FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2014 02:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas noches compañeros.

A finales del mes, nos vamos 8 compañeros 5 noches a Pas de la casa, en concreto a los apartamentos lake placid 3000.

La verdad es que la gran mayoría de comentarios que leo son negativos, pero suelen ser por lo mismo, apartamento viejuno, ruido de los pub y discotecas que hay de bajo, pero bueno...nosotros somos 8 chavales que quieren ir a esquiar (el apartamento esta a pocos metros de los remontes) y por la noche pues salir un poco (a nosotros los pub y discotecas nos vienen que ni pintado...). Pero bueno es de lo más economico que hemos encontrado, viendo que en esas fechas (noche vieja) el precio esta un poco disparado.

Pero bueno, me imagino que muchos comentarios serán de gente más mayor, familiar, etc y quizás sean un poco más exigentes que por ejemplo nosotros, pero aun así seguro que muchos de vosotros ha estado alli y me gustaría que me comentarais un poco la experiencia.

Como somos 8 personas, hemos cogido el apartamento de 7-8 personas (espero que sea así y no nos den un cambiazo).

¿Que tal la experiencia?
Creo que el edificio no tiene wifi... ¿algun wifi cercano?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues los Apartamentos no son los mejores, suelen tener problemas con calefacción y agua caliente escasa, sobre todo cuando sois mucha gente, nada que no se solucione con un orden, los apartamentos son como todos, con sus años y mas bien pequeños pero para una semana.....smiling smiley, suele haber ruido y jaleos por eso van colegios, gente joven, ect... pero si vais en el mismo plan tampoco suele ser para tanto......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
balsa
Pues los Apartamentos no son los mejores, suelen tener problemas con calefacción y agua caliente escasa, sobre todo cuando sois mucha gente, nada que no se solucione con un orden, los apartamentos son como todos, con sus años y mas bien pequeños pero para una semana.....smiling smiley, suele haber ruido y jaleos por eso van colegios, gente joven, ect... pero si vais en el mismo plan tampoco suele ser para tanto......

Eso de la calefacción y agua caliente ya me preocupa un poco más...pagamos 30€ de más por la calefacción y creo recordar que he leido que la calefacción era aceptable...lo de la agua caliente, va a ser dificil ducharse 8 personas con agua caliente...me parece que tendremos que hacer turnos de 2 en 2 (con su distancia minima risasrisasrisas).

Sobre el ruido y jaleos, no es problema para nosotros, solemos esta acostumbrados.

¿Hay wifi cercano?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Hola Aroca
Es la zona con mas ruido de Pas, pero va a depender mucho de en qué piso te toque.
En los pisos superiiores no te vas a enterar de nada. Si te toca un primer o segundo, seguramente descanses peor. Unos buenos tapones para dormir y buena suerte...
El agua suele ser por termos, así que a cronometrar el tiempo de las duchas para que los últimos pillen algo de agua smiling smiley
En cuanto al wifi, encima del Underdground hay un bar con wifi...aunque tendrás que tomarte una caña :p . Si no, en el mc donalds y en el bar del underground encima del supermercado de esa misma plaza también lo tienes.

Mucha suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Lo que te han dicho ya, poco más que añadir, pero creo que vais a estar en vuestra salsa, solo tener cuidado con el agua caliente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Gracias a los dos por las respuestas.

Lo del piso, me imagino que hasta la entrada no se nos selecionará el piso y apartamento (apartamento 7-8 personas, nose si habrán un piso determinado para esos), pero viendo las fotos, si que veo que estan cerca los pub y discoteca, hemos bromeado que de un salto aparecemos dentro...jajaja

¿El wifi del bar no tendrá mucho alcance verdad? ¿El mc donals esta cerca de esa plaza?

Si alguien va a estar esas fechas, por esa zona y quiere una cañita gratis que avise :P

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 20:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Una ducha de agua fría nunca sienta mal, es todo mental. Respecto al wifi estuve el año pasado en pas en los frontera blanca, aunque en un inicio e iba a ir a los tuyos, y costaba mucho conectarse, pero grandvalira tiene wifi en la estación y ese si va muy bien. Respecto al frío, el alcohol allí es barato con eso se entra en calor, y sino unos amigos estuvieron en los Lake placid y les dijeron que si necesitaban mantas las pidieran, así que por eso no creo que tengas problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Tus amigos que fueron al Lake placid ¿como estubieron? ¿que opinion tenian al final?

Otra duda, por esa zona ¿hay cobertura francesa? en mente no tengo activar la red del movil, pero si hay cobertura francesa, el roaming (amena/orange) no sale muy caro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Lo de las comunicaciones en Andorra difícil esta pero no tengo ni idea. La opinión fue que oro ese precio no está nada mal. Lo importante es el esquí, y tampoco vais a volver diciendo que el apartamento fatal, solo que normal. De todas maneras por como es grandvalira, el apartamento es lo de menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
kaloalberto17
Lo de las comunicaciones en Andorra difícil esta pero no tengo ni idea. La opinión fue que oro ese precio no está nada mal. Lo importante es el esquí, y tampoco vais a volver diciendo que el apartamento fatal, solo que normal. De todas maneras por como es grandvalira, el apartamento es lo de menos

A nosotros la verdad es que el precio no ha salido nada mal, por ejemplo nos ha salido sobre 250€/persona (5 noches en el lake placid con 4 dias de forfait), al final mas o menos sobre 300€ apartamento + forfait + alquiler furgona + gasolina más o menos, hay que contar que nos vamos la semana de fin de año y es bastante más cara de lo normal, pero bueno, el grupo de amigos tenemos unas ganas encima que pa que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola .Ojo con las llamadas con el móvil desde Andorra es carisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.