FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2014 03:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Para empezar pido disculpas, pues no sé si es el lugar y el medio adecuado para lo que pretendo. Soy bi-novato, en foros y en esqui. Mi intención es pedir ayuda para encontrar un destino adecuado a mis condiciones y por ello me he decidido a incorporarme a este foro. Me presento: Soy un presunto esquiador tardío, pues he conocido la nieve hace poco tiempo quedándome enganchado.Tengo 50 años y solo he podido esquiar unos pocos días al año, por lo que no he podido llegar a alcanzar una soltura que me permitiera disfrutar del todo. Mi condición física deja bastante que desear y a pesar de la pasión que siento por este deporte, le tengo bastante respeto. En resumen, que me encuentro en un nivel de azul clarito por decirlo de alguna manera. Este año tengo pensado hacer un esfuerzo y quiero ir a alguna estación en marzo, una semana y ahí está el tema. Me gustaría pedir consejo a los que tenéis mas experiencia.
Solo conozco Sierra Nevada y Javalambre y quisiera conocer otra. Me gustaría un pié de pista de una estación que tuviera pistas verdes largas y/o azules no demasiado complicadas para progresar Que pueda salir del alojamiento a cenar sin coger coche. Que mi mujer -que no esquía- no se encuentre aislada mientras yo intento saciar mi mono blanco sin romperme, y si puede ser, que no esté masificada. ¿Existe?
Ya sé que a lo mejor pido demasiado pero, como no puedo repetir, intento acercarme a lo que sería ideal.
Hablo con tanta pasión de la nieve en mi entorno, que quien me oye cree que soy un experto y nada más lejos de la realidad, pero soy feliz cuando puedo disfrutarlo.
Mil gracias a quienes me orienten y felices bajadas a todos.
Ahora a dormir que son las 4 y mañana seguiremos leyendo.smiling smileypulgar arriba
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 04:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240