FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2014 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Buenas tardes,

Este año vamos con mi sobrino por primera vez a la nieve y queremos que empiece en el deporte blanco. El niño tiene 4 años y medio y queremos conocer opiniones del Jardín de Nieve de Grandvalira (concretamente el de Encamp - Funicamp)

La cantidad de dinero por 15 Horas con actividades alternativas a las 3 horas de esqui (durante todo el día) es de 190 € en temporada alta. Alguien puede indicarnos ¿qué hacen los niños cuando no están aprendiendo?

Estamos preocupados por si el niño no quiere quedarse a aprender (no le vamos a obligar al pobrecito, que luego le coge manía y es peor) ¿te devuelven el dinero?

Un saludo y muchas gracias, Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Lo mejor seria que hablases directamente con el jardin de nieve jardin de nieve lo de devolver el dinero, depende de la escuela. A mi en una ocasión en alpes me cambiaron las colectivas por individuales previo pago de la diferencia y como un grandiiisimo favor, ya que me aclararon que no era lo habitual, todo eso lo mejor es concretarlo antes con la escuela pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo siento darte mi impresión tanto del jardín de nieve como de su cursillo del año pasado , fue nefasta. Yo fui a soldeu una semana y la verdad es que muy mal, mi hija ya sabía esquiar con 4 años y no aprendió nada, y en el jardín de nieve dentro de sus instalaciones era todo desorganizacion, un día se les olvido y la dejaron sin la comida,porque se habían equivocado con los papeles de otro niño, así que yo lo siento pero mi experiencia fue mala. Igual fue casualidad y no funcionan tan mal pero esta es mi experiencia. También es verdad que veníamos de estar en el de baqueira y la verdad es que la diferencia fue abismal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.