FORO GENERAL

P.R.A
Enviado: 25-11-2014 13:03
Buenas tardes a todos.

Para el puente de diciembre ( del 5 al 8 de diciembre) tengo reservado en GV para esquiar. Visto como esta la meteo y la estación me gustaria que me ayudaran un poco.
Saben a que ptra estación puedo ir para esas fechas?? que este en la peninsula o este cerca de andorra, ya que vamos en coche desde madrid y estamos dispuestos a ir a alguna estacion que este a 700 km mas o menos.

He visto que algunas estaciones del Pirineo Frances estan bien, pero no conozco ninguna. Me pueden ayudar

Un saludo y gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Esta todo cerrado. Y sin previsiones de cambio de tiempo a destacar. Si no hay ningun cambio como parece no podreis esquiar en el pirineo.

Animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Con un poco se suerte Sierra Nevada podra abrir en el puente, lo que no se sabe con cuantos kilometros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo me dejaría de reservas hasta no ver que estaciones abren y en que condiciones. Está la cosa bastante mal por el momento, pero puede pasar de todo, la meteo puede cambiar de un día para otro. Tranquilidad. Y no te preocupes que encontrarás sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.