FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2014 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Me preguntaba si os pasa lo mismo que me sudece a mi. Estoy harto de ver anuncios de ofertas de agencias de viaje en internet y entrar para verlas y la mayoría de las veces cuando haces amago de reservar no es ese precio, siempre mayor, no entiendo esa manera de funcionar, pienso que si haces una publicidad de algo que sea lo que anuncias y no algo diferente.

Eso lo llamo publicidad engañosa

Un saludo.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Puedes poner un ejemplo de lo que es la publicidad engañosa? Lo digo pq las agencias de viaje están más que reguladas en eso y por otra parte no todo los que dicen vender viajes, en internet, son agencias de viaje...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Ejemplo: pones en viajes el destino y fechas, y te aparecen unas oferts y unos precios, en bastantes casos cuando vas a reservarlos la mayoría de las veces siempre es más caro que lo que te anuncian en la oferta.

Vuelvo a decir no son todas, pero me pasa bastante veces

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cómo me gusta leer este hilo abierto por asturiano. Si señores hay mucho golfo en mi sector con logotipos muy bonitos, al amparo de grandes grupos empresariales que creen que todo el campo es orégano y luego a todos nos meten en el mismo saco, ese es el problema, la generalización. Trabajan bajo la base de tu entra en nuestra web que si no encuentras lo que he publicitado ya estás aqui y mirarás otra cosa. Afortunadamente no todos somos iguales y tengo a gala que JAMAS he tenido una reclamación formal de un cliente y cuando se ha metido la pata se ha solucionado, o eso creo. Mi teléfono está abierto 24 horas al día y lo tienen todos los clientes

Cuando se hace una oferta hay que tratar de darle la mayor información posible al cliente, que sepa dónde va, cómo es el apartamento o el hotel y como hacemos muchos tratar de hablar con el cliente porque muchas veces el asesoramiento es muy importante. Al final se trata de profesionales o de vendedores de mercadillo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
Nacho Campos
Trabajan bajo la base de tu entra en nuestra web que si no encuentras lo que he publicitado ya estás aqui y mirarás otra cosa.

Pero eso no es exclusivo de los viajes, si no de casi todo lo que se vende por Internet. En un mundo donde se paga por click necesitas ser realmente atractivo para conseguir algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
110ski
Cita
Nacho Campos
Trabajan bajo la base de tu entra en nuestra web que si no encuentras lo que he publicitado ya estás aqui y mirarás otra cosa.

Pero eso no es exclusivo de los viajes, si no de casi todo lo que se vende por Internet. En un mundo donde se paga por click necesitas ser realmente atractivo para conseguir algo.

Evidentemente, pero hay muchas formas de resultar atractivo. Mira además de la actividad que todos conocéis de la agencia, doy clase en la Universidad de Barcelona y en una empresa de Negocios de Málaga sobre márketing en nuevos medios y estrategia en la red y este tema siempre sale en las clases. La respuesta es clara, si le vendes a alguien algo por internet, no puedes actuar como un pederasta engañando a un niño. A la larga todo se sabe.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 21-11-2014 11:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Nacho Campos
Cita
110ski
Cita
Nacho Campos
Trabajan bajo la base de tu entra en nuestra web que si no encuentras lo que he publicitado ya estás aqui y mirarás otra cosa.

Pero eso no es exclusivo de los viajes, si no de casi todo lo que se vende por Internet. En un mundo donde se paga por click necesitas ser realmente atractivo para conseguir algo.

Evidentemente, pero hay muchas formas de resultar atractivo. Mira además de la actividad que todos conocéis de la agencia, doy clase en la Universidad de Barcelona y en una empresa de Negocios de Málaga sobre márketing en nuevos medios y estrategia en la red y este tema siempre sale en las clases. La respuesta es clara, si le vendes a alguien algo por internet, no puedes actuar como un pederasta engañando a un niño. A la larga todo se sabe.

Un abrazo
Nacho Campos

Que gran verdad Nacho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
pulgar arriba , lo que no se dan cuenta es que llega un momento que el cliente se cansa y no vuelve a visitar esa pagina, y naturalmente no la recomienda para futuros clientes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Nacho Campos

Cuando se hace una oferta hay que tratar de darle la mayor información posible al cliente, que sepa dónde va, cómo es el apartamento o el hotel y como hacemos muchos tratar de hablar con el cliente porque muchas veces el asesoramiento es muy importante. Al final se trata de profesionales o de vendedores de mercadillo.

Buenos días!

Efectivamente, este es un problema preocupante.

Para el caso de nuestra sección de viajes [www.nevasport.com] comentaros que hemos habilitado un botón "denunciar oferta" que envía un aviso a la agencia y a los administradores



Nos preocupa que los anunciantes (que sustentan esta web) den lo que ofrecen, si veis alguna cosa "extraña" no dudéis en contactar con nosotros.

Buen finde!

Pepe



Karma: 147 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 21-11-2014 11:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
nevasport
Cita
Nacho Campos

Cuando se hace una oferta hay que tratar de darle la mayor información posible al cliente, que sepa dónde va, cómo es el apartamento o el hotel y como hacemos muchos tratar de hablar con el cliente porque muchas veces el asesoramiento es muy importante. Al final se trata de profesionales o de vendedores de mercadillo.

Buenos días!

Efectivamente, este es un problema preocupante.

Para el caso de nuestra sección de viajes [www.nevasport.com] comentaros que hemos habilitado un botón "denunciar oferta" que envía un aviso a la agencia y a los administradores



Nos preocupa que los anunciantes (que sustentan esta web) den lo que ofrecen, si veis alguna cosa "extraña" no dudéis en contactar con nosotros.

Buen finde!

Pepe

Qué grande Pepe!!! siempre en todo ...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Muy buen detalle Pepe... Muy serio, sí señor... pulgar arriba



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
j.asturiano
Me preguntaba si os pasa lo mismo que me sudece a mi. Estoy harto de ver anuncios de ofertas de agencias de viaje en internet y entrar para verlas y la mayoría de las veces cuando haces amago de reservar no es ese precio, siempre mayor, no entiendo esa manera de funcionar, pienso que si haces una publicidad de algo que sea lo que anuncias y no algo diferente.

Eso lo llamo publicidad engañosa

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo pulgar arriba

Lo malo de todo esto como dice Nacho es que al final pagan justos por pecadores. Antes el papel lo "aguantaba todo", ahora es Internet el que lo hace.

Buena iniciativa de Nevasport el añadir el denunciar anuncio pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
pulgar arriba

Como dices es un problema preocupante y que hay bastante en internet, y como comenta Nacho Campos tampoco se puede generalizar. Desde luego mi hilo no estaba orientado a nevasport , web de la que soy un fiel visitante desde hace bastannnnnte tiempo smiling smiley, pero encima con contestaciones como la que acabas de dar y herramientas que poneis a disposición de los visitantes para denunciar el mal funcionamiento que pudiera existir, demostrais la seriedad y el buen trabajo que realizais en esta web. Felicidades

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Nacho Campos,
de acuerdo contigo,además me consta qué eres un buen profesional,pero¿qué tienen qué ver los vendedores de mercadillo en todo esto?no soy del ramo,pero como ejemplo no mola,tampoco el ejemplo de la pederastia con una agencia engañosa,son temas muy distintos,

saludos



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ski-patrol
hola Nacho Campos,
de acuerdo contigo,además me consta qué eres un buen profesional,pero¿qué tienen qué ver los vendedores de mercadillo en todo esto?no soy del ramo,pero como ejemplo no mola,tampoco el ejemplo de la pederastia con una agencia engañosa,son temas muy distintos,

saludos

Ya se que son temas diferentes hombre, pero es que el lenguaje politicamente correcto no va conmigo. Son ejemplos perfectamente entendibles. En una agencia de viajes no se vende como se vende en los mercadillos, al menos en los que yo conozco, y lo del pederasta era para resaltar un comportamiento no ético basado en la ocultación que nos da la red.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Nacho Campos
Cita
ski-patrol
hola Nacho Campos,
de acuerdo contigo,además me consta qué eres un buen profesional,pero¿qué tienen qué ver los vendedores de mercadillo en todo esto?no soy del ramo,pero como ejemplo no mola,tampoco el ejemplo de la pederastia con una agencia engañosa,son temas muy distintos,

saludos

Ya se que son temas diferentes hombre, pero es que el lenguaje politicamente correcto no va conmigo. Son ejemplos perfectamente entendibles. En una agencia de viajes no se vende como se vende en los mercadillos, al menos en los que yo conozco, y lo del pederasta era para resaltar un comportamiento no ético basado en la ocultación que nos da la red.

Abrazos
Nacho Campos



...y tanto qué es entendible,hombre lo del lenguaje,un dia me dijo PP,peinado, qué yá no eramos unos cuantos,qué nevasport habia crecido,y claro al leernos mucha gente se pueden herir susceptibilidades,no te lo tomes a mal en absoluto,se puede decir lo mismo con otros ejemplospulgar arriba

en cuanto a las agencias pues habrá de todo,lo importante es denunciar cualquier indicio de estafa qué tengamos,otra opción es acudir a gente de confianza,
por ejemplo la agencia de nevasport ó al mismisimo nacho campos si es por su zona de infuenciasmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ski-patrol
Cita
Nacho Campos
Cita
ski-patrol
hola Nacho Campos,
de acuerdo contigo,además me consta qué eres un buen profesional,pero¿qué tienen qué ver los vendedores de mercadillo en todo esto?no soy del ramo,pero como ejemplo no mola,tampoco el ejemplo de la pederastia con una agencia engañosa,son temas muy distintos,

saludos

Ya se que son temas diferentes hombre, pero es que el lenguaje politicamente correcto no va conmigo. Son ejemplos perfectamente entendibles. En una agencia de viajes no se vende como se vende en los mercadillos, al menos en los que yo conozco, y lo del pederasta era para resaltar un comportamiento no ético basado en la ocultación que nos da la red.

Abrazos
Nacho Campos



...y tanto qué es entendible,hombre lo del lenguaje,un dia me dijo PP,peinado, qué yá no eramos unos cuantos,qué nevasport habia crecido,y claro al leernos mucha gente se pueden herir susceptibilidades,no te lo tomes a mal en absoluto,se puede decir lo mismo con otros ejemplospulgar arriba

en cuanto a las agencias pues habrá de todo,lo importante es denunciar cualquier indicio de estafa qué tengamos,otra opción es acudir a gente de confianza,
por ejemplo la agencia de nevasport ó al mismisimo nacho campos si es por su zona de infuenciasmiling smiley

Sólo aclararte que Nevasport no es una agencia, sino que alberga a una serie de agencias. Y por cierto la zona de influencia este año ha crecido, y mucho Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Nada mejor que poner un ejemplo. Este año voy a BB del 20-24 de enero, inicie reserva en el hotel Sol Vielha por internet porque el precio era bueno y no pagaba hasta salir del hotel. Al reservar y poner los datos de mi visa inmediatamente me hacen el cargo en la tarjeta lo cual era todo lo contrario a lo especificado en la oferta. Solucion, cancelar reserva, hablar con mi banco y asi consigo devolucion de la pasta. Siguiente paso, como ya habia hablado con el hotel para que me explicaran el motivo de esto, los volvi a llamar y consegui reservar las mismas habitaciones, los mismos dias, en las mismas condiciones 10€ mas barato.
Dicho esto, la proxima vez solo usare internet para ver precios y despues llamare a donde me interese y que me hagan oferta igual o mejor ( al ahorrarse del orden del 20% que les cobra el mayorista en cuestion siempre pueden ofrecerte algo que te satisfaga)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
en cuanto a las agencias pues habrá de todo,lo importante es denunciar cualquier indicio de estafa qué tengamos,otra opción es acudir a gente de confianza,
por ejemplo la agencia de nevasport ó al mismisimo nacho campos si es por su zona de infuenciasmiling smiley[/quote]

Sólo aclararte que Nevasport no es una agencia, sino que alberga a una serie de agencias.

Precisamente a esto me refería y a esa confusión, no podemos decir que las agencias engañan en plan (estoy harto de las agencias), Nevasport las tiene en su entorno y salvo que se demuestre lo contrario todas cumplen otra cosa es que por internet haya mucho fraude, pero eso sólo con mirar condiciones (TODAS LAS AGENCAS VIENEN OBLIGADAS A PUBLICARLAS Y DAR DETALLE DE LO QUE VENDEN O INLCUYEN EN UNA OFERTA) ya vamos con garantías pq todo viaje debe ser transparente.

Si por fraude entendemos que ponen un precio desde y luego el precio desde "nunca es el que acabo comprando" pues habrá que ver hasta que punto es fraude o no por eso preguntaba... y más en casos en los que por ejemplo, se incluya avión e imagino que Nacho ya sabe y entiende por donde voy.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Franciskaner
Dicho esto, la proxima vez solo usare internet para ver precios y despues llamare a donde me interese y que me hagan oferta igual o mejor ( al ahorrarse del orden del 20% que les cobra el mayorista en cuestion siempre pueden ofrecerte algo que te satisfaga)
Saludos

Los mayoristas no cobran ni obligan a cobrar un 20% más a nadie y menos a un hotel. Si acaso el hotel ofrece una comisión por volumen de ventas

Y si en algún sitio no dan un 20% ni locos... ni te van a igualar precios, pq no tienen obligación es en Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
uriloki
en cuanto a las agencias pues habrá de todo,lo importante es denunciar cualquier indicio de estafa qué tengamos,otra opción es acudir a gente de confianza,
por ejemplo la agencia de nevasport ó al mismisimo nacho campos si es por su zona de infuenciasmiling smiley

Sólo aclararte que Nevasport no es una agencia, sino que alberga a una serie de agencias.

Precisamente a esto me refería y a esa confusión, no podemos decir que las agencias engañan en plan (estoy harto de las agencias), Nevasport las tiene en su entorno y salvo que se demuestre lo contrario todas cumplen otra cosa es que por internet haya mucho fraude, pero eso sólo con mirar condiciones (TODAS LAS AGENCAS VIENEN OBLIGADAS A PUBLICARLAS Y DAR DETALLE DE LO QUE VENDEN O INLCUYEN EN UNA OFERTA) ya vamos con garantías pq todo viaje debe ser transparente.

Si por fraude entendemos que ponen un precio desde y luego el precio desde "nunca es el que acabo comprando" pues habrá que ver hasta que punto es fraude o no por eso preguntaba... y más en casos en los que por ejemplo, se incluya avión e imagino que Nacho ya sabe y entiende por donde voy.pulgar arriba[/quote]

El caso de los aviones y coches de alquiler es complejo ya que hay muchas variables que influyen en un precio. Si yo te paso un presupuesto de un paquete con avión que hoy cuesta 600 € has de saber que cuando se haga la reserva el precio de ese avión ha podido variar, bien porque haya una alta demanda, bien porque las tasas de viaje o la maldita tasa de combustible haya pagado. Ahora bien si se hace constar algo como " estos precios han de ser reconfirmados en el momento de la formalización de la reserva" ya estás avisando al cliente de que pueden cambiar y además hacerlo no por causas tuyas, sino del prestatario del servicio que en este caso es una compañía aérea.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
j.asturiano
Me preguntaba si os pasa lo mismo que me sudece a mi. Estoy harto de ver anuncios de ofertas de agencias de viaje en internet y entrar para verlas y la mayoría de las veces cuando haces amago de reservar no es ese precio, siempre mayor, no entiendo esa manera de funcionar, pienso que si haces una publicidad de algo que sea lo que anuncias y no algo diferente.

Eso lo llamo publicidad engañosa

Un saludo.

Una cosa es publicidad engañosa y otra es utilizar ganchos para atraer al cliente.
Supongo que te refieres solamente al primer caso.

Hay clientes que ven un precio "Desde ...." y no leen las condiciones de la oferta.

Personalmente creo que poner "Viaje al Tirol desde 900€ " es una estrategia de venta perfectamente válida, además de probadamente efectiva. Otra cosa es que quieras ir en business, el día más caro del mes y al hotel con habitaciones de 80 metros cuadrados y jacuzzi. Forfaits incluidos, claro.

En Marruecos nos lo resumían bien: "Quieres comprar camello a precio de buro"

Repito que lo digo por ti, J.Asturiano, pero dedicándome también al marketing en internet recomiendo a mis clientes aprovechar las estrategias disponibles para tentar al cliente. Y si el cliente no se da cuenta de que le estás conduciendo a una acción, mejor.

El objetivo final, Nacho, sigue siendo el mismo que en la venta de mercadillo. Y muchas de las estrategias también, ¿no te parece?
Lo que cambia es el canal. Poco más.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Nacho Campos

El caso de los aviones y coches de alquiler es complejo ya que hay muchas variables que influyen en un precio. Si yo te paso un presupuesto de un paquete con avión que hoy cuesta 600 € has de saber que cuando se haga la reserva el precio de ese avión ha podido variar, bien porque haya una alta demanda, bien porque las tasas de viaje o la maldita tasa de combustible haya pagado. Ahora bien si se hace constar algo como " estos precios han de ser reconfirmados en el momento de la formalización de la reserva" ya estás avisando al cliente de que pueden cambiar y además hacerlo no por causas tuyas, sino del prestatario del servicio que en este caso es una compañía aérea.

Abrazos
Nacho Campos

A esto exactamente es a lo que me refería. Parece que te dediques a esto y todo pulgar arribarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
arbustok
Cita
j.asturiano
Me preguntaba si os pasa lo mismo que me sudece a mi. Estoy harto de ver anuncios de ofertas de agencias de viaje en internet y entrar para verlas y la mayoría de las veces cuando haces amago de reservar no es ese precio, siempre mayor, no entiendo esa manera de funcionar, pienso que si haces una publicidad de algo que sea lo que anuncias y no algo diferente.

Eso lo llamo publicidad engañosa

Un saludo.

Una cosa es publicidad engañosa y otra es utilizar ganchos para atraer al cliente.
Supongo que te refieres solamente al primer caso.

Hay clientes que ven un precio "Desde ...." y no leen las condiciones de la oferta.

Personalmente creo que poner "Viaje al Tirol desde 900€ " es una estrategia de venta perfectamente válida, además de probadamente efectiva. Otra cosa es que quieras ir en business, el día más caro del mes y al hotel con habitaciones de 80 metros cuadrados y jacuzzi. Forfaits incluidos, claro.

En Marruecos nos lo resumían bien: "Quieres comprar camello a precio de buro"

Repito que lo digo por ti, J.Asturiano, pero dedicándome también al marketing en internet recomiendo a mis clientes aprovechar las estrategias disponibles para tentar al cliente. Y si el cliente no se da cuenta de que le estás conduciendo a una acción, mejor.

El objetivo final, Nacho, sigue siendo el mismo que en la venta de mercadillo. Y muchas de las estrategias también, ¿no te parece?
Lo que cambia es el canal. Poco más.

Estoy de acuerdo parcialmente contigo. La estrategia del mercadillo es el vendedor gritando "2 Polos de Lacoste 10 €". Cuando te acercas no son Lacoste sino Lacosta risas Ya me entiendes.

El canal es otro efectivamente, pero eso no quita que se usen técnicas discutibles. Por ejemplo, esto es Real aunque obviaré los datos reales para evitar suspicacias. El resumen es que tienes 3 noches de alojamiento, pero no sabes, dónde, ni cómo se llama el alojamiento, ni qué te incluye la oferta.

Tal y como está redactada la oferta puedes estar en cualquier sitio a 100 metros del remonte o a 15 kilómetros. Con todos mis respetos, eso no es correcto

OFERTA A GRIJANDER RESORT 72 €

3 NOCHES DE ALOJAMIENTO

DESDE 72€ POR PERSONA EN DOBLE


OFERTAS COMPRA ANTICIPADA PARA UN NÚMERO MUY LIMITADO DE PLAZAS

Consulta otras fechas ocupaciones y destinos en nuestra web

Los precios pueden cambiar sin previo aviso


Es como si me voy a comprar un coche, y sólo se que vale 12000 €, pero no se ni la marca, ni el modelo, ni la cilindrada, ni si tiene maletero, y además el precio puede cambiar sin previo aviso.

Los siento pero nuevos canales no tienen que significar nuevas golfadas.

un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo no considero que sea enganhosa...unicamente lo que ofrecen no se ajusta a los deseos.

Si pone Viaje de Esqui a los Alpes bla bla bla por 430€, luego habra que mirar los detalles dicha oferta (que en los anuncios suele venir en la letra pekenha), y esq es del 3 de septiembre al 9 de septiembre....y no del 26 al 30 de diciembre como a uno le gustaria. Enganhar no enganhan.... Luego hay otros que en lugar de letra pekenha del anuncio anhaden el "desde" y ya esta.

Enganhar no enganhan, pero nos jode que entremos pensando que son 430 y realmente lo que nosotros queremos son 900
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Joselete86
Yo no considero que sea enganhosa...unicamente lo que ofrecen no se ajusta a los deseos.

Si pone Viaje de Esqui a los Alpes bla bla bla por 430€, luego habra que mirar los detalles dicha oferta (que en los anuncios suele venir en la letra pekenha), y esq es del 3 de septiembre al 9 de septiembre....y no del 26 al 30 de diciembre como a uno le gustaria. Enganhar no enganhan.... Luego hay otros que en lugar de letra pekenha del anuncio anhaden el "desde" y ya esta.

Enganhar no enganhan, pero nos jode que entremos pensando que son 430 y realmente lo que nosotros queremos son 900

Venga vale, seguiré dando datos. Cuando pinchas en reservar te dirige a un buscador. Andaaaaaaaa, pero esto no era una oferta concreta? Ah no, que el objetivo es ponerte el caramelo para que entres en mi web.


Joselete. Si tu me dices que una cosa vale desde 72 €, acepto que puede ser más caro, pero lo que no aceptaré es que no me digas dónde está el alojamiento o cómo es. Todos asumimos que las diferentes temporadas varían de precio, pero el producto es el mismo. En este caso no sabemos ni el producto.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
uriloki
Cita
Franciskaner
Dicho esto, la proxima vez solo usare internet para ver precios y despues llamare a donde me interese y que me hagan oferta igual o mejor ( al ahorrarse del orden del 20% que les cobra el mayorista en cuestion siempre pueden ofrecerte algo que te satisfaga)
Saludos

Los mayoristas no cobran ni obligan a cobrar un 20% más a nadie y menos a un hotel. Si acaso el hotel ofrece una comisión por volumen de ventas

Y si en algún sitio no dan un 20% ni locos... ni te van a igualar precios, pq no tienen obligación es en Baqueira


No me he explicado bien. Mi denuncia no es por el precio de la oferta, sino por la forma de pago. No me cargaban nada en la tarjeta y podia anular hasta el dia antes sin penalizacion. Al confirmar la reserva me cargaron el montante total en visa, este es el engaño.
No voy a entrar a valorar como cobran o dejan de cobrar sus comisiones las mayorista y/o agencias de viajes, no me preocupa, el hecho constatable es que tengo el mismo precio (no considero 10€ menos una rebaja) hablando directamente con el hotel que haciendolo por internet. E insisto, mi manera de operar a partir de ahora sera la que ya explique.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
Nacho Campos
Cita
Joselete86
Yo no considero que sea enganhosa...unicamente lo que ofrecen no se ajusta a los deseos.

Si pone Viaje de Esqui a los Alpes bla bla bla por 430€, luego habra que mirar los detalles dicha oferta (que en los anuncios suele venir en la letra pekenha), y esq es del 3 de septiembre al 9 de septiembre....y no del 26 al 30 de diciembre como a uno le gustaria. Enganhar no enganhan.... Luego hay otros que en lugar de letra pekenha del anuncio anhaden el "desde" y ya esta.

Enganhar no enganhan, pero nos jode que entremos pensando que son 430 y realmente lo que nosotros queremos son 900

Venga vale, seguiré dando datos. Cuando pinchas en reservar te dirige a un buscador. Andaaaaaaaa, pero esto no era una oferta concreta? Ah no, que el objetivo es ponerte el caramelo para que entres en mi web.


Joselete. Si tu me dices que una cosa vale desde 72 €, acepto que puede ser más caro, pero lo que no aceptaré es que no me digas dónde está el alojamiento o cómo es. Todos asumimos que las diferentes temporadas varían de precio, pero el producto es el mismo. En este caso no sabemos ni el producto.

Un abrazo
Nacho Campos

No opinaba sobre ese anuncio en concreto, unicamente hacia un comentario generalizado en referencia a los carteles fisicios u online de la agencias de viajes, esta claro que el ejemplo concreto es una marranada smiling smiley pero no es lo que predomina.

Yo soy el primero al cual se le ponen los dientes largos, lo mismo pasa con los coches, que pone X coche por 5.000 euros y luego es (con plan Pive, si financias con ellos, si les haces el pino en el concesionario, si das a tu suegra como parte del pago, etc....)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Franciskaner
Nada mejor que poner un ejemplo. Este año voy a BB del 20-24 de enero, inicie reserva en el hotel Sol Vielha por internet porque el precio era bueno y no pagaba hasta salir del hotel. Al reservar y poner los datos de mi visa inmediatamente me hacen el cargo en la tarjeta lo cual era todo lo contrario a lo especificado en la oferta. Solucion, cancelar reserva, hablar con mi banco y asi consigo devolucion de la pasta. Siguiente paso, como ya habia hablado con el hotel para que me explicaran el motivo de esto, los volvi a llamar y consegui reservar las mismas habitaciones, los mismos dias, en las mismas condiciones 10€ mas barato.
Dicho esto, la proxima vez solo usare internet para ver precios y despues llamare a donde me interese y que me hagan oferta igual o mejor ( al ahorrarse del orden del 20% que les cobra el mayorista en cuestion siempre pueden ofrecerte algo que te satisfaga)
Saludos

Evidentemente si tienes muy claro lo que quieres, nada que objetar. Otra cosa es en sitios que no conoces o cuando se monta un paquete donde por ejemplo los forfaits pueden ir más baratos, pero fijate que por encima del precio yo valoro de una agencia, cuando actúo como cliente, el conocimiento del producto que pueda tener. Ese es el valor añadido.

Siento lo que te pasó, pero insisto no todos somos iguales.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Joselete86
Cita
Nacho Campos
Cita
Joselete86
Yo no considero que sea enganhosa...unicamente lo que ofrecen no se ajusta a los deseos.

Si pone Viaje de Esqui a los Alpes bla bla bla por 430€, luego habra que mirar los detalles dicha oferta (que en los anuncios suele venir en la letra pekenha), y esq es del 3 de septiembre al 9 de septiembre....y no del 26 al 30 de diciembre como a uno le gustaria. Enganhar no enganhan.... Luego hay otros que en lugar de letra pekenha del anuncio anhaden el "desde" y ya esta.

Enganhar no enganhan, pero nos jode que entremos pensando que son 430 y realmente lo que nosotros queremos son 900

Venga vale, seguiré dando datos. Cuando pinchas en reservar te dirige a un buscador. Andaaaaaaaa, pero esto no era una oferta concreta? Ah no, que el objetivo es ponerte el caramelo para que entres en mi web.


Joselete. Si tu me dices que una cosa vale desde 72 €, acepto que puede ser más caro, pero lo que no aceptaré es que no me digas dónde está el alojamiento o cómo es. Todos asumimos que las diferentes temporadas varían de precio, pero el producto es el mismo. En este caso no sabemos ni el producto.

Un abrazo
Nacho Campos

No opinaba sobre ese anuncio en concreto, unicamente hacia un comentario generalizado en referencia a los carteles fisicios u online de la agencias de viajes, esta claro que el ejemplo concreto es una marranada smiling smiley pero no es lo que predomina.

Yo soy el primero al cual se le ponen los dientes largos, lo mismo pasa con los coches, que pone X coche por 5.000 euros y luego es (con plan Pive, si financias con ellos, si les haces el pino en el concesionario, si das a tu suegra como parte del pago, etc....)

Saludos!

Siento no haberte entendido.

Abrazos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.