FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2014 17:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
En Nueva York les ha caído una buena, y aquí alguien con un dron nos lo muestra...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 18:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Buenísimo el vídeo, muchas gracias por mostrárnoslo Pablete!! guiño pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Vaya nevadon, a ver cuando nos llega.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pués yo me compré un dron de baratillo para entrenarme y luego comprarme uno bueno, y al segundo vuelo, se me escapó y lo perdí en el bosque. Bueno, logré subir vertical, pero había viento lateral y adiós Dron. No lo encontré por ninguna parte. De momento ahí se queda la experiencia y 80 euros.
Consejo y moraleja. A la próxima atarle un hilo de pescar o lo que sea hasta que aprendas a manejarlo. O probarlo en una explanada plana y donde lo puedas ver en todo momento.

Buen video de nieve. Eso alegra.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 4 vez/veces. Última edición el 23/11/2014 22:09 por Joan-Masella.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Joan-Masella
Pués yo me compré un dron de baratillo para entrenarme y luego comprarme uno bueno, y al segundo vuelo, se me escapó y lo perdí en el bosque. Bueno, logré subir vertical, pero había viento lateral y adiós Dron. No lo encontré por ninguna parte. De momento ahí se queda la experiencia y 80 euros.
Consejo y moraleja. A la próxima atarle un hilo de pescar o lo que sea hasta que aprendas a manejarlo. O probarlo en una explanada plana y donde lo puedas ver en todo momento.

Buen video de nieve. Eso alegra.

Y aunque lo hubieras encontrado solo habrías visto restos risasrisas

Excepto los profesionales, el resto suelen ser de plástico y al mínimo golpe se rompen risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2014 22:44 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Que nevadon, y nosotros que nos conformaríamos con una cuarta parte LlorónLlorónLlorón
Gracias por el video. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
vaya nevadon.....

si ya se va con muchas camaras en casco, pecho...... cuanto tardaremos en encontrarnos drones de estos por las pistas....


me da mucho miedito, porque cuando se escape alguno, que se escapara...., contra que o quien parara?????



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.