FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2014 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Supongo que te refieres a ¿algo de este estilo que siempre se repite?

En este caso es un anuncio de Google puesto en esta misma web. Estos anuncios quedan fuera del control del editor de la web (en este caso Nevasport).

El anuncio pone un precio de gancho.
Clicas (el anunciante paga, el editor cobra y, sobre todo, Google cobra) y vas a su web donde aparece el mismo precio (esto no es lo más habitual).
Luego buscas el precio y no aparece por ningún sitio.

En este caso, se pone por defecto una fecha de marzo. He probado a cambiar de fecha y ni viajando el 1 de Enero consigo el precio anunciado (no sólo en Gstaad, sino en ninguno de los demás sitios).









Así que tienes toda la razón en que si siempre hay esas diferencias de precio, el anuncio sería engañoso y va más allá de las estrategias de venta a las que me refería arriba.

Menos mal que hay agencias que trabajan bien sin cargar precios y, como dice Nacho, conociendo lo que venden y a sus clientes para ofrecerles lo que mejor les vaya a encajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
arbustok
Supongo que te refieres a ¿algo de este estilo que siempre se repite?

En este caso es un anuncio de Google puesto en esta misma web. Estos anuncios quedan fuera del control del editor de la web (en este caso Nevasport).

El anuncio pone un precio de gancho.
Clicas (el anunciante paga, el editor cobra y, sobre todo, Google cobra) y vas a su web donde aparece el mismo precio (esto no es lo más habitual).
Luego buscas el precio y no aparece por ningún sitio.

En este caso, se pone por defecto una fecha de marzo. He probado a cambiar de fecha y ni viajando el 1 de Enero consigo el precio anunciado (no sólo en Gstaad, sino en ninguno de los demás sitios).



Así que tienes toda la razón en que si siempre hay esas diferencias de precio, el anuncio sería engañoso y va más allá de las estrategias de venta a las que me refería arriba.

Menos mal que hay agencias que trabajan bien sin cargar precios y, como dice Nacho, conociendo lo que venden y a sus clientes para ofrecerles lo que mejor les vaya a encajar.

Abrustok, el precio que ves en el anuncio de LeSki es precio por persona, luego cuando buscas y vas a reservar te están mostrando el precio final para dos personas en habitación doble (que casualmente es el doble del que pone en el anuncio guiño ), no veo el engaño... No entiendo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/11/2014 20:00 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Miguel M.
Cita
arbustok

Así que tienes toda la razón en que si siempre hay esas diferencias de precio, el anuncio sería engañoso y va más allá de las estrategias de venta a las que me refería arriba.

Abrustok, el precio que ves en el anuncio de LeSki es precio por persona, luego cuando buscas y vas a reservar te están mostrando el precio final para dos personas en habitación doble (que casualmente es el doble del que pone en el anuncio guiño ), no veo el engaño... No entiendo

Tienes toda la razón. Ni me había fijado. Es lo que tiene seguir trabajando un viernes a estas horas supongo, a parte de tener nevasport abierto y algún componente genético, que también puede influir.

Lo único que podría echarse en cara es el 21 de marzo, pero es temporada de esquí así que no es ningún engaño.

En fin, gracias Miguel!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Leyendo las cosas, el precio final del viaje es aún menor que el indicado en el anuncio.

Un viaje anunciado por 1.300 € dos personas se queda en menos de 1.100 €, siempre que viajes del 14 al 21 de Marzo.

Así que he puesto un ejemplo pésimo. Lo siento Alpeski y compañeros de foro. No volverá a ocurrir (o sí).









Me voy a dar un baño Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Llevo 20 años viajando a la nieve unas dos semanas al año.
Desde siempre prácticamente con la misa agencia, son los que mejor precio me han dado y los que mejor precio me dan.
Veo muchas ofertas golfas en internet



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.