FORO GENERAL

kkdlavak
Enviado: 25-11-2014 17:40
Cita
pablo_vlc
Cita
kkdlavak
Cita
sagu
Cita
pablo_vlc
Cita
sagu
Cita
pablo_vlc
Sinceramente, a mi me gustan las pistas de cerler, por que cuando voy a esquiar voy a bajar pistas, me la suda tener que andar del coche al remonte, o tener que ir algun dia al parking de ampriu, esperar 10 min de subida de cogulla o las demas gilipolleces que decis, yo cuando voy a cerler, quiero bajar por esas pistas que ninguna otra estacion tiene y me da igual que tengan 300cm de nieve o 100 mientras se pueda esquiar, todo lo demas es postureo. "Oh dios mio, no hay un mono que me recoge los esquis cuando entro al ristorante me da los buenos dias, comenta las noticas del dia y me dice lo bien que esquio" esta estacion no merece la pena pues!

A mi me gusta cerler, me gusta esquiar, me gusta el ambiente de alta montaña que se respira, me gusta tener el aneto al lado mientras esquio, me gusta ver el perdiguero y posets, me gusta que el acceso sea un poco complicado(asi todos los que no sabeis apreciar lo que es cerler creeis que es algo a tener en cuenta al organizar un viaje y asi no venis)

Si que es verdad que es una estacion que todos los dias tiene viento, la verdad, es insufrible, es tan tan tan tan frecuente que debido a esto he perdido la friolera de un dia de esqui en todos mis viajes, un aspecto que tendrá sin duda alguna que trabajar el staff de cerler.

También es un agobio el tema de gente en las pistas y las horas y horas que siempre hay que hacer para coger un remonte, lo peor de cerler la verdad, que es eso de tener una pista como cogulla con unas 5-10 personas a lo largo de toda la pista? todo un despropósito el tener que cruzarte con dos personas a 50 metros mientras bajas.

Podria estar así hasta el primer paqueton de la temporada, pero os voy a hacer un resumen mejor

A mamarla. Increible que un post que tendria que ser un pequeño reconocimiento a una gran estacion se convierta en un post para tirarle mierda IN CRE I BLE

Repito, a mamarla. A quien no le guste que no venga, pero que no diga tonterias.

IN-CRE-I-BLE la falta de educación que muestra alguno por aquí...

Había un debate interesante, razonado, con mayor o menor objetividad, pero siempre educado... hasta que has entrado como un elefante en una cacharrería.

Si, tu crees? te escuece que alguien hable de forma incorrecta politicamente hablando? que pena, es algo que la sociedad se va tener que ir acostumbrando, no deberian ser politicamente correctos ni los políticos.

Sabes que es lo que veo? veo a gente que simplemente mete mierda por que su estacion es la mas chupiguay y no "mola" que se lo hayan dado a cerler, eso es lo que veo y me molesta y lo pongo a la vista para que quien quiera lo lea.

Ahora iros todos a vuestras estaciones con calefaccion en el culo que es sin duda lo importante de este deporte

Besos!

A mi, que alguien sea políticamente incorrecto no me importa lo más mínimo. Basta con que sea educado.

Respecto al tema que ocupa el post, me parece muy bien que Cerler haya recibido este premio.

Siempre hay algun memo k se enkarga de kolarla, y k va d listokalisto.
Cerler rulez!
Payaso. No te escondas en el anonimato, tan guay que eres.

Notenfades, hombre!
Komo ha dicho por aki uno k sabe mucho, Cerler mola, pero no nieva ná.
Bakeira mola más, y la tenian que haber dado el premio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Mi enhorabuena a cerler, sin duda se lo merece, por su personal y trabajo, sin menospreciar a ninguna otra estación que seguro también se lo merecía, las comparaciones en este tema son muy complicadas, baqueira es una pedazo estación,no creo que nadie lo niegue, pero este año ha caído el premio en cerler y todos debemos alegrarnos por ellos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Enhorabuena a Cerler!!!!!! No se si la mejor pero esta dentro de las top. Supongo que sino todos los años se la darían a la misma, no? Hablo de Baqueira, claro.

Una de las mejores semanas de esqui de mi vida fue en esa estación. La recordamos todas las temporadas....

No pasa un año que no subamos a catar su nieve.

Grandeeeee


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2014 19:32 por kittin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Buenas,
Ante todo felicitar a Cerler por la distinción.
Pero parece ser que ha habido un error, una terrible confusión mental. Sin querer desmerecer Cerler ni atacar a sus forofos, hay que aclarar que la mejor estación no es la susodicha, es Masella! Pienso que es la que más se lo merece.
Alguien se atreve a rebatirme? Diablillo



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
Ante todo felicitar a Cerler por la distinción.
Pero parece ser que ha habido un error, una terrible confusión mental. Sin querer desmerecer Cerler ni atacar a sus forofos, hay que aclarar que la mejor estación no es la susodicha, es Masella! Pienso que es la que más se lo merece.
Alguien se atreve a rebatirme? Diablillo
yo no tengo favoritas me gustan todas risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Enhorabuena Cerler... te lo mereces, solo por lo fantásticos que son todos los trabajadores de la estación que conozco os lo mereceis.

Llevamos todos a Cerler en el Corazon, no hay temporada sin que pase en algún momento a disfrutarla, es como algo que tengo que hacer sin importar como.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Este post cada vez me recuerda más a los debates sobre quien merece el Balón de Oro...risasrisas

Sólo os recuerdo que Cannavaro ganó uno...Facepalm

Pd: Cerler es una de las mejores y de las más bonitas



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
salvita35
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
Ante todo felicitar a Cerler por la distinción.
Pero parece ser que ha habido un error, una terrible confusión mental. Sin querer desmerecer Cerler ni atacar a sus forofos, hay que aclarar que la mejor estación no es la susodicha, es Masella! Pienso que es la que más se lo merece.
Alguien se atreve a rebatirme? Diablillo
yo no tengo favoritas me gustan todas risas

Excelente respuesta!!!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interesante
Enviado: 25-11-2014 22:11
Enhorabuena!!
No tengo el gusto de conocerla, pero a la que se me ponga a tiro y acabe los exámenes... risas
Pues leyendo el hilo completo... parece que hay gente a quien le ha sentado mal que la elijan. Pues nada, que le den el premio a Baqueira para la posteridad.
Si es que hay cada specimen que... Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
mazingerZ
Cita
salvita35
Cita
mazingerZ
Pues es una buena publicidad .
Sin ir mas lejos , ahora estoy sumamente interesado en visitarla guiño

me apunto Banana esquí

Te tomo la palabra , salva guiño

Todos a Cerler!pulgar arriba

yo también ya que no la conozco y me consta que es una estación brutal , sobretodo a nivel de entorno y para fuerapista



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
A mi me encanta Cerler, es de las pocas estaciones que conservan ambiente montañero con solera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Cerler tiene algo especial, la mejor? No lo se , pero a mi me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 07:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cuando una estacion recibe un premio, solo merece felicitaciones.
Enhorabuena, y a seguir trabajando en la misma línea.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
salvita35
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
Ante todo felicitar a Cerler por la distinción.
Pero parece ser que ha habido un error, una terrible confusión mental. Sin querer desmerecer Cerler ni atacar a sus forofos, hay que aclarar que la mejor estación no es la susodicha, es Masella! Pienso que es la que más se lo merece.
Alguien se atreve a rebatirme? Diablillo
yo no tengo favoritas me gustan todas risas

risasrisasrisas Exacto, mientras se pueda esquiar en ellas. pulgar arribapulgar arriba

Nunca entenderé a los hooligans que se decantan por una u otra estación ¿Pero qué más da? Te gusta tu estación. Pues muy bien, no necesitas convencer a nadie risasrisasrisas

Salvita, te recomiendo que vayas a Cerler - Benasque en verano porque salen unos buenos boletus cara de listillo y además se montan jornadas micológicas smiling smiley

Buena estación, buenísma, aunque yo tampoco la considero la mejor (si es que hay alguna mejor que otra) y ni mucho menos veo ese ambiente montañero del que se habla, ni de coña, si acaso menos gente, pero de montañero nanai, al menos en invierno risasrisas Es una estación de esquí más. Yo veo incluso más ambiente montañero en Candanchú, donde veo a mas gente con pieles y subiendo a patita que en Cerler.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Enhorabuena a Cerler pulgar arribapulgar arriba

Es una estación que me encanta y procuro hacer mis escapadas cada año.

Y el valle con Benasque al frente es precioso pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
El premio se lo tenían que haber dado a Sierra Nevada, que es la que primero abre! sorprendidorisasDiablilloDiablillo



Desde la Sierra Nevada hacia el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.