FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2015 05:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos!
Básicamente el motivo de este hilo es preguntar alguna experiencia acerca de la estación, de sus pistas, de que tal está ahora si es que alguien ha estado recientemente, de su vida nocturna....
El año pasado un grupo de amigos y yo nos fuimos a Val Thorens y la verdad que acostumbrado a Asturias y poco mas como Grandvalira...es otro mundo como ya sabréis.
Me preocupa el tema nieve, que tal puede estar actualmente ya que teniamos pensado ir en 2 semanas.

Y otra cosa mas, quería comprarme protecciones, hago esquí y tengo la duda de CULERA/ESPALDERA que recomendáis? cual salva mas en esquí?

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 05:50 por CrisESP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 06:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.127
No se decirte como estará de nieve, pero si decirte que en relación a Val Thorens se te va a quedar pequeña, yo he estado dos veces en La Foux Dallos, que esta conectada con Pra Loup y no tiene mucho que ver con Tres Valles, es sensiblemente mas pequeña. Los Alpes mediterráneos tienen estaciones más pequeñas. De Pra Loup propiamente no te puedo dar referencias pues la primera vez que estuve la conexión con Pra Loup estaba cortada por falta de nieve y la segunda por peligro de aludes, que ya es mala suerte.

Con respecto a la protección, espalderas sin duda, es mucho más importante la protección de la espalda que del culo, con perdón.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
esce
No se decirte como estará de nieve, pero si decirte que en relación a Val Thorens se te va a quedar pequeña, yo he estado dos veces en La Foux Dallos, que esta conectada con Pra Loup y no tiene mucho que ver con Tres Valles, es sensiblemente mas pequeña. Los Alpes mediterráneos tienen estaciones más pequeñas. De Pra Loup propiamente no te puedo dar referencias pues la primera vez que estuve la conexión con Pra Loup estaba cortada por falta de nieve y la segunda por peligro de aludes, que ya es mala suerte.

Con respecto a la protección, espalderas sin duda, es mucho más importante la protección de la espalda que del culo, con perdón.

Muchas gracias Esce, a ver si alguien sabe algo sobre Pra Loup! al menos me aclaraste lo de espaldera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Yo estuve en pra Loup hace muchos años, y tengo buen recuerdo. No es Los 3 Valles, claro, pero el conjunto que forma con la Foux d'Allos es bastante majo, y se le saca mucho jugo en una semana. Pra Loup tiene mucho bosque, lo que no tiene La Foux, y algo más de ambiente nocturno dentro de que es francia, ya nos entendemos. Recuerdo un pistón negro muy largo en la Foux al que se llegaba en telecabina que era la bomba.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 00:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
A ver que tal está, la verdad que esta vez voy al viaje con mucha menos ilusión de la que fui a Val Thorens y mas cuando tenemos la gran nevada en Asturias ahora mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Qué dices, vete con ilusión toda, que nieve habrá y en cuanto a pistas, se nota que son los Alpes, eso te lo garantizo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 15:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Bueno, para el que le interese parece ser que esta semana va a nevar jueves-viernes en praloup con temperaturas maximas de -9 y minimas de -20 depende de donde se mire :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.