FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2014 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues eso segun estoy viendo la zona de amade tiene muy poco abierto y sin nieve para llegar hasta abajo. Lo mismo pasa en Amade, dan 20o cm en cotas altas, y sin posibilidad de bajar a las bases esquiando. Este año que yo sepa solo hay paqueton en la costa este de USA, no se como andara colorado utah o california.
En whistler lloviendo segun un post del foro. ¡Vaya inicio de temporada! A ver si de aqui al comienzo de las navidades se arregla algo la cosa. quedan unas dos semanas, tiempo mas que suficiente para que caiga un buen paqueton.
Aqui en España tampoco esta la cosa boyante del todo. El tiempo anda loquillo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Se nota que este año no vamos....



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
manuel santander
Se nota que este año no vamos....

Se nota, se nota, como la cosa siga asi, va a ser una catatrofe. Estar esta todo vendido, y no es posible encontrar nada, pero esquiar se va a esquiar poco. yo espero que uno de esos nevadones que suelen caer le de por hacer su aparicion.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 11-12-2014 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
A mi me llega un newsletter de Utah,y se me cae la baba...están a reventar



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Coe
A mi me llega un newsletter de Utah,y se me cae la baba...están a reventar
no creo ,alta y snowbird tienen nieve pero tampoco les sobra , park city tiene el 11% abierto y canyons el 7 % asi q la cosa esta chunga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 07:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
jose angel
Cita
Coe
A mi me llega un newsletter de Utah,y se me cae la baba...están a reventar
no creo ,alta y snowbird tienen nieve pero tampoco les sobra , park city tiene el 11% abierto y canyons el 7 % asi q la cosa esta chunga

Pues por lo que se vé en USA tambien maquillan los Partes. Acabo de leer un post en el foro, de foreros en Aspen y tampoco se ve muy bien la cosa.
lo dicho la zona del este de USA la mejor. Lastima que alli no estan las mejores estaciones.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 12-12-2014 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
A ver por favor, un poquito de rigurosidad y menos extrapolar tan alegremente por la situación que haya en una zona del Salzburgerland u en otra de la Rocosas.

Haber paquetón, lo hay y no ha sido mal arranque de temporada en todos las cadenas montañosas del Planeta Tierra Ojos y dientes

Sin ir mas lejos, y por la parte que me toca, en Japón está nevando y mucho.

En los últimos 10 días en la isla de Hokkaido no ha parado. Han acumulado 218cm en las cotas altas de Niseko y 150cm en el pueblo en este último periodo.

En la isla principal, Honshu, hubo 6 muertos la semana pasada por las nevadas. Los registros de nieve en algunos puntos de esta isla también son importantes.

Y para la siguiente semana otro Sistema de borrascas y sus frentes asociados afectará al archipiélago.

Da igual donde mires y las cantidades que indiquen, lo importante es que no para Diablillo

Como en el fondo gusta el snowforecast, pantallazo al canto para Niseko:




Y el top ten de nevadas por estaciones para los próximos 7 días:





Para que luego me digan que por qué me voy antes a esquiar a Japón que a la Rocosas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
risasrisasrisasrisas Muy buena ed, ya te queda menos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
No habia caido yo en los "limones". Ahora ¿la prediccion a 7 dias es fiable?. Ya apuran ya 7 cm en steamboat, esto si que es afinar.smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
En Austria está siendo una verdadera catástrofe... os lo digo yo que lo estoy sufriendo.

Eso sí, con la excepción de las estaciones con glaciar, que están haciendo "su agosto" ante la falta de nieve en todas las demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Quedan unos 10 dias para que se arregle la cosa. Es la primera vez que no voy en fin de año en 7 años, debido a la agenda del trabajo. al final me voy a librar
por suerte, pues siempre tenia todo reservado y señalado desde verano u antes, En Austria o lo haces asi o te quedas sin nada, para estas fechas.
Lo que no se es la politica de cancelaciones que tienen, se que es muy restrictiva, cuando reservas te la incluyen, pero nunca la he llegado a leer del todo.
Espero que se arregle la cosa, alli si se da bien en dos tres dias de buen frente todo arreglado. Ya veremos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
glob
Cita
jose angel
Cita
Coe
A mi me llega un newsletter de Utah,y se me cae la baba...están a reventar
no creo ,alta y snowbird tienen nieve pero tampoco les sobra , park city tiene el 11% abierto y canyons el 7 % asi q la cosa esta chunga

Pues por lo que se vé en USA tambien maquillan los Partes. Acabo de leer un post en el foro, de foreros en Aspen y tampoco se ve muy bien la cosa.
lo dicho la zona del este de USA la mejor. Lastima que alli no estan las mejores estaciones.
en vail para la fecha q es esta 100% abierto,en la base hay unos 50 cm y eso q lleva mas de 2 semanas sin nevar,para las fechas q estamos esta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo en Nochevieja voy para allí, y si no nieva mas me imagino que algún bar en Solden encontraremos



Cita
glob
Quedan unos 10 dias para que se arregle la cosa. Es la primera vez que no voy en fin de año en 7 años, debido a la agenda del trabajo. al final me voy a librar
por suerte, pues siempre tenia todo reservado y señalado desde verano u antes, En Austria o lo haces asi o te quedas sin nada, para estas fechas.
Lo que no se es la politica de cancelaciones que tienen, se que es muy restrictiva, cuando reservas te la incluyen, pero nunca la he llegado a leer del todo.
Espero que se arregle la cosa, alli si se da bien en dos tres dias de buen frente todo arreglado. Ya veremos.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
CotoBack
Yo en Nochevieja voy para allí, y si no nieva mas me imagino que algún bar en Solden encontraremos

Lo mismo no salís de los bares risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Recalcitrante
Cita
CotoBack
Yo en Nochevieja voy para allí, y si no nieva mas me imagino que algún bar en Solden encontraremos

Lo mismo no salís de los bares risasrisasrisas
Este año no nos vamos a encontrar en el aeropuerto y si sigue así la cosa te vas a hinchar de glaciar ,tu y todos los austriacos de alrrededor smiling smiley Triste risas risas
Pon unas velitas a quien corresponda para que despierte a la Diosa blanca risas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
glob
Cita
Recalcitrante
Cita
CotoBack
Yo en Nochevieja voy para allí, y si no nieva mas me imagino que algún bar en Solden encontraremos

Lo mismo no salís de los bares risasrisasrisas
Este año no nos vamos a encontrar en el aeropuerto y si sigue así la cosa te vas a hinchar de glaciar ,tu y todos los austriacos de alrrededor smiling smiley Triste risas risas
Pon unas velitas a quien corresponda para que despierte a la Diosa blanca risas

Pues mira, sin poner velitas ni nada el regalito que nos encontramos en Solda el martes pasado

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hay muchas alternativas, lo importante es pasarlo bien con los amigos


Cita
glob
Cita
Recalcitrante
Cita
CotoBack
Yo en Nochevieja voy para allí, y si no nieva mas me imagino que algún bar en Solden encontraremos

Lo mismo no salís de los bares risasrisasrisas
Este año no nos vamos a encontrar en el aeropuerto y si sigue así la cosa te vas a hinchar de glaciar ,tu y todos los austriacos de alrrededor smiling smiley Triste risas risas
Pon unas velitas a quien corresponda para que despierte a la Diosa blanca risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues disfrutarĺo, pero a mi me llevaban los demonios cuando me tiraba todo un año esperando para hacer una buena esquiada y luego me encontraba con limitaciones en la estación. Si que compartia Buenos momentos con los amigos ,pero íbamos a lo que ibamos y todo lo que no fuese esquiar en las mejores condiciones nos fastidiaba un montón
Quedan justo dos semanas para que caiga una buena, y por esos lares si le da por caer en un par de días la cosa se arregla



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
glob
Pues disfrutarĺo, pero a mi me llevaban los demonios cuando me tiraba todo un año esperando para hacer una buena esquiada y luego me encontraba con limitaciones en la estación. Si que compartia Buenos momentos con los amigos ,pero íbamos a lo que ibamos y todo lo que no fuese esquiar en las mejores condiciones nos fastidiaba un montón
Quedan justo dos semanas para que caiga una buena, y por esos lares si le da por caer en un par de días la cosa se arregla


¡Espero que se vaya arreglando! ¡Cuéntanos qué haces al final! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Aeon
Cita
zanna bianca

Quedan justo dos semanas para que caiga una buena, y por esos lares si le da por caer en un par de días la cosa se arregla


¡Espero que se vaya arreglando! ¡Cuéntanos qué haces al final! smiling smiley

Voy a esquiar desde el 25 hasta el 1 de enero en Oetz'sValley!Diablillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
Cita
Aeon
Cita
zanna bianca

Quedan justo dos semanas para que caiga una buena, y por esos lares si le da por caer en un par de días la cosa se arregla


¡Espero que se vaya arreglando! ¡Cuéntanos qué haces al final! smiling smiley

Voy a esquiar desde el 25 hasta el 1 de enero en Oetz'sValley!Diablillocara de listillo

¿Es usted Glob? ¿No? ¡Pues al post del Tirol! maruja cabreada



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.