FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2015 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 67
He vuelto de mis dos semanas de esquí por la Alta Saboya.
Hemos tenido mala nieve y tanto Les Portes del Soleil como el Evasión Montblanc; estaban muy pobres de nieve.
Tenía una reserva, del 10 al 17, con apartamento y forfait de 6 días incluido, a través de la Oficina de Turismo de Combloux.
Todo pagado con un mes de antelación.
El viernes 9, recibo un correo electrónico donde me dicen que por la pobre innivación ¡¡¡me devolverán el dinero!!! del forfait.
Oficialmente el dominio estaba abierto al 50%.
En Combloux y también en Megeve, hacían un descuento del 20% en el precio del forfait de día.
En la misma Oficina, me dijeron que me fuera a esquiar a Les Contamines, que estaba mucho mejor.
Por otra parte, el viernes 16 a las 7 de la tarde, empezó a caer la gran nevada y desde las 4 de la mañana ya estaban limpiando las calles, de forma que la gente se pudo mover el sábado perfectamente, a pesar de la que estaba cayendo.
O sea que muy bien por Combloux y su Oficina de Turismo.
Así dan ganas de volver y poder hacer...
Buenas curvas.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.