FORO GENERAL

Xen
Xen
Enviado: 04-12-2014 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Desde Cervinia con buenas condiciones de nieve, tengo que darle las gracias a Alpeski.
Gracias a ellos y especialmente al esfuerzo de Vivi, que mo le ha importsdo trabajar hasta las 22 h o a las 8 am, hemos podido cambiar nuestra reserva y estar aqui.
Mil gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
Son grandes. Da gusto contar con ellos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 17:49 por gorosabel.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Xen, yo creo que te refieres a Alpeski en lugar de Nevasport. Diablillo

Se hace lo que se puede y si se puede se hace y si no se puede se buscan las alternativas. Muchas gracias por tus palabras y por el agradecimiento porque esto siempre anima. Viviuski, también forera dicho sea de paso, es una máquina trabajando.

Un abrazo y a la vuelta prepara el reportaje, esta vez si para Nevasport.



www.alpeski.es / info@alpeski.es
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Gracias David, personalmente hablando, me gusta mi trabajo y procuro hacer todo lo que en mi mano está y me dejan....Se siente uno bien cuando el esfuerzo se ve recompensado.

Disfruta por Cervinia¡¡

Un abrazo

Vivi
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 05-12-2014 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Efectivamente y por supuesto las gracias son para ALPESKI !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Al César lo que es del César.
Por cierto César a ver si te pones en contacto conmigo por lo del reportaje que tengo que hacer, el FF que me tocó, las gogos que me tengo que llevar, el Hummer con ruedas de invierno y demás menudencias, que en un mes me piro a La Foret Blanche Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
konejero
Al César lo que es del César.
Por cierto César a ver si te pones en contacto conmigo por lo del reportaje que tengo que hacer, el FF que me tocó, las gogos que me tengo que llevar, el Hummer con ruedas de invierno y demás menudencias, que en un mes me piro a La Foret Blanche Diablillo

Yo creo que de GOGO te puedes llevar a Pepe y al Paben. Les pones unas mallas y seguro que dan juego risasrisas

No te preocupes que hablamos
Un abrazo

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Nacho Campos
Cita
konejero
Al César lo que es del César.
Por cierto César a ver si te pones en contacto conmigo por lo del reportaje que tengo que hacer, el FF que me tocó, las gogos que me tengo que llevar, el Hummer con ruedas de invierno y demás menudencias, que en un mes me piro a La Foret Blanche Diablillo

Yo creo que de GOGO te puedes llevar a Pepe y al Paben. Les pones unas mallas y seguro que dan juego risasrisas

No te preocupes que hablamos
Un abrazo

Nacho Campos

De eso debes hacer el reportaje jijijijiji




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.