FORO GENERAL

Enviado: 16-02-2015 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Nacho Campos
Cita
glob
Cita
Nacho Campos
Cita
alexcoto
Hola:


Marcosflorez:

No sé muy bien como irá. De momento me han pedido una serie de papeles en los que se incluida una explicación de los daños, el informe policial y el extracto del cargo de AVIS. Como informe policial no tengo pues una explicación de que son pequeños daños y que se detectaron durante la revisión total.

Los de la tarjeta:Visa de iberia cards se dan mus. Es decir me dicen que abra una reclamación, pero que el cargo ya está ahí y me lo cobrarán. Entonces que si al final llego a un acuerdo con Avis que me reintegraría el dinero. Vamos nada de nada.

Respecto al techo. Ojo. Son todos los techos los excluidos. Lo digo porque has puesto solar y a lo mejor estos pudieran tener otras consideración.
Los que saquéis devolución de franquicia revisar este punto sobremanera cuando os entreguen el coche.


Boogieman:

Efectivamente el de la puerta es el mas evidente, pero tiene el tamaño de una huella de pulgar. Les insisto a Avis que es que yo no quiera reconocer los daños sino que se ajuste el pago al daño.



Por cierto navegando por internet estos días en foros de viajes. El tema de AVIS trae cola en todo el mundo. Aunque en todos los foros hay un apartado para las compañías de alquiler de coches AVIS es la que se lleva la palma en reclamación (número de paginas de post en los foros) . En el caso particular de Munich básicamente es por esta razón:querer cobrar daños mínimos a precio de oro o por el tema del combustible. Tal está la cosa que desde hace pocos años hay una persona llamada Roger que escribe en nombre AVIS en todos los foras y es el responsable de Medios. A cada queja responde intentado solucionar el problema. Hay casos en los que la gente dice que si se lo han resuelto gracias a la intervención de esta persona y otros que le prometieron una solución y que mese mas tarde aun no saben nada del asunto. Será el siguiente paso una vez aclarado el tema con Autoeurope y Avis atención cliente si no llego a una solución.

Por otro lado voy a escribir al aeropuerto de Munich para que conozca lo que ocurre con sus empresas de alquiler o mas concretamente con la empres arwe que es la que hace la inspección de vehiculos (supongo que cumpliendo ordenes de las empresas de alquiler). No me harán ni caso pero por protestar que no quede.

Gracias

Alex

Hola Alex buenas noches. Hace unos días sin encomendarme a nadie le pasé el link de este hilo a mi contacto en Autoeurope entrando por la puerta trasera, o lo que es lo mismo metido en vena directo a donde tiene que ir. Me consta por correos que me han mandado y que evidentemente no puedo publicar aqui que están alucinando con lo que te pretenden cobrar. Lo que si te puedo adelantar es que en este momento tu caso lo tiene el Director Comercial de Autoeurope que además tiene la oficina en Munich. Si hay más noticias te las iré dando según me vayan llegando. A ver si por un lado o por otro conseguimos que los golfos se retracten.

Un abrazo
Nacho Campos

Sencillamente profesional, Asi es como se lleva una agencia. chapeau.

Hola Gonzalo, en este caso no tiene nada que ver con la agencia, pero sinceramente cuesta tanto como enviar un correo o hacer una llamada. Aqui hablamos de Nevasport.

Un saludo
Nacho Campos

Aún queda buena gente por el mundo.

Te felicito Nacho, por ayudar por aquí.

Un abrazo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
katxas

Aún queda buena gente por el mundo.

Te felicito Nacho, por ayudar por aquí.

Un abrazo.

A ver que esto lo haría mucha gente de la que anda por aqui. Si yo por mis trabajo tengo la posibilidad de echar una mano se echa, seguramente igual que tu o que muchos.

Abrazos
nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Nacho Campos
Cita
katxas

Aún queda buena gente por el mundo.

Te felicito Nacho, por ayudar por aquí.

Un abrazo.

A ver que esto lo haría mucha gente de la que anda por aqui. Si yo por mis trabajo tengo la posibilidad de echar una mano se echa, seguramente igual que tu o que muchos.

Abrazos
nacho Campos

No creas Nacho. No te quites meritos.
Mucha gente no haria todo lo que tu haces.
Realmente es de agradecer pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 07:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
rebon
Cita
Nacho Campos
Cita
katxas

Aún queda buena gente por el mundo.

Te felicito Nacho, por ayudar por aquí.

Un abrazo.

A ver que esto lo haría mucha gente de la que anda por aqui. Si yo por mis trabajo tengo la posibilidad de echar una mano se echa, seguramente igual que tu o que muchos.

Abrazos
nacho Campos

No creas Nacho. No te quites meritos.
Mucha gente no haria todo lo que tu haces.
Realmente es de agradecer pulgar arriba

Que no hombre que no, que somos muchos. Aunque sea estadisticamente.

Pero gracias

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 07:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo solo te doy las gracias, porque es de buen nacido ser agradecido, o eso me decían de pequeño.

Y creo que en este caso te las mereces.

Un abrazote Nacho.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VAYASUSTOS
Enviado: 20-02-2015 16:30
Estas navidades alquilamos un coche en Munich con la compañía SIXT.
Como no les quedaba el coche que habíamos pedido nos dieron un Mercedes bastante nuevo.
Contratamos un seguro a todo riesgo con franquicia de 850 Euros.
Tuvimos problemas con la tarjeta de crédito pero finalmente lo pudimos solucionar.
Con las prisas fuimos al parquing a recoger el coche. Como decían en el foro, un parquing oscuro.No comprobamos nada...Llorón
Estuvimos una semana con el coche por Austria. Cuando regresamos para devolver el coche, allí si había muchísima luz. Revisaron el coche y vieron en las llantas del lado derecho unas rascadas bastante evidentes, pero que nosotros no habíamos visto.
Total...la broma más de 900 Euros, pero creo que con la franquicia pagamos el tope.
Hemos consultado a un perito de aquí y nos comenta que si hubiéramos hecho las rascadas nosotros segurísimo que hubiéramos dado cuenta.
Así que constatamos que nosotros no hemos hecho ninguna rascada al coche y nos lo debieron dar así.
El perito nos dice que si pagamos que se tendría que revisar el informe de peritaje de SIXT porque el valor de la llanta no puede ser el valor como si fuera nueva, sino el valor venal.
No sabemos que hacer para reclamar. Tal ve un abogado.Otra opción es no aceptar el cargo. Podemos hacerlo? Qué puede pasar?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
VAYASUSTOS
Estas navidades alquilamos un coche en Munich con la compañía SIXT.
Como no les quedaba el coche que habíamos pedido nos dieron un Mercedes bastante nuevo.
Contratamos un seguro a todo riesgo con franquicia de 850 Euros.
Tuvimos problemas con la tarjeta de crédito pero finalmente lo pudimos solucionar.
Con las prisas fuimos al parquing a recoger el coche. Como decían en el foro, un parquing oscuro.No comprobamos nada...Llorón
Estuvimos una semana con el coche por Austria. Cuando regresamos para devolver el coche, allí si había muchísima luz. Revisaron el coche y vieron en las llantas del lado derecho unas rascadas bastante evidentes, pero que nosotros no habíamos visto.
Total...la broma más de 900 Euros, pero creo que con la franquicia pagamos el tope.
Hemos consultado a un perito de aquí y nos comenta que si hubiéramos hecho las rascadas nosotros segurísimo que hubiéramos dado cuenta.
Así que constatamos que nosotros no hemos hecho ninguna rascada al coche y nos lo debieron dar así.
El perito nos dice que si pagamos que se tendría que revisar el informe de peritaje de SIXT porque el valor de la llanta no puede ser el valor como si fuera nueva, sino el valor venal.
No sabemos que hacer para reclamar. Tal ve un abogado.Otra opción es no aceptar el cargo. Podemos hacerlo? Qué puede pasar?
Saludos


Hola:

Otro abuso mas.

Cuando me pasó el problema expuesto en este hilo, comencé a buscar por internet y encontré un caso exactamente igual al tuyo. incluso el perjudicado había puesto una foto y era increíble que le quisieran cobrar, no recuerdo que cantidad, pero igual de exagerada que la tuya. En aquel caso y al exponer su problema en aquel foro, entro el tal "Roger" de avis y le dijo que lo miraría y posteriormente parece ser que lo solucionaron. en el caso de Sixt no sé si existirá esa figura del "community manager" creo que se llama. Busca en otros foros de viajes problemas con Sixt y a ver si encuentra algo al respecto.

Lo que me extraña es lo de la franquicia porque tengo entendido (igual depende de la compañía) que el seguro cubre todo menos ruedas y otra cosa (no se si techos o lunas o accesorios). Vamos que si tienes un problema como el tuyo, aunque hubieras sacado el todo riesgo sin franquicia, te cobrarían lo que quisieran por la reparación de la llanta (que por supuesto nunca se va a reparar).

Suerte

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.156
Cita
alexcoto
Cita
VAYASUSTOS
Estas navidades alquilamos un coche en Munich con la compañía SIXT.
Como no les quedaba el coche que habíamos pedido nos dieron un Mercedes bastante nuevo.
Contratamos un seguro a todo riesgo con franquicia de 850 Euros.
Tuvimos problemas con la tarjeta de crédito pero finalmente lo pudimos solucionar.
Con las prisas fuimos al parquing a recoger el coche. Como decían en el foro, un parquing oscuro.No comprobamos nada...Llorón
Estuvimos una semana con el coche por Austria. Cuando regresamos para devolver el coche, allí si había muchísima luz. Revisaron el coche y vieron en las llantas del lado derecho unas rascadas bastante evidentes, pero que nosotros no habíamos visto.
Total...la broma más de 900 Euros, pero creo que con la franquicia pagamos el tope.
Hemos consultado a un perito de aquí y nos comenta que si hubiéramos hecho las rascadas nosotros segurísimo que hubiéramos dado cuenta.
Así que constatamos que nosotros no hemos hecho ninguna rascada al coche y nos lo debieron dar así.
El perito nos dice que si pagamos que se tendría que revisar el informe de peritaje de SIXT porque el valor de la llanta no puede ser el valor como si fuera nueva, sino el valor venal.
No sabemos que hacer para reclamar. Tal ve un abogado.Otra opción es no aceptar el cargo. Podemos hacerlo? Qué puede pasar?
Saludos


Hola:

Otro abuso mas.

Cuando me pasó el problema expuesto en este hilo, comencé a buscar por internet y encontré un caso exactamente igual al tuyo. incluso el perjudicado había puesto una foto y era increíble que le quisieran cobrar, no recuerdo que cantidad, pero igual de exagerada que la tuya. En aquel caso y al exponer su problema en aquel foro, entro el tal "Roger" de avis y le dijo que lo miraría y posteriormente parece ser que lo solucionaron. en el caso de Sixt no sé si existirá esa figura del "community manager" creo que se llama. Busca en otros foros de viajes problemas con Sixt y a ver si encuentra algo al respecto.

Lo que me extraña es lo de la franquicia porque tengo entendido (igual depende de la compañía) que el seguro cubre todo menos ruedas y otra cosa (no se si techos o lunas o accesorios). Vamos que si tienes un problema como el tuyo, aunque hubieras sacado el todo riesgo sin franquicia, te cobrarían lo que quisieran por la reparación de la llanta (que por supuesto nunca se va a reparar).

Suerte

Alex

Con lo último que indicas de que nunca se va a reparar... al menos, negarse a pagar sin presencia de factura, o de documento de destrucción de las llantas antiguas, o similar. No vale que yo le pague unas llantas, y que no las utilice, y siga utilizando las que supuestamente yo le he obligado a desechar, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Entiendo que realmente nunca se reparan (salvo gravedad) porque sino los coches dela quier estarían todos en prefecto estado y no es así, muchas veces tiene abollones y rayones de consideración. La verdad es que no sé si se puede hacer lo que tu dices aunque tiene su lógica. Yo había pensado lo mismo que tu cuando me pasaron el presupuesto de reparación por 3.500 euros. Que menos que no pagar hasta que me demuestren que realmente han hecho la reparación y lo han hecho por ese importe. Fue cuando hablé con mi tarjeta de crédito y quise parar el tema del cobro de franquicia. Me vinieron a decir que el cargo ya estaba hecho y que tenia que pagar si o si, que lo que abrían era un reclamación y si me era favorable entonces me devolverían el dinero mas adelante. Con ese panorama la verdad me vi perdido y vendido completamente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Ya ha pasado un mes desde que puse mi reclamación a Enterprise por cobrarme el alquiler dos veces... he tenido que reenviarla de nuevo y el sistema me dice que me contestarán, lo mismo que me dijeron hace un mes... Para que vayais tomando nota de como funcionan los alquileres en Munich, hay que andarse con mil ojos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
El cargo en la tarjeta, estés de acuerdo ó no, lo ejecutan y además no se puede devolver aunque lo intentes. Visa ó el banco, se escudan en que has firmado un contrato con la cia. de alquiler y se lavan las manos. Puedes rellenar un formulario de reclamación pero no sirve de nada, mientras no te lo devuelva la compañía.
En mi caso, después de diez meses intentándolo, te tienes que dar por vencido.
Siempre puedes acudir a un abogado, pero creo que al final te podría salir más caro. Con esa carta juegan también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
lu_k
Ya ha pasado un mes desde que puse mi reclamación a Enterprise por cobrarme el alquiler dos veces... he tenido que reenviarla de nuevo y el sistema me dice que me contestarán, lo mismo que me dijeron hace un mes... Para que vayais tomando nota de como funcionan los alquileres en Munich, hay que andarse con mil ojos

Yo creo que mas que en Munich la cosa depende mucho de las compañias de alquiler. Me da a mi que las low cost son las que mas van buscando "sacar" mas de conceptos que no son propios del alquiler.



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
glob


Yo creo que mas que en Munich la cosa depende mucho de las compañias de alquiler. Me da a mi que las low cost son las que mas van buscando "sacar" mas de conceptos que no son propios del alquiler.

Yo sobre todo digo lo de Munich porque antes de aparecer allí las Lowcost las casas normales de toda la vida eran mas baratas y no daban problemas (he ido muchas veces antes de las lowcost) ahora no compiten por precios bajos pero te pueden dar los mismos problemas que las no lowcost. Antes casi siempre alquilaba a buen precio con europcar y la mayoria de las veces sin pagar las cuotas de franquicia y cuando te revisaban el coche no te lo miran como ahora que si no te quitas la franquicia te clavan todas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¿Qué compañías son las Lowcost? Porque en mi caso el problema lo tuve con Hertz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 00:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Hipatia
¿Qué compañías son las Lowcost? Porque en mi caso el problema lo tuve con Hertz.
Y yo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Coche alquilado en Múnich directamente con Sixt, a través de su web y confirmado por teléfono. Ruedas de invierno para Austria. Ni ruedas ni h...... Protesta en aeropuerto, o lo tomas o lo dejas. Recojo en un sitio con poca luz, al devolverlo, me pasan casi un escáner. Estaba a todo riesgo, así que no problema. Pido recibo, ni puto caso. Protesta a atención al cliente, ni puto caso, ni contestan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Una mas.

Febrero de este año.

Coche alquilado a Budget a través de Rentalcars.

Llegamos con retraso a Munich.
Ademas, nos lo tomamos con calma antes de recoger la furgo. Comemos e incluso nos vamos al super del aeropuerto.
Entre una cosa y otra llegamos 2 horas mas tarde de lo previsto a la oficina de alquiler.

Pedimos la furgo y nos dice que como hemos llegado tarde, se la ha alquilado a otra persona y que no le quedan mas.
Nos ofrece una mierda de coche al mismo precio. (No cabemos).
Nos ofrece dos coches al mismo precio. (No es una buena solución para nosotros).
La persona de budget se escusa en que no hemos indicado el numero de vuelo cuando contratamos la furgo via web. (Excusa)

Llamamos a rentalcars, quienes anulan el contrato con Budget y nos realquilan otra furgo con Hertz.
Eso si, algo mas cara.

Muy mal por Budget.
Bien por rentalcar.

Moraleja:
Añadir el numero de vuelo cuando alquiléis vía web, (aunque nada diga que es imprescindible).
Recoger las llaves nada mas llegar. (Y después os lo podéis tomar con calma).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 08:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
BizirikNago
Una mas.

Febrero de este año.

Coche alquilado a Budget a través de Rentalcars.

Llegamos con retraso a Munich.
Ademas, nos lo tomamos con calma antes de recoger la furgo. Comemos e incluso nos vamos al super del aeropuerto.
Entre una cosa y otra llegamos 2 horas mas tarde de lo previsto a la oficina de alquiler.

Pedimos la furgo y nos dice que como hemos llegado tarde, se la ha alquilado a otra persona y que no le quedan mas.
Nos ofrece una mierda de coche al mismo precio. (No cabemos).
Nos ofrece dos coches al mismo precio. (No es una buena solución para nosotros).
La persona de budget se escusa en que no hemos indicado el numero de vuelo cuando contratamos la furgo via web. (Excusa)

Llamamos a rentalcars, quienes anulan el contrato con Budget y nos realquilan otra furgo con Hertz.
Eso si, algo mas cara.

Muy mal por Budget.
Bien por rentalcar.

Moraleja:
Añadir el numero de vuelo cuando alquiléis vía web, (aunque nada diga que es imprescindible).
Recoger las llaves nada mas llegar. (Y después os lo podéis tomar con calma).

No es por llevar la contraria, pero si llegais dos horas mas tarde de lo que se habia dicho algo de razon tienen en el alquiler. La compañia piensa que no os vias a presentar y alquila un vehiculo que en teoria ya no van a recoger. Y Ojo si recogeis las llaves y tardais mucho en sacar el vehiculo, puede que la tarjeta de salida del parquing caduque y no os abra la barrera, tenerlo en cuenta tambien para la proxima



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.246
Como que "la compañia piensa" y "en teoría", o está recogido en el contrato o es una macarrada, que llegues tu más tarde al alquiler con tu familia, por el motivo que sea, y te digan que no tienes coche...

Y dandole la vuelta a la situación, cuando ellos te tienen hora y media en la cola para darte un vehículo, eso da igual, no ? o cuando te tienes que esperar porque estan limpiando el coche y no lo tienen a su hora pactada.

Joder que guay esto de ser cliente, encima de pagar pierdes siempre.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Menudo lío de hilo.
Aprovecho para recordar que los transportes públicos, el tren en particular, son estupendos en Alemania.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Recalcitrante
Como que "la compañia piensa" y "en teoría", o está recogido en el contrato o es una macarrada, que llegues tu más tarde al alquiler con tu familia, por el motivo que sea, y te digan que no tienes coche...

Y dandole la vuelta a la situación, cuando ellos te tienen hora y media en la cola para darte un vehículo, eso da igual, no ? o cuando te tienes que esperar porque estan limpiando el coche y no lo tienen a su hora pactada.

Joder que guay esto de ser cliente, encima de pagar pierdes siempre.

Al hilo de lo que comentas, acaba de ocurrirle a un cliente. han llegado con retraso y les decían que habían alquilado su coche y que si querían otro a pagar 200 €. Me han llamado y se lo hemos podido apañar. Al final han perdido una hora, pero tienen su coche. Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Nacho Campos
Cita
Recalcitrante
Como que "la compañia piensa" y "en teoría", o está recogido en el contrato o es una macarrada, que llegues tu más tarde al alquiler con tu familia, por el motivo que sea, y te digan que no tienes coche...

Y dandole la vuelta a la situación, cuando ellos te tienen hora y media en la cola para darte un vehículo, eso da igual, no ? o cuando te tienes que esperar porque estan limpiando el coche y no lo tienen a su hora pactada.

Joder que guay esto de ser cliente, encima de pagar pierdes siempre.

Al hilo de lo que comentas, acaba de ocurrirle a un cliente. han llegado con retraso y les decían que habían alquilado su coche y que si querían otro a pagar 200 €. Me han llamado y se lo hemos podido apañar. Al final han perdido una hora, pero tienen su coche. Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

Un abrazo
Nacho Campos

Ya nos contaras, nos dejas en ascuas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Venga Nacho que estamos deseando que cuentes esa rocambolesca historia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas

Ahi le has "dao". Daniel



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas

Eso es tres, uno por cada hora que estuve en el aeropuerto. Miento con el primero llegué a salir hasta que oi que un motor de gasolina sonaba como un diesel Perkins (los viejos del lugar saben de lo que hablo)

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Nacho Campos
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas

Eso es tres, uno por cada hora que estuve en el aeropuerto. Miento con el primero llegué a salir hasta que oi que un motor de gasolina sonaba como un diesel Perkins (los viejos del lugar saben de lo que hablo)

Un abrazo
Nacho Campos

¡cuantos taxis 1500 dieron buena cuenta de ese motor!
(¿Se puede saber que compañia dispone de tan maravillosa flota? por eso de evitarla vamos)



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Nacho Campos
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas

Eso es tres, uno por cada hora que estuve en el aeropuerto. Miento con el primero llegué a salir hasta que oi que un motor de gasolina sonaba como un diesel Perkins (los viejos del lugar saben de lo que hablo)

Un abrazo
Nacho Campos


¡¡¡Me ha llamado viejo!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues a ver si nos cuentas, que va a merecer la pena irse a la estación a alquilar.....


SL2, ratón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Hipatia
El cargo en la tarjeta, estés de acuerdo ó no, lo ejecutan y además no se puede devolver aunque lo intentes. Visa ó el banco, se escudan en que has firmado un contrato con la cia. de alquiler y se lavan las manos. Puedes rellenar un formulario de reclamación pero no sirve de nada, mientras no te lo devuelva la compañía.
En mi caso, después de diez meses intentándolo, te tienes que dar por vencido.
Siempre puedes acudir a un abogado, pero creo que al final te podría salir más caro. Con esa carta juegan también.

En realidad el banco sí que puede devolverte el dinero de un cargo en VISA, otra cosa es que no quieran y te cuenten un cuento chino o te mareen diciendo que eso es cosa de VISA. A mí me han devuelto un cargo de un servicio contratado online (transporte con chófer) que no se cumplió y la empresa no quería devolver poniendo excusas ridículas. Imagino que dependerá de la sucursal y de quien te atienda. También me ha pasado lo contrario, en otro banco me dijeron que ellos no podían hacer nada y que tenía que reclamar a VISA y en VISA me decían que tenía que hablar con mi banco. Ya no es mi banco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Ya os contaré mi experiencia del otro día en Munich que es para mear y no echar gotas. 3 horas para poder salir del aeropuerto y tres coches diferentes, no digo más.

vas sobrado Nacho, no te basta con un coche que te alquilas tres risas

Eso es tres, uno por cada hora que estuve en el aeropuerto. Miento con el primero llegué a salir hasta que oi que un motor de gasolina sonaba como un diesel Perkins (los viejos del lugar saben de lo que hablo)

Un abrazo
Nacho Campos


¡¡¡Me ha llamado viejo!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pues a ver si nos cuentas, que va a merecer la pena irse a la estación a alquilar.....


SL2, ratón

La cosa fue como sigue

- En un primer momento me dieron un Skoda Fabia. Lo revisé, todo ok y arranqué. Según salí por la barrera del parking se encendió la luz roja de la batería y empezó a sonar como un diesel perkins. Si sabes lo que es, es que ya tienes unos años. Volví al aeropuerto y lo devolví.
- Primer viaje a la oficina
- Me indican que me lo tienen que revisar y que vuelva.
- Me lo revisan y efectivamente está roto.
- Segundo viaje a la oficina
- Me dan un segundo Fabia, en esta ocasión con matricula de Eslovaquia. Ya avisan de que tiene una serie de toques incluyendo el tapacubos delantero derecho.
- Reviso el coche y descubro que no es que tenga el tapacubos roto. Es que LE FALTA UN TROZO DE RUEDA. Tiene un bocado interesante. El paisano de la compañía no se creía lo que estaba viendo.
- Tercer viaje a la oficina.
- Cuando me vieron aparecer las chicas me dijeron, no es posible que esté mal. Pues si, le falta un trozo de rueda.
- Llaman al jefe, se lo cuentan y el tipo empieza a hacer reverencias y a pedir perdón de manera compulsiva. Luego empieza a jurar en alemán que es lo propio por estas tierras y les dice a las chicas que me den otro coche.
- Me dan un Skoda Rapid y yo aprovechando la coyuntura les dejo caer que si me pueden dar un Skoda Yeti 4x4 que había visto al lado del coche eslovaco Diablillo . Lamentablemente no coló y sigo con mi Rapid, eso si con ruedas de invierno puras, no mixtas.

Ante tal experiencia

- El servicio de revisión ha hecho aguas por todos sitios, especialmente en el coche del neumático
- El personal de arriba, muy amable y empático

Tres bonitas horas en el aeropuerto que me comí entre subidas, bajadas y revisiones.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.