunque ya me tiro hasta por las rojas, y si hace falta ir de cabeza tambien jejejje aprendi en valdelinares, de hecho ire con el menda este lunes que tiene un mono que se caga la perra y quiere ver la ampliacion, pues nada eso un saludo

xaooo

bienvenido!!!! mala influencia ese amigo tuyo Diablillo

dale caña y disfruta de la tabla, es lo mejor que hay pulgar arriba

Cita
Han Solo
Bienvenido.Estas a tiempo de dejar el reverso tenebroso y volverte una persona de bien ...risasrisasrisas

oye y no se puede ser las dos cosas? No entiendo a mi esque me mola todo smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 20:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Encantado de conocerte.pulgar arribapulgar arriba.

Habra que reformarte, sal del reverso y ponte unos esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
¡Bienvenido! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.