FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2014 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Un russian conquistando Al Andalus - Viaje de promoción de la Candidatura de ANDORRA a la KDD NEVASPORT 2015



Antes que nada quisiera agradecer a todos los foreros que con su dedicacion y amistad han tratado mis dudas y han proporcionado informacion de utlidad a lo largo de estos dias previos a mi viaje, y en especial a The Dude, que se lo ha currado de lo lindo. Gracias!

Y ahora al report. Tras ser la unica estación en toda la peninsula, que a priori, iba a abrir, decidimos recurrir a ella, porque nunca deja de sorprenderte ( en todos los sentidos ), Sierra Nevada.
Así nos iba a recibir para el puente de la Inmaculada, deseando que abrieran pirineos para no acumular mucha gente en pistas risas



Salíamos de Valencia, nos esperaba un largo y tranquilo viaje hasta Granada. El Hotel Saylu nos esperaba ( uno de los pocos que estaban en condiciones y que por precio era asequible para nuestro bolsillo, ademas de estar de camino a la sierra)



(esta no es la foto oficial de salida pero la que mejor saliamos)

Aqui os presento a mi pareja, Luisa, asidua a Dolomitas, y en proceso de adicción al foro Diablillo

Nada más llegar, nos fuimos a Nivalis Sierra Nevada, teniamos que alquilar unas botas de esqui para ella, y todo hay que decir que el trato recibido tanto como el material, ha sido de una calidad excelente. Gracias chicos!





Cogiendo fuerzas para el primer dia de la temporada smiling smiley












Mucho agobio con la gente Diablillo y La Laguna de las Yeguas...demasiado abarrotada...

Por cierto, muy gustosa esa nieve polvo. Como ya comentamos en el Foro especifico de Sierra Nevada, el primer dia del puente, fue IMPRESIONANTE, el segundo dia tambien, pero con el aire que empezó a hacer, dejaba ver piedrecitas y alguna que otra plaquita de hielo. Si ese dia tambien habia un poco más de gente!










Esta es la pista del parador de la zona alta de la estacion, que se accede por el hotel rumaykyya, necesitaria unos limpiaparabrisas de los cañones pero bueno, zona accesible para bajar, un poco de hierbas y hielo pero bah, pa que chuparse el telesilla biplaza de la urbanizacion? se podia bajar bien, muchos lo hemos hecho y no hemos llorado por nuestro material risas



Segundo día, con un poquito de viento pero sin problemas



Una alegria encontrarse a otros riders así Diablillo



Recogida de material, y de vuelta a Granada









algunas capturas de pantalla de la go pro Diablillo

Y una vez finalizado los dos dias en sierra nevada, volviamos a Granada a disfrutar de su encanto







Y como no!!! Como iba a dejar pasar la oportunidad de animar a mi equipo coincidiendo con mi viaje de nieve? DiablilloDiablillo Lástima que no conseguimos ganar, pero nos lo pasamos muy bien, muy buen ambiente con la gente de ambos equipos y un frio duro de pelar





Asi que nada, aqui termina mi viaje, espero volver a Sierra Nevada para verla al 100%, es algo que tengo pendiente en esta vida, pero como muchas mas cosas, mandan los euros.

Un abrazo a todos y gracias por la atencion!

Ha sido un placer SN smiling smiley



Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaBuen estreno de temporada
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Grande Marc!!!!!!! Menudo reportaje te has currado!!!!!

Ya quedan pocas tierras por conquistar, tenemos que comprar un mapa e ir poniendo chinchetas jajajajajaj




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
carlos_agh
Grande Marc!!!!!!! Menudo reportaje te has currado!!!!!

Ya quedan pocas tierras por conquistar, tenemos que comprar un mapa e ir poniendo chinchetas jajajajajaj

jajajaja ya ves eh! Xanadú (chincheta), Sierra Nevada (chincheta), Peter a por Javalambre y Valdelinares, Gemelos a por Leitariegos, Ferran defiende el fuerte de Arcalís con la ayuda de La Fachera y David, y a tu amoooooool...lo dejamos que vaya libremente donde le apetezca Diablillopulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Grande marquitos!!!! El russian expande fronteras Cool skierCool skier



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
buen report! se nota que lo pasasteis bien!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Muy bueno marc pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Muy guapo el report pulgar arriba Un puente muy completito.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
AMUNT VALÈNCIA risasrisasrisas digoooo ... que buen reportaje Diablillorisasrisasrisas



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Como te lo has currado Marc!!!

Puente completito completito... Nieve, fútbol, decoración navideña en la ciudad, buena compañía...
No te ha faltado detalle

Muy chulo el reportaje pulgar arribapulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Vaya pinta la nieve del sábado!!!

Buen trabajo y me alegro q disfrutarais!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yeeeeeeeee, que guapooooo, y de paso, guapa

Muy chulo Markus, me alegro mucho que lo disfrutarais

Eso si, nos has puesto los dientes largos, y espero que tengas claro, que pensamos hacerte lo mismo multiplicado por 10 DiablilloDiablillo

Un saludo tio

AMUNT RGT



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Sí señor Marc, me alegra que te lo hayas pasado bien en mi tierra guiño

Eso sí, allí Kedadas oficiales no hacemos, están vetados!!

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
nevasport
Sí señor Marc, me alegra que te lo hayas pasado bien en mi tierra guiño

Eso sí, allí Kedadas oficiales no hacemos, están vetados!!

Pepe

Jajaja la verdad que entre Granada y la Sierra es imposible no pasarselo bien!

Por el tema de las Kedadas oficiales no te preocupes, en Andorra tenemos muchas para elegir risasrisasrisas

Un saludopulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Esto merece un repor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Excelente reportaje, y unas fotografías fenomenales. Eso es pasarlo bien, y lo demás son bromas.

Lo que me ha llegado al alma es ver el plato de "pulpo a feira da miña terra", eso si que son calorías de calidad.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
pulgar arriba que bonita la sierra y que bonita Granada!!! gracias por compartir smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 13:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Excelente reportaje Marc, me alegro mucho de que disfrutaseis!! Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!! guiño pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
gracias!! es un destino muy apetecible, nieve polvo, sol, turismo antiguo y gastronomico Diablillosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Gracias por compartir, dicen que la felicidad no es completa si no se comparte, estupendo.

Yo voy a eskiar,pero también a pillar ese plato de pulpo. Disfrutar de la sierra y de Graná es de los mayores placeres que se puden degustar.

No os lo perdais, la sierra compelta es una pasada de gozada, eso sí, a la noche en Graná, y con esa compañía pues mejor (si seeria mujer lo invertiria), que deje las Dolomitas y repita en SN con la estación atope y con sol, es lo máximo.

Gracias por alegrarnos la vista......con la sierra.... no seamos mal pensados.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Que bueno Marc, gracias por compartir vuestro viaje.

Sierra Nevada es una estación fabulosa y todo su entorno ofrece unos planes alternativos increíbles. La pena es que a los del Norte nos queda lejísimos, pero aún así en Febrero me iré a pasar una semana allí con mi familia y a disfrutar de lo lindo. El año pasado también estuvimos, pero por primera vez con el pequeño en su primer año de esqui y fue fantástico.

Saludos a todos y aquellos que puedan que la disfruten a tope !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Miguelbilbao
Gracias por compartir, dicen que la felicidad no es completa si no se comparte, estupendo.

Yo voy a eskiar,pero también a pillar ese plato de pulpo. Disfrutar de la sierra y de Graná es de los mayores placeres que se puden degustar.

No os lo perdais, la sierra compelta es una pasada de gozada, eso sí, a la noche en Graná, y con esa compañía pues mejor (si seeria mujer lo invertiria), que deje las Dolomitas y repita en SN con la estación atope y con sol, es lo máximo.

Gracias por alegrarnos la vista......con la sierra.... no seamos mal pensados.
asi es Miguelbilbaosmiling smiley a ella le encanta Granada y solo pudo visitarla 1 dia en estos viajes erasmus que hacen, poder verla con ella y disfrutar de su compañia tanto como lo que es el lugar...pff...no se puede plasmar en un report risas

la proxima la tendre que llevar a andorra para que conozca a los russians jajaja y la siguiente si la maldita crisis lo permite que me enseñe dolomitasDiablillo un abrazo y gracias por tu comentario!

Cita
Arbotante
Que bueno Marc, gracias por compartir vuestro viaje.

Sierra Nevada es una estación fabulosa y todo su entorno ofrece unos planes alternativos increíbles. La pena es que a los del Norte nos queda lejísimos, pero aún así en Febrero me iré a pasar una semana allí con mi familia y a disfrutar de lo lindo. El año pasado también estuvimos, pero por primera vez con el pequeño en su primer año de esqui y fue fantástico.

Saludos a todos y aquellos que puedan que la disfruten a tope !!

que bonito son los recuerdos en familia! seguro que aunque el peque no se acuerde tu lo tendras en la memoria para siempre! a disfrutar todos y si es con buenisima compañia mejor que mejor smiling smiley gracias por tu comentario un saludo!!Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.