FORO GENERAL

Enviado: 15-01-2015 15:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, me gustaria compartir con vosotros lo que me esta pasando para poder encontrar la GUIA OFICIAL DE ESTACIONES DE ESQUI (ATUDEM).

Yo soy de Madrid, y estoy intentando conseguir la guía que supuestamente esta en el mercado en los principales puntos de venta y que a su vez también se puede disfrutar de ella gratuitamente en este enlace [es.calameo.com], cuando digo supuestamente es porque llevo mucho tiempo intentando localizarla en varios puntos de venta y es imposible ya que yo la quiero en papel.

Pero lo mejor de todo es que me pongo en contacto con los señores de ATUDEM, me pasan con el departamento de prensa y después de escribirles 2 email y hablar por teléfono con ellos, me responden que puedo conseguirla en Cuylas, Ski Market, Alaska Deportes, El Almacén de la Nieve, Barrabés, Tornal Moya, Dak Tak y An Sport,
evidentemente realizo la consulta en cada una de ellas y es aqui donde ya me quedo alucinado, NO LA TIENEN Y NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LES HABLO.

A partir de aqui, puedo pensar lo que quiera evidentemente, estos de ATUDEM (son unos incompetentes, pasan olímpicamente de un cliente o es que la persona que me mando el email no tiene ni idea de lo que esta diciendo).

Termino, porque me enciendo, si alguien puede por favor decirme donde podría conseguirla en Madrid, se lo agradecería, tan solo eso.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Yo les mande un correo hace más de un mes y todavía estoy esperando... a que me contesten.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo se que me n vlc en una tienda la regalaban pero en plan llevatela que me molesta jaja lo que no se es xq esta impreso el valor de 5€ si es gratis a la fin...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.