FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2015 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos, me llamo Miguel y estoy tratando de iniciarme en esto del esquí, concretamente en el esquí de fondo, y aunque he puesto en el título "aprendiz de esquiador", aún no llego ni a eso, jeje.

He estado buscando información por internet sobre todo este mundillo del esquí y al final he pensado que la experiencia es un grado y que seguro que aquí entre todos me podréis echar un cable.

La verdad es que ganas no me faltan, espero que no se me quiten cuando me ponga las tablas y me pase más tiempo en la nieve que sobre ellas, risas

Ah, por cierto, soy Salmantino y también practico el triatlón, de hecho la meta es poder participar en un triatlón de invierno.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 12:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo la verdad es que de esquí de fondo no tengo ni idea, pero seguro que algún forero te puede ayudar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bienvenido al Foro !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
lasdiezcuerdas
Buenas a todos, me llamo Miguel y estoy tratando de iniciarme en esto del esquí, concretamente en el esquí de fondo, y aunque he puesto en el título "aprendiz de esquiador", aún no llego ni a eso, jeje.

He estado buscando información por internet sobre todo este mundillo del esquí y al final he pensado que la experiencia es un grado y que seguro que aquí entre todos me podréis echar un cable.

La verdad es que ganas no me faltan, espero que no se me quiten cuando me ponga las tablas y me pase más tiempo en la nieve que sobre ellas, risas

Ah, por cierto, soy Salmantino y también practico el triatlón, de hecho la meta es poder participar en un triatlón de invierno.

Un saludo a todos!!

¡Bienvenido!

En este Foro de esquí de fondo es posible que encuentres cabida y toda la información necesaria

Si lo que te interesa es aprender esquí alpino, en este foro de Técnica eres bienvenido a hacer cualquier pregunta que tengas que te contestaremos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 14:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Bienvenido!!!!pulgar arriba eso del esquí de Fondo debe de ser muy cansado No? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido.No tengo ni idea del esqui de fondo,pero me parece una practica deportiva dura,solo y contra ti.Seguro que en el foro te ayudan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.