FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2014 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
No se quien está peor el del video por publicar sus hazañas o vosotros con las discusiones que llevais ultimamente. risasrisas

Lo mejor es ir sin casco y sin gafas que yo prefiero estar moreno completo a parecer una zebra hortera. risasrisas

Hace falta nieve. Enfadado - AngryEnfadado - Angry


A este solo le falta la go pro.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
xao
Cita
BRUBEIKER
lo de esquiar con casco y sin mascara......


qué

lo de esquiar con casco y sin máscara qué

a ver si alguien da una razón que no sea la estética, razón dudosa y absolutamente subjetiva, para que esquiar con casco y gafas de sol sea poco menos que sacrilegio

a mi me parece una patochada esquiar con casco en el 80 o 90% de los casos, es antiestético e inútil

y me da igual que sea con gafas de sol o con máscara

pero lo de intentar relacionar el coeficiente intelectual con lo que alguien lleve por fuera de la cabeza me parece de locosrisas

El casco es inútil siempre y cuando no te caigas y pegues con la cabeza en el suelo, espero un 100% de inutilidad para todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Está bien el video. Lo he ido pasando en modo rápido avanzando, pero esto nos ha pasado a todos. Al menos a mi, meterme en un bosque profundo y no encontrar la salida. Pero llevo el gps con el sport tracker y me guia y me da orientación y sabes por donde tirar. Normalmente hay cobertura 3G en la zona cercana a pistas.
De todas maneras, antes de meterme en un bosque, y lo digo por experiencia, me lo miro siempre antes desde el telesilla un par de veces, porqué me jode mucho con todo el equipo quedarme atrapado en un bosque denso....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 20:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Bufff,ese dia el forfait queda sin rentabilizarserisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
teamvientocantabrico


Es casi matemático, en cuanto nos ponemos a grabar, nos metemos en líos...
Y más increíble aún, seguimos grabándonos cuando ya sabemos que la situación es delicada.

Por cierto, así estaba BB en estas fechas hace un año...

Tu comentario, muy acertado por cierto, me recuerda un caso ocurrido en USA este año donde una mujer murió en una colisión, pero un minuto antes del accidente había subido un mensaje a FB sobre lo mucho que le gustaba el tema "Happy", que estaba escuchando en dicho momento mientras conducía....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Jairo
Cita
ziritrion
¿Qué os esperábais de alguien que esquía con casco y gafas de sol en vez de con gafas de ventisca?

Me gusta el olor de los flames por la mañana >:3

Yo esquío con casco y gafas de sol. Cuál es el problema?

Mucha gente , si hace buen día y sol , y no están pasando puertas y no van a match 10 sinó a velocidades de esquí recreativo , esquían con casco y gafas de sol

La visibilidad que te da llevar unas gafas de sol es mucho mejor que la de la mayoría de gafas de ventisca



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-12-2014 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.039
Cita
Javi_Tron
Cita
Jairo
Cita
ziritrion
¿Qué os esperábais de alguien que esquía con casco y gafas de sol en vez de con gafas de ventisca?

Me gusta el olor de los flames por la mañana >:3

Yo esquío con casco y gafas de sol. Cuál es el problema?

Mucha gente , si hace buen día y sol , y no están pasando puertas y no van a match 10 sinó a velocidades de esquí recreativo , esquían con casco y gafas de sol

La visibilidad que te da llevar unas gafas de sol es mucho mejor que la de la mayoría de gafas de ventisca

hay gafas deportivas que te permiten ir a muchísima velocidad

llevar gafas de ventisca en primavera, a cierta temperatura, sí que me parece una garrulada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
Jairo
Cita
ziritrion
¿Qué os esperábais de alguien que esquía con casco y gafas de sol en vez de con gafas de ventisca?

Me gusta el olor de los flames por la mañana >:3

Yo esquío con casco y gafas de sol. Cuál es el problema?

Mucha gente , si hace buen día y sol , y no están pasando puertas y no van a match 10 sinó a velocidades de esquí recreativo , esquían con casco y gafas de sol

La visibilidad que te da llevar unas gafas de sol es mucho mejor que la de la mayoría de gafas de ventisca

hay gafas deportivas que te permiten ir a muchísima velocidad

llevar gafas de ventisca en primavera, a cierta temperatura, sí que me parece una garrulada

si , pero para pasar puertas y tal entiendo que te obliguen ademas si te caes una mascara se dobla y unas gafas de sol se te pueden clavar , pero como tu dices si hace sol y mucha calor es un coñazo llevar mascara



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pero que faltones que sois coñoDiablillo

El chaval salio de alli no?
Hasta el papa se quita el sombrero!!risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Javi_Tron
Cita
Jairo
Cita
ziritrion
¿Qué os esperábais de alguien que esquía con casco y gafas de sol en vez de con gafas de ventisca?

Me gusta el olor de los flames por la mañana >:3

Yo esquío con casco y gafas de sol. Cuál es el problema?

Mucha gente , si hace buen día y sol , y no están pasando puertas y no van a match 10 sinó a velocidades de esquí recreativo , esquían con casco y gafas de sol

La visibilidad que te da llevar unas gafas de sol es mucho mejor que la de la mayoría de gafas de ventisca

Supongo que dependerá de cada uno, yo llevo gafas de ventisca hasta en el Xanadú. ¿Por qué? Es simple, este verano dije "Joder, siempre soy el único que esta aquí con gafas de ventisca.. además, acabo de hacerme unas gafas de sol graduadas, vamos a probarlas". Fíjate lo larga que es la pista y la velocidad que puedes llegar a coger, bien, pues siempre llegaba abajo con los ojos llorando, solución, te pones las gafas de ventisca y vas cómodo sin preocuparte por esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Bueno...una que se acaba de dar cuenta que hablais de gafas de sol "de vestir", las de toda la vida...no de gafas deportivas para nieve (no las de ventisca) Diablillo

Ya me extrañaba el tema... risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Al final me voy asentir garrulo por usar siempre gafas de ventisca, incluso con calor.
Mi razón es porque estoy operado de la vista y parece ser q tnengo los ojos sensibles. La mascara me protege mas.
Soy garrulo o empleo los materiales en mi beneficio? Para eso están, no?



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Copasycopazos
Enviado: 06-12-2014 16:23
Cita
BRUBEIKER
Vaya un mongolo.

Nada mas ver el bastón que lleva todo doblado y lo de esquiar con casco y sin mascara ya te da una pista de la inteligencia del "elemento".

Lo que no entiendo es porque cojones sigue grabando todo el rato. Estos son los 'friraiders' pros que luego cuentan sus bajadas apoteósicas a los amigos y lo que han hecho es cagar vinagre toda la bajada.

En fin, como dicen en mi pueblo: donde no hay tontos los traen.

Salu2

Joder tío ,tampoco ha sido para tanto la liada ,que de esas hemos tenido todos y sobre todo de jóvenes y con amigos......
Lo que si que nos da una pista , sobre como debes de ser tu.... Son tus insultos y mala mili por nada....
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Por eso a esta cámara la llaman la NoPro.

Por cierto, cuando paréis a mear en algún WC de una estación de esquí fijáos en los que la llevan. Muchos de ellos tienen el puntito rojo (cámara grabando) mientras paran a mear.

El resultado del vídeo tiene que ser genial. Para verlo con toda la familia.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/12/2014 18:06 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Criticando...Asinosva
Enviado: 06-12-2014 19:59
Cita
Boogie
Cita
teamvientocantabrico


Es casi matemático, en cuanto nos ponemos a grabar, nos metemos en líos...
Y más increíble aún, seguimos grabándonos cuando ya sabemos que la situación es delicada.

Por cierto, así estaba BB en estas fechas hace un año...

Tu comentario, muy acertado por cierto, me recuerda un caso ocurrido en USA este año donde una mujer murió en una colisión, pero un minuto antes del accidente había subido un mensaje a FB sobre lo mucho que le gustaba el tema "Happy", que estaba escuchando en dicho momento mientras conducía....

la de tonterias que hay que leer... que tendrá que ver una cosa con otra...
¿que cuando se graba uno se mete en líos..? bueno depende de quien...es como cuando uno van con los amigos al final seguro que uno se mete en algún lío,

y anda que que los del casco y las gafas, y el comentario del bastón doblado... para darlos de comer a parte... no se puede ser más ridículo... Los bastones se doblan y por ello no hay que perder el culo para ir a compra otro... y más cuando sales por esos lugares...

Pero claro hay que ir de catálogo... saber o no esquiar es lo de menos lo importante es ir para la foto... que sus amigos le dejen tirado tampoco parece importar...



Esquiar más y criticar menos...
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
A mi esteticamente gafas d sol y casco no me va, pero bromas aparte... llevar gafas de sol y casco puede traernos mas de un disgusto, una buena caida te revienta la cara porque se te clavan las gafas de sol ya que el casco no deja que salgan expulsadas.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Lo más peligroso para el esquiador macho es esquiar con compañía femenina a la cual se pretenda impresionar con finalidades de triske nocturno.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Lawrence_Oates
Lo más peligroso para el esquiador macho es esquiar con compañía femenina a la cual se pretenda impresionar con finalidades de triske nocturno.

risasrisasrisasrisasrisas

Totalmente ciertopulgar arriba. Aunque donde pones esquiador macho, puedes poner tranquilamente cualquier otra palabra acabada en -or. La regla se cumple igualmenterisasrisasrisasrisas
-esquiador
-surfeador
-escalador
-patinador
-corredor
-jugador
-bateador
-buceador
-pescador
-pintor
-bailador
-orador
-actor
-acaparador
-trovador
-embajador
...

Lo que sea. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Mira, una razón de verdad.

Conozco algún caso con la bici de rajarse la cara por ponerse las gafas por dentro de las correas y al caerse no saltar las gafas, dejándole el moflete como un buen solomillo....."cortadito y colgando".....os aseguro que fue mas que un aprobado, mas de 5 puntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy el que ha puesto el video y el protagonista es mi amigo.

Pensaba que en este puente sin nieve estaría bien un toque de humor y he colgado esta mini-aventura sin más pretensiones. Me alegro de que muchos lo hayan visto así. Pero me han sorprendido algunos comentrarios, sobre todo los de algunos individuos que se rien de la gente que no va a la nieve según los cánones de elegancia que ellos mismo establecen. ¿Habéis pensado en publicar un libro? Estoy seguro de que podríais aportar mucho a la Humanidad, aunque sospecho que algunos haríamos de todo para no parecernos a vosotros. Para empezar: disfrutar de la vida y de tu deporte favorito sin preocuparte si el tipo y la marca de tus gafas està homologado por un tío de un foro.

Por cierto, BRUBEIKER, ¿para qué quieres que nos pongamos gafas de ventisca, si luego tú mismo te las quitas para bajar?

Perdona, te la has buscado risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 16:29 por teamvientocantabrico.
Karma: 227 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
risasrisasrisasrisas yo por si acaso no comento que aqui el papa no es el unico que reparte "hostias" Diablillorisasrisasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Pues a mi me ha gustado el video y la historia!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Muchas criticas sin ningún razonamiento que no sea estético o modas (salvo 4 bien expuestas).Vale ya de criticar por criticar, que luego vemos vídeos en youtube de marcas y patrocinadores ( los cuales en parte estan echos con una Gopro), que son espectaculares y están llenos de comentarios de que envidia, que fenómeno, que bonito y demás historias, pero claro son pros. Pero cuando lo hace un cualquiera, esta dando la nota y es un Friki. Menos hipocresía y mas respeto.
Cada uno a lo suyo mientras no le repercuta en su día de esquí.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Que levante la mano el que no se ha metido un día de nieve polvo por algún sitio sin saber exactamente donde va a acabar la salida... A mi me ha hecho gracia el vídeo, incluso le hubiera dado más drama, en plan hablando a cámara rollo último superviviente.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
teamvientocantabrico
Por cierto, BRUBEIKER, ¿para qué quieres que nos pongamos gafas de ventisca, si luego tú mismo te las quitas para bajar?

Perdona, te la has buscado risasrisas

EPIC ZAAAASSSS en toda la boca!! jajajajajajajajajajaja





jajajajajajajajaja
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Zas en toda la boca para Brubeiker
Enviado: 12-12-2014 01:37
Zas en toda la boca para Brubeiker.

Jojojojojojojojojojojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Ya viendo lo de que no se puede llevar casco y gafas,... Mucho tiempo libre,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Pues sigo sin entender lo de las gafas de sol ?
Llevo toda la vída esquiando con casco y gafas de sol, cuando hay sol, claro está, eso sí sin cristal mineral, hasta ahí, acepto pulpo.
Las máscaras, además de incómodas, solo me sirven para la ventisca, de hecho siempre se han llamado gafas de ventisca.
No me ha parecido afortunado el comentario.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.332
Cita
zzpaff
Pues sigo sin entender lo de las gafas de sol ?
Llevo toda la vída esquiando con casco y gafas de sol, cuando hay sol, claro está, eso sí sin cristal mineral, hasta ahí, acepto pulpo.
Las máscaras, además de incómodas, solo me sirven para la ventisca, de hecho siempre se han llamado gafas de ventisca.
No me ha parecido afortunado el comentario.
Slds

Y llevas un año y medio dandole vueltas al asunto? risasrisas

Ya te han comentado que los motivos son unicamente esteticos, y como todo motivo estetico va en el gusto de cada uno

Simplemente los que consideran que no se tienen que llevar, pues no les gusta esteticamente, les mola mas parecer un piloto de caza que un motero

Yo por ejemplo creo que cuanto mas me tape, mas guapo estoy, cada uno con lo suyo

Vamos, que lo mas grave del video es que se las quita con el solazo que hace y andando entre arboles, con el peligro evidente de meterte una rama en un ojo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.