FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2014 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Hola a todo el mundo!

Soy nuevo y por eso me presento jeje. Me llamo Marc, tengo 19 años y me encanta esquiar. He esquiado desde pequeñio en todas la estaciones de la Cerdanya mas o menos.

Enfin, ya que he abierto el hilo me gustaria preguntar una cosa aver si alguien sabe algo.
El año pasado al ir a la estación de Puigmal (para mí una de las mejores calidad-precio) me enteré de que estaria cerrada toda la temporada (no se porque No entiendo ), total que me pregunto si alguien sabe si esta temporada sera igual o si la abriran.

venga, encantado y muchas gracias a todos pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola bienvenido.smiling smileyNo te puedo decir nada de Puigmal porque no la conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Bienvenido al foro Marcus, cuando coges el habito, para los que nos gusta la nieve:smiling smiley, estos es adictivo.

Respecto a la estación de Puigmal esta cerrada y, sino aparece un benefactor altruista poco probable, no abrirá. Coincido contigo que es una pena, el arrastre aquel de Montserrat a casi 2700 m y orientada mayormente al norte...Si miras en el buscador de noticias o de post antiguos de esta Web, encontraras varias veces el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Bienvenido!!!!! veo que cada vez somos mas adeptos enganchados a este foro.....eso es genial!!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
¡Bienvenido! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Bienvenido Marc!!!

Estás en tu casa smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bienvenido Marc, a disfrutar del foro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Bienvenido Marc!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yepaleeeeeee! bienvenido tocayo! ponte comodo y haznos la cena, sino llama al telepi, no somos tan exigentes risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 22:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Pasa y coge sitio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Bienvenido a Marc, disfruta del foro, cuidado que engancha!! smiling smiley pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Wellcome al foro pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 02:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
¡Bienvenido Marc! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pregunta: ¿Por qué tu nick refiere a una serie televisiva que se terminó de emitir unos 20 años antes que nacieras?. Te pido disculpes mi curiosidad, pero la veía de niño (tengo 44 años)... y creo que debo ser el único en Argentina que lo hacía risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
marcuswelby
Hola a todo el mundo!

Soy nuevo y por eso me presento jeje. Me llamo Marc, tengo 19 años y me encanta esquiar. He esquiado desde pequeñio en todas la estaciones de la Cerdanya mas o menos.

Enfin, ya que he abierto el hilo me gustaria preguntar una cosa aver si alguien sabe algo.
El año pasado al ir a la estación de Puigmal (para mí una de las mejores calidad-precio) me enteré de que estaria cerrada toda la temporada (no se porque No entiendo ), total que me pregunto si alguien sabe si esta temporada sera igual o si la abriran.

venga, encantado y muchas gracias a todos pulgar arriba

Bienvenido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Encantado de conocerte Marc. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bienvenido Marc. Te llamas como mi hijo que tiene 14 y va como una moto. Pronto ya irá solo por ahí....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 14:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido Marc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Cita
Dante Argentino
¡Bienvenido Marc! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pregunta: ¿Por qué tu nick refiere a una serie televisiva que se terminó de emitir unos 20 años antes que nacieras?. Te pido disculpes mi curiosidad, pero la veía de niño (tengo 44 años)... y creo que debo ser el único en Argentina que lo hacía risasrisasrisas


Gracias a todos por la bienvenida smiling smiley

Pues verás Dante, algo sabia que era de una serie antigua... jeje pues es el nick que suelo usar en los foros ya que de pequeño mi madre me solia llamar así y me hacía gracia ^^
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
marcuswelby
Cita
Dante Argentino
¡Bienvenido Marc! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pregunta: ¿Por qué tu nick refiere a una serie televisiva que se terminó de emitir unos 20 años antes que nacieras?. Te pido disculpes mi curiosidad, pero la veía de niño (tengo 44 años)... y creo que debo ser el único en Argentina que lo hacía risasrisasrisas


Gracias a todos por la bienvenida smiling smiley

Pues verás Dante, algo sabia que era de una serie antigua... jeje pues es el nick que suelo usar en los foros ya que de pequeño mi madre me solia llamar así y me hacía gracia ^^

risasrisasrisas Entendido, tu madre debe ser coetánea mía. También tengo un hijo de 19 años, y que le hable sobre aquellas legendarias series es como si lo hiciera sobre el cine mudo risasrisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.