FORO GENERAL

Enviado: 22-12-2014 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Voy a Padova a visitar a un amigo por el mes de Febrero, me gustaría que me aconsejaraís sobre que estación de ski podría ir, teniendo en cuenta el precio (forfait, y material de ski) y el desplazamiento desde Padova a la estación de ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
jajuaol
Voy a Padova a visitar a un amigo por el mes de Febrero, me gustaría que me aconsejaraís sobre que estación de ski podría ir, teniendo en cuenta el precio (forfait, y material de ski) y el desplazamiento desde Padova a la estación de ski

Yo te recomiendo que subas a los Dolomitas.

Civetta puede ser un buen sitio. Esto es para que llegues al pie del remonte de Alleghe que te da acceso a toda la estación.
[www.google.es]

Falcade te pilla tb bien, y te da acceso a la estación Tre Valli.
[www.google.es]

Y Cortina también la tienes bastante a mano
[www.google.es]

Creo que son las estaciones más cercanas o más a mano, y super mega estaciones por cierto. Sin passos de Montaña complicados y con acceso en unas dos horas desde Padova.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
También te puedes pasar por el foro de dolomitas y preguntar o mirar un poco más.

[www.nevasport.com]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
jajuaol
Voy a Padova a visitar a un amigo por el mes de Febrero, me gustaría que me aconsejaraís sobre que estación de ski podría ir, teniendo en cuenta el precio (forfait, y material de ski) y el desplazamiento desde Padova a la estación de ski

1- Tienes disponible un coche para desplazarte a la estacion o tienes que moverte con bus publicos?

2- Cuantos dias de ski tienes intencion hacer?

3- Quieres hacer sube/baja en el dia?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 20:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola, pues la verdad es que la visita es un poco exprés, no tenemos coche y seria skiar un dia aprovechando la visita. Tendríamos que subir y bajar en el día
La verdad es que muy fácil no lo pongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias, estaré atento al consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.