FORO GENERAL

Queria saber si existen problemas de atascos los domingos para volver a España desde la estación de Risoul Vars?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Sí, justito dónde a la salida de la estación pone " hacia Albacete", ahí empieza la caravana de los domongueros de las 2 Castillas que van siempre a pasar el día a Risoul. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Cita
rufa
Queria saber si existen problemas de atascos los domingos para volver a España desde la estación de Risoul Vars?
Muchas gracias

Llevo 6 años yendo a esquiar a Risoul, y los atascos siempre son los sábados, en las semanas fuertes ( fin de año, semana blanca,etc) las demás semanas que yo sepa nunca hemos tenido problemas... pero eso nunca se sabe.

Donde yo he sufrido más cola ha estado para ir, antes de dejar el peaje. De vuelta fue una vez solo y fue entre el lago de Briançon ( si no me equivoco) y el peaje, concretamente en un cruce que hay un semáforo (al lado de un aeropuerto).

Lo que puedes hacer es mirar los domingos en la página web de Risoul y Vars, que en el apartado de webcams hay cámaras que ves como está el tráfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.