FORO GENERAL

Enviado: 18-12-2014 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Voy de turismo a la costa este de USA (nueva york chicago washington philadelfia y boston) creo que si luego me quedo solo iria a salt lake city (para no moverme mucho,otros destinos como denver seria mas follon pienso) con ofertas de 95 eur ida y vuelta con esta compañia alguien ha volado con ellos o sabe algo de llevarte material aunque igual me sale mejor alquilar alli, y el tema de salt lake algun motel y conexiones en bus para estaciones de por ali, se que no puedo acceder a alta y deer valley pero esta park city ,the canyons, snowbird . graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Pregúntale a LiNX, vive por allíguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Un precio cojonudo, especialmente en USA donde prácticamente no hay lineas aéreas de bajo coste (o yo no las he visto). Es posible que en Spirit te cobren el equipo como un bulto extra, mas si es una compañía aérea de precios económicos.

Sobre alquiler de equipos por esa zona ni idea pero hace una semana un colega ha alquilado equipo en Lake Tahoe (Kings Beach) y uno básico costaba 29 dolares (por día). El equipo era decentillo y estaba en buen estado pero nada del otro mundo (algo lógico siendo básico). Quizás el dato te sirva de referencia smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Algunas compañías low cost si que hay en USA y normalmente funcionan muy bien.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Laredo-esqui
[guias-viajar.com]

Buen dato Laredo, la verdad que no las tenia identificadas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Jetblue y southwest son muy buenas.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
Un precio cojonudo, especialmente en USA donde prácticamente no hay lineas aéreas de bajo coste (o yo no las he visto). Es posible que en Spirit te cobren el equipo como un bulto extra, mas si es una compañía aérea de precios económicos.

Sobre alquiler de equipos por esa zona ni idea pero hace una semana un colega ha alquilado equipo en Lake Tahoe (Kings Beach) y uno básico costaba 29 dolares (por día). El equipo era decentillo y estaba en buen estado pero nada del otro mundo (algo lógico siendo básico). Quizás el dato te sirva de referencia smiling smiley

Boogie (y los demás, claro, jaja) sí hay compañías de bajo coste que vuelan a destinos de esquí. En concreto, desde donde tú estás vuelan United y Alaskan a Mammoth, Tahoe, Reno, Vancouver, etc... Échales un vistazo que igual para un desplazamiento más largo te compensa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
carolo

Boogie (y los demás, claro, jaja) sí hay compañías de bajo coste que vuelan a destinos de esquí. En concreto, desde donde tú estás vuelan United y Alaskan a Mammoth, Tahoe, Reno, Vancouver, etc... Échales un vistazo que igual para un desplazamiento más largo te compensa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ahora Tahoe me queda cerca pero tienes razón, hay que mirar en las que dices para otros destinos. Igualmente me ha dado la impresión que, si bien SFO tiene bastante movimiento, se encuentra mas limitado en aerolíneas y destinos que aeropuertos mas grandes como ser LA.

Quizás el aeropuerto de Oakland sea una opción para vuelos económicos, y estando en bay area, no queda lejos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
Cita
carolo

Boogie (y los demás, claro, jaja) sí hay compañías de bajo coste que vuelan a destinos de esquí. En concreto, desde donde tú estás vuelan United y Alaskan a Mammoth, Tahoe, Reno, Vancouver, etc... Échales un vistazo que igual para un desplazamiento más largo te compensa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ahora Tahoe me queda cerca pero tienes razón, hay que mirar en las que dices para otros destinos. Igualmente me ha dado la impresión que, si bien SFO tiene bastante movimiento, se encuentra mas limitado en aerolíneas y destinos que aeropuertos mas grandes como ser LA.

Quizás el aeropuerto de Oakland sea una opción para vuelos económicos, y estando en bay area, no queda lejos.

Exacto, si mal no recuerdo los vuelos internos (domésticos o como se diga) salen de Oackland y, si no me falla la memoria, hay otro en San Jose (igual ya me estoy imaginando demasiadas cosas risas )



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Buena memoria, efectivamente hay otro en San Jose: tres aeropuertos en el radio de 60 millas aunque creo que los tres tienen buen movimiento (una historia diferente al de Ciudad Real).



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 06:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Si mal no he leído, Spirit te cobra el material de esquí como una bolsa estándar. Si lo haces online te costará entre 21-30 dólares.

Si vas a estar pocos días y el esquí no es la prioridad del viaje no te recomiendo cargar con todo el equipo durante el viaje entre costa y costa. Podrías traerte las botas y alquilar material por ahí. Además puedes probar tablas diferentes smiling smiley

Hay muchos servicios de autobús desde el aeropuerto hasta varias estaciones de esquí. Cuando recojas tu equipaje verás que a pocos metros hay ventanillas con servicio de Shuttle directamente a varias estaciones, eso si te alojas a pie de estación.

Si prefieres algo más económico puedes alojarte en cualquier hotel o motel más humilde en la parte sureste del valle, y usar el autobús de línea para subir a las estaciones. Si prefieres esta opción puedes mirar el mapa de las líneas de autobús que te llevan a los cañones de Big y Little Cottonwood para saber por donde elegir:

[www.rideuta.com]

Puedes venir a esquiar a Salt Lake City y no tener que gastarte mucho dinero en transporte. Los autobuses funcionan bien y no necesitas alquilar coche pulgar arriba. No hay zonas de esquí más accesibles en USA que lo que vas a encontrar en SLC.

Si vienes entre semana y pillas buena nieve en Big/Little Cottonwood puedes aluciflipar Cool snowboarder
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 06:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Como bien has dicho, no puedes acceder a Deer Valley / Alta, pero tienes Solitude, Brighton y Snowbird en la parte de Salt Lake.

Al otro lado de la cordillera Wasatch tienes Canyons / Park City que ahora están unidas con un único forfait. Es un dominio muy grande, pero a mi no me va mucho. Piensa que, de media, nieva el doble en la parte de Salt Lake que en la de Park Shitty. Para mí no hay comparación entre las dos zonas. Con decirte que el año pasado tenía 6 forfaits gratis en Deer Valley y Park City y únicamente usé uno... zombie

Si te gusta el desnivel, buenas pendientes y sitios cañeros, vete a Snowbird. Si te gusta el snowboard y el park, pásate por Brighton. Poca gente, buena nieve, muchos locales y poco turista. A mí me mola pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
hostias muchisimas gracias linx y a todos por los aportes , la verdad que iria solo desde chicago y me lo he planteado pq de los sitios de USA creo que es el mas factible si vas solo y si hay buenos desplazamientos en bus pues es una buena opcion la verdad que snowbird la quiero conocer y brighton si me la recomiendas tb , en el mapa que me has mandado se explican muy bien las lineas de buses desde el mismo salt lake city pero una pregunta para ir desde salt lake city a the canyons/park city hay lineas de buses?

lo de material tienes razon que lo mas seguro que alquile ire max 4-5 dias , las semanas gordas de esqui seran en el vorarlberg-tirol 3 o 4 semanas

dicen que el snowpark de park city es de los mejores de USA pero mi intencion de ir es de si tengo suerte pillar la mejor nieve posible y trillar lo max que pueda y creo que snowbird es "el sitio" por lo que llevo leyendo mucho tiempo.

El tema es que una vez alli y tras hablarlo con mi madre y sus amigas ellas que se vuelvan desde chicago y yo volverme mas tarde creo que es una buena oportunidad para visitar aquello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Boogie
Cita
carolo

Boogie (y los demás, claro, jaja) sí hay compañías de bajo coste que vuelan a destinos de esquí. En concreto, desde donde tú estás vuelan United y Alaskan a Mammoth, Tahoe, Reno, Vancouver, etc... Échales un vistazo que igual para un desplazamiento más largo te compensa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ahora Tahoe me queda cerca pero tienes razón, hay que mirar en las que dices para otros destinos. Igualmente me ha dado la impresión que, si bien SFO tiene bastante movimiento, se encuentra mas limitado en aerolíneas y destinos que aeropuertos mas grandes como ser LA.

Quizás el aeropuerto de Oakland sea una opción para vuelos económicos, y estando en bay area, no queda lejos.

No encontré vuelos low-cost desde Los Ángeles al Tahoe o Reno, y eso que Carolo me había recomendado que mirara por ejemplo en la propia web de Alaskan y alguna más que ahora no recuerdo.

En Diciembre pasado, volviendo desde Denver a Argentina con escalas definidas en Dallas y Santiago de Chile, se produjo la gran nevada que interrumpió las operaciones en DFW un par de días. Con la consiguiente reprogramación de vuelos, American nos derivó a Frontier para hacer DEN-DFW. Los equipajes empezaron a llegar a Argentina dos días después que nosotros, y terminaron una semana después. Con American nunca me había pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Spirit creo que tambien cobra por el equipaje de mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Spirit cobra por cualquier tipo de equipaje. La tarifa básica sólo deja una bolsa de mano mucho más pequeña aún que la que permiten Ryanair o Easyjet. No obstante creo que es la única low cost real desde el aeropuerto de Chicago (tarifas bajas de verdad). El año que yo estuve me acuerdo que volé un finde largo a Las Vegas por 90 USD ida y vuelta y a Boston por algo parecido.

Southwest la llaman low cost, pero en realidad tiene unas tarifas muy similares a AA, Delta o Continental. En Chicago opera desde el aeropuerto de Midway (que debido a donde yo vivía me venía mucho mejor que O´Hare). Además vuela a muchísimos destinos y permite facturar gratuitamente 2 bolsas de equipaje (una de las cuales pueden ser unos esquís). Por tanto, el viaje que yo hice a Colorado y muchos otros los hice con Southwest. A Denver cuando yo estaba tenía como 5 ó 6 vuelos diarios, pero mira a ver si ha cambiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Dante Argentino
Cita
Boogie
Cita
carolo

Boogie (y los demás, claro, jaja) sí hay compañías de bajo coste que vuelan a destinos de esquí. En concreto, desde donde tú estás vuelan United y Alaskan a Mammoth, Tahoe, Reno, Vancouver, etc... Échales un vistazo que igual para un desplazamiento más largo te compensa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por ahora Tahoe me queda cerca pero tienes razón, hay que mirar en las que dices para otros destinos. Igualmente me ha dado la impresión que, si bien SFO tiene bastante movimiento, se encuentra mas limitado en aerolíneas y destinos que aeropuertos mas grandes como ser LA.

Quizás el aeropuerto de Oakland sea una opción para vuelos económicos, y estando en bay area, no queda lejos.

No encontré vuelos low-cost desde Los Ángeles al Tahoe o Reno, y eso que Carolo me había recomendado que mirara por ejemplo en la propia web de Alaskan y alguna más que ahora no recuerdo.

En Diciembre pasado, volviendo desde Denver a Argentina con escalas definidas en Dallas y Santiago de Chile, se produjo la gran nevada que interrumpió las operaciones en DFW un par de días. Con la consiguiente reprogramación de vuelos, American nos derivó a Frontier para hacer DEN-DFW. Los equipajes empezaron a llegar a Argentina dos días después que nosotros, y terminaron una semana después. Con American nunca me había pasado.

Lo siento Dante No entiendo

Esto de la climatología es un detalle importante en los vuelos a sitios de montaña.... mi una vez me hicieron volver de Mammoth a LA ya sobrevolando el pueblo... una ruina, juas, juas pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
LiNX
Como bien has dicho, no puedes acceder a Deer Valley / Alta, pero tienes Solitude, Brighton y Snowbird en la parte de Salt Lake.

Al otro lado de la cordillera Wasatch tienes Canyons / Park City que ahora están unidas con un único forfait. Es un dominio muy grande, pero a mi no me va mucho. Piensa que, de media, nieva el doble en la parte de Salt Lake que en la de Park Shitty. Para mí no hay comparación entre las dos zonas. Con decirte que el año pasado tenía 6 forfaits gratis en Deer Valley y Park City y únicamente usé uno... zombie

Si te gusta el desnivel, buenas pendientes y sitios cañeros, vete a Snowbird. Si te gusta el snowboard y el park, pásate por Brighton. Poca gente, buena nieve, muchos locales y poco turista. A mí me mola pulgar arriba.

Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa: Alta sí es accesible desde SLC en bus; de hecho la misma línea que te lleva a Snowbird, llega hasta Alta que está prácticamente pegada. Por cierto que Alta también merece muuuuuucho la pena, terreno freeride por todas partes y mucho local totalmente pirao por el powder, para mi gusto un sitio súper auténtico y genuino que no debes perderte si estás por SLC. Del otro lado de los wasatch, Deer valley mola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino

No encontré vuelos low-cost desde Los Ángeles al Tahoe o Reno, y eso que Carolo me había recomendado que mirara por ejemplo en la propia web de Alaskan y alguna más que ahora no recuerdo.

En Diciembre pasado, volviendo desde Denver a Argentina con escalas definidas en Dallas y Santiago de Chile, se produjo la gran nevada que interrumpió las operaciones en DFW un par de días. Con la consiguiente reprogramación de vuelos, American nos derivó a Frontier para hacer DEN-DFW. Los equipajes empezaron a llegar a Argentina dos días después que nosotros, y terminaron una semana después. Con American nunca me había pasado.

Brrr mala suerte Sr.

Yo mencionaba el aeropuerto de LA como referencia por ser mas grande pero lógicamente USA no es España donde las low cost generalmente salen de Barajas o El Prad.
Mi experiencia con American solo ha sido Madrid - SF y los vuelos (escala en JFK) fueron buenos. De las grandes de USA la que no me gusta es United Airlines: prácticamente se comporta como una low cost a precios altos.

Perdón al autor del hilo por el desvío en el tema guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
tonigoi
Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa: Alta sí es accesible desde SLC en bus; de hecho la misma línea que te lleva a Snowbird, llega hasta Alta que está prácticamente pegada. Por cierto que Alta también merece muuuuuucho la pena, terreno freeride por todas partes y mucho local totalmente pirao por el powder, para mi gusto un sitio súper auténtico y genuino que no debes perderte si estás por SLC. Del otro lado de los wasatch, Deer valley mola

Me referia a que no puede acceder a las estaciones porque el hace snowboard. Alta/Bird y Solitude/Brighton estan conectadas por autobus, si pulgar arriba

Cita
puros1000
pero una pregunta para ir desde salt lake city a the canyons/park city hay lineas de buses?

Si, tambien en transporte publico, linea 902. No lo he usado hasta Park City, pero una de las paradas te deja cerca de la lanzadera a Canyons / Park City

[www.rideuta.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2014 19:42 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.