FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2015 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
carolmc76
Cita
Gilldk
Cita
carolmc76
Cita
salvita35
risasrisasrisas la de girald es muy buena .
pero con lo que me descojone de verdad al entrar al foro fue con las historias del anaconda risas

Aún sigue sin saberse la identidad del Anaconda???risasrisasrisas

Es para darle un OscarDiablillo

Si se sabe quien es, pero no se puede decir.. Bueno se puede decir, pero despues tendriamos que asesinarte, es alto secretoDiablillo

risasrisasrisasrisas mejor no me digas nada, si me lo encuentro sabré que hacer...maruja cabreadaDiablillo


Si lo encuentras en un telesilla y te dice... Hola guapa, tu quieres ver mi anaconda mientras te pone una mano en el muslo.... Es el! Diablillo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Gilldk
Cita
carolmc76
Cita
Gilldk
Cita
carolmc76
Cita
salvita35
risasrisasrisas la de girald es muy buena .
pero con lo que me descojone de verdad al entrar al foro fue con las historias del anaconda risas

Aún sigue sin saberse la identidad del Anaconda???risasrisasrisas

Es para darle un OscarDiablillo

Si se sabe quien es, pero no se puede decir.. Bueno se puede decir, pero despues tendriamos que asesinarte, es alto secretoDiablillo

risasrisasrisasrisas mejor no me digas nada, si me lo encuentro sabré que hacer...maruja cabreadaDiablillo


Si lo encuentras en un telesilla y te dice... Hola guapa, tu quieres ver mi anaconda mientras te pone una mano en el muslo.... Es el! Diablillo

Con los reflejos que tengo, te digo yo que antes de llegar a ponerme la mano en el muslo, tiene mi palo clavado en su anacondacabreado



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
"era muy guapa y por aquellas no sabía como entrarle a una mujer (sigo sin tener ni idea) así que le entre con los esquís cruzados y por detrás..."


jajajaajajajajajajaja risasrisasrisasrisasrisasrisas

eres mi idolo croqueta!

pd: cambio de seudonimo ya Giralt-Croqueta !! risasrisasrisasDiablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
21marcgracia
"era muy guapa y por aquellas no sabía como entrarle a una mujer (sigo sin tener ni idea) así que le entre con los esquís cruzados y por detrás..."


jajajaajajajajajajaja risasrisasrisasrisasrisasrisas

eres mi idolo croqueta!

pd: cambio de seudonimo ya Giralt-Croqueta !! risasrisasrisasDiablillo

Me lo pensaré.... para que te rías, otro que tengo es estufi.... Porque siempre tengo una parte de mi cuerpo caliente...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Las manos mal pensados!!!!!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 14-01-2015 18:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo


llorando de la risa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
21marcgracia
"era muy guapa y por aquellas no sabía como entrarle a una mujer (sigo sin tener ni idea) así que le entre con los esquís cruzados y por detrás..."


jajajaajajajajajajaja risasrisasrisasrisasrisasrisas

eres mi idolo croqueta!

pd: cambio de seudonimo ya Giralt-Croqueta !! risasrisasrisasDiablillo

Mejor si lo llamamos, CroquetaCaliente risas risas risas



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
jml
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo


llorando de la risa...

es muy bueno... y lo mejor es que en forma humorística narra cosas que a mas de uno le pueden haber pasado.... risasrisasrisas

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
aalonsoc
Cita
jml
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo


llorando de la risa...

es muy bueno... y lo mejor es que en forma humorística narra cosas que a mas de uno le pueden haber pasado.... risasrisasrisas

salu2
Yo me he visto retratado en alguno que otro de los lances que comenta (esas malditas perchas...risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 15-01-2015 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Con lo de las perchas me he meado,,,yo solo en casa no podia mas...me quedaba sin aire de reirme..por favor que bueno..que crack!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo he vivido situaciones penosas en varias ocasiones, algunas protagonizadas por mi mismo, y otras por alguno de los secuaces que en algún momento me acompañaba...

Subimos a esquiar varios a Soldeu, hace ya... muchos años. Entre ellos Juanito. Juanito tiene un hermano gemelo, y muy poca cabeza (él, no su hermano). Cuando ya estamos todos preparados para subir en la silla, se da cuenta que ha cogido dos guantes de la misma mano. Uno suyo, y uno de su hermano. Parón, e ida a la tienda a comprar un par de guantes nuevos (en esa época, este gasto era arruinarse el fin de semana...). Subimos a la silla, y en el camino, se le cae un guante al amigo Juanito. Nuevamente el de la misma mano. Ya tiene 3 guantes de la mano derecha y ninguno para el de la izquierda. Estábamos todos tan hasta los cojones de sus tonterías, que el perico dice que le da igual y que pasa de ir a buscarlo (la línea de la silla estaba inesquiable, también hay que decirlo). Ese fin de semana, el tiempo fué polar y estuvo esquiando con la mano metida en la manga para no perder los dedos. Aún y así, se le quedaron violetas de la rasca.
Un lujo el tal Juanito...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
Cita
jml
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo


llorando de la risa...

es muy bueno... y lo mejor es que en forma humorística narra cosas que a mas de uno le pueden haber pasado.... risasrisasrisas

salu2
Yo me he visto retratado en alguno que otro de los lances que comenta (esas malditas perchas...risas)

Pues seguro que mas de uno se ha visto retratado con lo de los cuñados que saben risasrisasrisas o dicen saber...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
aalonsoc
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
Cita
jml
Cita
berracal
Cita
aalonsoc
algo de historia de Nevasport.

seguir el ink siguiente...


que de tiempo hace.... y lo he encontrado....

salu2
Antonio
Jodó, que jartá de reir. Tremendo


llorando de la risa...

es muy bueno... y lo mejor es que en forma humorística narra cosas que a mas de uno le pueden haber pasado.... risasrisasrisas

salu2
Yo me he visto retratado en alguno que otro de los lances que comenta (esas malditas perchas...risas)

Pues seguro que mas de uno se ha visto retratado con lo de los cuñados que saben risasrisasrisas o dicen saber...
También ahí me he visto reflejado risasrisas
Mi primer día de esquí. Cerler, 1996, tras 2 horitas "aprendiendo" a hacer la cuña (no era mi cuñado, era un amigo del colegio) vienen los que ya saben y me dicen: "ale, vamos p'arriba que esto ya lo tienes dominao" y uno, que por aquel entonces era joven e inexperto, a la voz de "no hay coj..." que se va pa t'o lo alto con los expertos (uno sí lo era, el otro era uno que acababa de pasar de la cuña al paralelo básico-para mis ojos, otro Tomba) y me dicen "ahora tienes que bajar". La de veces que pude rodar como una croqueta (al menos me sirvió para ser capaz de levantarme razonablemente rápido), la de veces que me pude cagar en las muelas de todo lo relacionado con el esquí, en los muertos de mis amigos y en todo lo cagable. No sé si sería masoquista o qué, pero fue volver a Madrid después de ese fin de semana, apuntarme a un curso de 12 fines de semana y hasta ahora.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
y sigues haciendo la croqueta p vas puliendo el estilo tras el cursillo???risasrisasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
wedeln
y sigues haciendo la croqueta p vas puliendo el estilo tras el cursillo???risasrisasrisas


Jjajajaja
Igual sigue pero ha mejorado el rebozaoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
He mejorado, y mucho además. Ahora me caigo con mucho más estilo risasrisas
De hecho, el mayor galletazo que me he dado fue ese mismo año, poco antes de terminar el curso. Me junté con otros amigos (a los de Cerler les retiré la palabra por joputillas risas) en semana santa y nos fuimos a Isola 2000. La estación hasta la bola de nieve (o así la recuerdo) y con poquísima gente en las pistas, así que cóctel perfecto para hacer el gañán (recordemos que era joven e inexperto-de esto me he ido dando cuenta después-pero ya había "aprendido" a esquiar después de las 8-9 clases que llevaría, así que consideraba que ya había dejado de ser inexperto para ser el nuevo Alberto Tomba). ¿Qué ocurre si juntas a 4 descerebrados de 18 años en una pista de esquí? Pues que nos dio por hacer carreras, pero no bastaba con correr, no. Nos dio por recrear la carrera de cuádrigas de Ben Hur, y así nos tirábamos to p'abajo, girando lo justo y si alguno se ponía a tiro, pues bastonazo en el lomo para desequilibrar y tirar al suelo. En una de estas empiezo a pillar velocidad, cada vez más y yo que me voy echando cada vez más p'atrás, los esquíes cada vez bailaban más (preludio de la tragedia) hasta que se terminan cruzando las espápulas. Y vosotros direis, de morros y se acabó. Pues no, no sé como conseguí volver a colocar los esquíes paralelos, pero para mi sorpresa ya no veía el final de la pista, sino que veía la zona desde la que habíamos empezado la carrera...¡¡ESTABA BAJANDO DE ESPALDAS!! Tras lo que a mi me parecieron horas esquiando de espaldas (no debieron ser más de 2-3 segundos como muchísimo) se me cruzaron las colas de los esquíes y ahí sí que salí volando (tragedia). Aterricé, y rodé cual croqueta bastantes metros. cuando dejé de rodar, seguí bajando deslizando sobre mi espalda, con la cabeza apuntando hacia la parte baja de la estación y descojonándome de la risa (milagrosamente no me hice nada). Una vez parado, sin para de reirme y mientras intentaba localizar las gafas de sol, que habían volado, pude ver a uno de mis acompañantes a unos 25-30 mts de distancia descojonado de la risa (estaba doblado de la risa el jodío) intentando recoger mis bastones y a un fulano que no conocía de nada que bajaba con mis esquíes al hombro. cuando llegó a mi lado, me dio los esquíes y me dijo "joder macho, que hostia más graciosa te has dado" y se fue (descojonandose de la risa también) y yo pude llegar a la meta (la cafetería) en 3er lugar risas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
risasrisasrisasrisas lo mejor, la manera de contar la desventura!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 00:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
A mi lo mas gracioso que me ha pasado fue hace un par de semanas cuando voy a esquiar con un amigo y compañero de trabajo (decir que vivo en austria) total, nos encajamos en Wagrain y ya estamos en el parcking de la estacion poniendonos el traje de indio de pronto lo escucho decir " estoy tonto o que?" Me acerco al maletero donde el estaba sentado poniendose las botas cuando descubre que lleva 2 botas izquierdas (una de los tourenschi y otra del snowboard) con la consecuente vergüenza que eso es para un austriaco de 45 años que lleva esquiando desde que nacio practicamente!! Todavia me estoy riendo!! Al final se soluciono rapido alquilando unas botas!

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Tiene tambien una parte triste:
Gran esquiador forrado de pasta, murió ya mayor.
Dejó material duro y trajes en este mundo.
A su hijo le daba cosa tocar sus trajes
por la clase de enfermedad de la que murió.
Volvieron a poner las etiquetas en la ropa de esquí
y la vendieron por internet.
Y no por necesidad
Ambos coleccionaban coches.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lo de las botas, es tristemente más habitual de lo que parece en gente sin cabeza ninguna, como yo. Hace 2 fines de semana, nos subimos 3 ha hacer travesía a la Vall de Incles, y cuando ya estaba todo el material preparado, ne doy cuenta que me he dejado las botas. Al final tuve que subir con las zapatillas y los crampones hasta donde pude. Sin polainas, tuve los pies mojados todo el dia, y helados... Valga como trsite muestra la foto:






Obviamente, yo soy el único memo de los tres, que sube andando...Triste
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
wedeln
Lo de las botas, es tristemente más habitual de lo que parece en gente sin cabeza ninguna, como yo. Hace 2 fines de semana, nos subimos 3 ha hacer travesía a la Vall de Incles, y cuando ya estaba todo el material preparado, ne doy cuenta que me he dejado las botas. Al final tuve que subir con las zapatillas y los crampones hasta donde pude. Sin polainas, tuve los pies mojados todo el dia, y helados... Valga como trsite muestra la foto:






Obviamente, yo soy el único memo de los tres, que sube andando...Triste

Si es que vamos como locosssssssssssss, nos puede el ansia viva!

Travesia con chancletas... Amigo acabas de crear un nuevo deporte, jajaja consiste en decir muchas veces en la cabeza mientras traveseas... Joder no siento los pies, joder, joder, joder, joder, joder!risasrisasrisasrisasDiablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hace tres años, después de una competición en Arcalís el finde, quedamos unos amigos para ir a esquiar un día entre semana coincidiendo que era laborable para todos y festvidad en las entidades bancarias del país (St. Calors Borromeo).

Un gran amigo mío de Ordino le entran ganas de hacer de vientre y, claro está, ve que todavía estaba los baños móviles que se habían puesto para la ocasión y lejos de los refugios. Total que el tio no podía más, se saca los esquís y si mete para adentro. Pero ninguno de los presentes ni el afectado se dió cuenta que el lavabo portatil en cuestión estaba ya cogido por una grua que lo iba a transportar hacia un camión en la carretera.

Cuando nos dimos cuenta, el lavabo se tambaleaba, se oían gritos y tuvimos que ir a avisar rápidamente para que lo bajaran.

A mi amigo le cambió la cara y el estampado del pantalón de esquí, que para colmo era blanco.

Aún hoy, no podemos parar de reír cuando lo recordamos y él no para de ponerse rojo.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 13:56 por David_Andorrano.
Karma: 149 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
David_Andorrano
Hace tres años, después de una competición en Arcalís el finde, quedamos unos amigos para ir a esquiar un día entre semana coincidiendo que era laborable para todos y festvidad en las entidades bancarias del país (St. Calors Borromeo).

Un gran amigo mío de Ordino le entran ganas de hacer de vientre y, claro está, ve que todavía estaba los baños móviles que se habían puesto para la ocasión y lejos de los refugios. Total que el tio no podía más, se saca los esquís y si mete para adentro. Pero ninguno de los presentes y el afectado se dió cuenta que el lavabo portatil en cuestión estaba ya cogido por una grua que lo iba a transportar hacia un camión en la carretera.

Cuando nos dimos cuenta, el lavabo se tambaleaba, se oían gritos y tuvimos que ir a avisar rápidamente para que lo bajaran.

A mi amigo le cambió la cara y el estampado del pantalón de esquí, que para colmo era blanco.

Aún hoy, no podemos parar de reír cuando lo recordamos y él no para de ponerse rojo.


jajajajajjajaajja


Entonces pasó a ser surfero!! jajajaja (con respeto)Diablillo



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Ni en las películas jajajajaja

Cita
Gilldk
Cita
David_Andorrano
Hace tres años, después de una competición en Arcalís el finde, quedamos unos amigos para ir a esquiar un día entre semana coincidiendo que era laborable para todos y festvidad en las entidades bancarias del país (St. Calors Borromeo).

Un gran amigo mío de Ordino le entran ganas de hacer de vientre y, claro está, ve que todavía estaba los baños móviles que se habían puesto para la ocasión y lejos de los refugios. Total que el tio no podía más, se saca los esquís y si mete para adentro. Pero ninguno de los presentes y el afectado se dió cuenta que el lavabo portatil en cuestión estaba ya cogido por una grua que lo iba a transportar hacia un camión en la carretera.

Cuando nos dimos cuenta, el lavabo se tambaleaba, se oían gritos y tuvimos que ir a avisar rápidamente para que lo bajaran.

A mi amigo le cambió la cara y el estampado del pantalón de esquí, que para colmo era blanco.

Aún hoy, no podemos parar de reír cuando lo recordamos y él no para de ponerse rojo.


jajajajajjajaajja


Entonces pasó a ser surfero!! jajajaja (con respeto)Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Nadie más tiene anécdotas graciosas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Es que desde que La Mega aprendió a esquiar, esto ha decaído mucho.

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Puente de diciembre del 2011 unos amigos y yo vamos de vacaciones a Austria a un hotel muy conocido por los foreros. El hotel estaba lleno de familias españolas con sus hijos y parejas disfrutando del puente exceptuando nosotros que íbamos solteros. Un día por la mañana estábamos en el guarda skis del hotel uno de mis amigos y yo recogiendo los bártulos cuando apareció una madre de familia de las allí presentes. La mujer rondaría los 45 y estaba alojada con su marido y sus 2-3 hijos no recuerdo exactamente. El caso es que mi amigo estaba en mallas ajustándose la culera la mujer entra y al verlo se acerca a él le agarra el culo y le dice "ummm que duro" nuestra cara por supuesto fue alucinante.


Una de las noches estábamos en el salón del hotel de cháchara después de cenar y se nos acerca la mujer en cuestión y le pregunta a mi amigo si va a salir esa noche. El le dice que no que al día sigueinte queremos skiar pronto. Y ella le contesta. "ayyy si llego a tener tu edad con las ganas de marcha que tengo". Por su puesto nuestra cara también fue un auténtico poema. Jajajajaja.


Supongo que esta señora haría buenas migas con el Anaconda.

risasrisasrisasrisas
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.